PDA

Ver versión completa : Me tiene mosca el passat



murgajm
17/04/2007, 17:18
hola a todos

A ver tengo un passat nuevo (3C), va para dos añitos. Ayer, cuando llegue al trabajo por la mañana sobre las 8 de la mañana, aparco el coche y lo cierro como siempre.

Cuando voy a recogerlo al mediodia esta abierto y con los cuatro elevalunas bajados, pero estaban los cuatro a la misma altura. Es decir los elevalunas traseros no se pueden bajar hasta el final y los elevalunas deltanteros se quedaron en la misma posicion que los traseros.

Raro, raro, no me lo explico la verdad?.

Aunque me hubiese dejado el coche abierto, el coche sin la llave no activa los elevalunas.... y os aseguro que la llave del coche estuvo conmigo toda la mañana.

Alguin podria darme alguna explicacion, aparte de brujeria claro????.


Un saludo y gracias

JaviGti
17/04/2007, 17:22
hola a todos

A ver tengo un passat nuevo (3C), va para dos añitos. Ayer, cuando llegue al trabajo por la mañana sobre las 8 de la mañana, aparco el coche y lo cierro como siempre.

Cuando voy a recogerlo al mediodia esta abierto y con los cuatro elevalunas bajados, pero estaban los cuatro a la misma altura. Es decir los elevalunas traseros no se pueden bajar hasta el final y los elevalunas deltanteros se quedaron en la misma posicion que los traseros.

Raro, raro, no me lo explico la verdad?.

Aunque me hubiese dejado el coche abierto, el coche sin la llave no activa los elevalunas.... y os aseguro que la llave del coche estuvo conmigo toda la mañana.

Alguin podria darme alguna explicacion, aparte de brujeria claro????.


Un saludo y gracias


Yo un par de veces me he encontrado los traseros parte bajados, como 2 o 3 cm´s, pero pensaba que había sido yo el que los había dejado bajados, aunque me extrañó pq casi siempre viajo solo, y al decir ahora tu esto, ya me haces dudar :raro: .


salu2 :adoravw:

chiplicio
17/04/2007, 18:03
¿no habrás dejado el botón de abrir el coche pulsado sin querer? puede que al guardar el mando en el bolsillo...

nando tdi
17/04/2007, 19:01
Puede que lo hayas mantenido el boton sin darte cuenta entonces bajan todos los elevalunas al mismo nivel otra cosa no se me ocurre.

manguta
17/04/2007, 22:42
Hace algún tiempo en el garaje donde vivo estaba aparcado mi vehiculo un passat 130 cv del año 2003, cuando una mañana fui a recogerlo tambien vi todas las ventanillas a la misma altura abiertas. Lo primero que pensé me han intentado robar, efectivamente el bombin de la cerradura habia sido forzado y habría sonado la alarma bajandose las lunas tanto delanteras como traseras.
Un saludo espero que no haya sido ese el motivo.

JLG
17/04/2007, 23:48
Hala ya esta armada, todos psicotizados ahora con las ventanillas, no si tdos los dias tenemos una nueva. :raro:

Un saludo

balipa
18/04/2007, 08:15
¿Se bajan las ventanillas manteniendo pulsado el botón????

murgajm
18/04/2007, 08:35
Hombre ya me haceis dudar acerca del botoncito. Yo diria que no lo deje pulsado, pero no puedo asegurarlo claro. Si esto fuera asi, por lo menos seria una explicacion. De todas formas probare lo del boton por si se bajan los cuatro elevalunas y se quedan todos a la misma altura.

Un salu2

carlosfa
18/04/2007, 09:14
como, como? macuta. Que dices, que si suena la alarma se bajan las ventanillas automaticamente!!!!. :llamas:Y tambien, se abren las puertas y les enseña a los cacos donde estan las cosas, :raro: . No se, no se, vata tonteria!!

nando tdi
18/04/2007, 09:24
Hombre ya me haceis dudar acerca del botoncito. Yo diria que no lo deje pulsado, pero no puedo asegurarlo claro. Si esto fuera asi, por lo menos seria una explicacion. De todas formas probare lo del boton por si se bajan los cuatro elevalunas y se quedan todos a la misma altura.

Un salu2

Si se bajan efectivamente.

PAZ
18/04/2007, 09:56
Mira con VagCom por si te ha dejado marcado algún error en el módulo Confort.

drive
18/04/2007, 11:47
Yo tenía un mondeo que se bajaban cuando dejabas pulsado el botón del mando.

El caso es que un día lo dejé en el aparcamiento de un restaurante, y cuando estoy comiendo anuncian mi matrícula y que vaya al aparcamiento, el guarda me dice que me he dejado las ventanillas bajadas, pensé que despistado soy.

Un mes después vuelvo a ir al restaurante y ¡me vuelve a pasar lo mismo!.
Le digo al guarda que no lo entiendo, que estoy seguro que las ventanillas las había dejado cerradas, y me dice que se ha dado cuenta que pasa con algunos coches que hay una frecuencia que utilizaban para subir por remoto la barrera o algo así no recuerdo muy bien, y que a algunos coches les interfería y les bajaba las ventanillas.

TXARLAZO
18/04/2007, 14:30
A mi tambien me a pasado que alguna vez se han bajado las cuatro ventanas a la vez unos 2-3 cm y no se la explicacion :shock: :shock:

marevali
19/04/2007, 11:42
Eso es por presionar botones del mando. Más de una vez me han avisado los vecinos, de tener el maletero abierto o las ventanas bajadas. Solución descargar bolsillos.
:lol: Un saludo.

Mafeking
22/04/2007, 20:05
Yo no entiendo una cosa.

Comprobé lo de que pulsando una vez el botón de abrir, se abren -perogrullada-; que si mantenía pulsado empezaban a bajarse las ventanillas hasta que dejaba de pulsar. Tiene su lógica, sobre todo en verano si te faltan unos minutos para llegar al coche y dejas que se airee para no meterte en un horno.

Sin embargo, probé a la inversa y si le das a cerrar en ese momento, no se suben las ventanillas, sólamente se ejecuta el cierre centralizado y, si mantenia el botón presionado, entonces subían las ventanillas...¿está mal pensado o alguien le encuentra alguna lógica?

Si le das a abrir y no abres en unos minutos, se cierra; se bajas las ventanillas, no recuerdo si se cerraba pero recuerdo que las ventanillas no subían.

Por cierto, esta gente tiene algún buzón de sugerencias técnicas? por ejemplo, está bien que se cierre al coche si le has dado a abrir y luego no lo abres pero, ¿por qué no hacer lo mismo después de un viaje? algun dia he vuelto a casa y -con la seguridad de no haber pulsado ningún botón- lo he dejado sin cerrar y, efectivamente, al día siguiente seguía abierto

Terko
23/04/2007, 13:25
Se pueden subir y/o bajar las ventanillas pulsando y manteniendo pulsado los botones de cerrar o abrir el coche respectivamente.

Cuando se terminan de cerrar todas las ventanillas lo indica con un flash de intermitentes.

Lo de dejar el coche abierto tiene su sentido. Imagina que dejas la llave dentro (que sí, que no se debe hacer, que tal, que cual...) y el coche se cierra de repente. ¡¡Vaya chasco, ¿no?!! Sin embargo si cierras el coche y guardas la llave, por ejemplo, si al irte pulsas sin querer el botón de abrir, al no abrirse ninguna puerta lo vuelve a cerrar pasado unos segundos. Tiene su sentido.

edulofer
23/04/2007, 13:47
Casi seguro que de alguna manera el botón del mando lo has tenido apretado, a mí ha pasado dos veces con el maletero abierto ya que las puertas se cierran solas como han explicado, una vez me avisó un vecino y otra lo encontré yo por la mañana, explicación pues ni mas ni menos que un monstruo de casi tres años que tengo en casa y se llama Marcos, yo suelo dejar el mando en la entrada y el jugando se ve que le dió, y nada abierto, decir también que luego lo he comprobado y el mando tiene un alcance de la leche, porque aunque vivo en un entresuelo el coche está siempre en el garaje y le llega sin ninguna dificultad

Terko
23/04/2007, 14:03
Yo tengo el portón del maletero robotizado. El asunto es que para abrir, se puede hacer desde el mando a distancia y tal, pero para cerrar sólo lo puedes hacer desde el portón... Imaginaros la gracia de darle sin querer al botoncito de marras. ¡¡Con lo fácil que sería que se pudiera cerrar también desde el mando!!!

manguta
23/04/2007, 22:09
carlosfa dijo:

"como, como? macuta. Que dices, que si suena la alarma se bajan las ventanillas automaticamente!!!!. Y tambien, se abren las puertas y les enseña a los cacos donde estan las cosas, . No ... "

Lo que me encontré fue las ventanillas bajadas (las cuatro) posiblemente debido a que al forzar el bombin (creo que con un destornillador), sonó la alarma y (yo no estaba allí), se bajaron las lunas.
Un saludo.