PDA

Ver versión completa : Mañana me hacen las campañas



marcelomr
17/04/2007, 20:08
Pués sí, hoy he estado en el taller y he preguntado por las campañas que tenía que pasar mi passat (Julio 2006)
Me han dicho que me tienen que reprogramar la centralita, la conocida 23C4 y además la del soporte del refrigerador del gasoil.
De los limpias nada, le he preguntado y me dice que no está afectado :?
No se, mañana lo llevo y el Jueves me lo entregan, ya os comentaré a ver que tal.
Un saludo.

Alex_passat105advance
17/04/2007, 21:43
Suerte... :silbar: :mrgreen: No te separes del coche que a mí, cuando fui a llevarlo, me daban uno que no era el mío...

Salu2...

JaviGti
17/04/2007, 21:53
Suerte... :silbar: :mrgreen: No te separes del coche que a mí, cuando fui a llevarlo, me daban uno que no era el mío...

Salu2...


Pues el mío es de junio de 2006 y lo del limpia si tuve que pasarlo, pero no lo del gasoil. Oxti Alex que pasa que ultimamente no se te ve el pelo :silbar: 8) .


salu2 :P

feamasan
17/04/2007, 23:06
pos a mi, lo que me tiene mosca son los avatares del javi... weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

marcelomr
18/04/2007, 12:53
Ya, lo malo es que como lo entrego a las 5 hasta mañana no lo puedo recojer, estaré atento, no me vayan a dar gato por liebre :mrgreen:
Supongo que, como yo compré el coche en una semana, ya lo tenían en la campa desde vete tu a saber el tiempo que llevaba allí jeje :o

marcelomr
19/04/2007, 19:40
Bien, ya está recojido 8)
Una cosa, me dijeron que los limpias no tocaban pero el soporte sí, pues ha sido al revés :roll:
Y bueno, las sensaciones, creo que va más suave el coche, sobre todo a ralentí y quizás tenga menos tirón, no lo se, es casi imperceptible.
Muy buen trato en el taller, por si os sirve de ayuda el taller es el de Vallehermoso Wagen, en la calle Alcántara :lol:
Muy contento con todo.
Un saludo. :P