PDA

Ver versión completa : tintar las lunas traseras



lumber
18/04/2007, 12:49
Hola a todos, estoy pensando en tintar las lunas traseras en un negro claro, lo que no tengo claro, valga la redundancia es si me quedará como el coche de un ministro, como el de un power-ranger que recoge malacatones, como un tunero o puede quedar discreto a la par que elegante. Quiero dejar claro que todos los ejemplos los pongo siempre desde el respeto. El color que llevo es el negro efecto perla. Gracias y un saludo a todos.

nando tdi
18/04/2007, 12:50
Bien cual es el problema que le quieres poner yo llevo solar check.

nando tdi
18/04/2007, 12:52
Tienes diferentes tonalidas mas oscuras o mas claras. Saludos.
Tambien hay talleres y talleres, a mi me desmontaran las ventanillas y luego me las montaron por lo que tengo toda la ventana sin ningun cerco lo puedes encontrar mas barato pero no te lo desmontan y luego se queda el cerco por donde no ha llegado la lamina. Saludos.

lumber
18/04/2007, 12:53
problema? ninguno.
Simplemente quiero saber que habeis puesto y como quedaria en el 3c, comentarios, que dice la gente..etc

Koke
18/04/2007, 12:55
A mi personalmente no me gusta, prefiero las cortinillas.

nando tdi
18/04/2007, 12:55
La verdad que te quedaria muy bien el negro y las lunas tintadas le daria al coche un toque muy señorial. Saludos.

lumber
18/04/2007, 12:56
imagino que si desmontaran las ventanillas, al menos las laterales traseras porque me han dicho que se lo tienen que quedar todo el día.
El presupuesto que me han dado es de 204€ + IVA (si lo quiero)

Koke
18/04/2007, 12:59
Tengo entendido que puedes elegir diferentes tonos en el tintado, si finalmente te decides yo no lo pondría muy oscuro.
Coche de color muy oscuro y muy tintado parecería el coche de la "familia Adams" por seguir con los símiles del inicio.

nando tdi
18/04/2007, 13:02
imagino que si desmontaran las ventanillas, al menos las laterales traseras porque me han dicho que se lo tienen que quedar todo el día.
El presupuesto que me han dado es de 204€ + IVA (si lo quiero)

Esta bien el precio, que te enseñen el catalogo de tonalidades y ponle la que se adecue mas a tus preferencias.

lumber
18/04/2007, 13:06
e ahí mi duda, muy claro muy claro no me vale, porque para eso no pongo nada, muy oscuro tampoco porque como dices parecerá un coche fúnebre, a mi lo que me interesa es que alguien sepa ya una determinada marca de laminas que queden bien acorde con las caracteristicas del coche. Tambien deciros que el motivo por el que las quiero poner es para salvaguardar un poco la intimidad del coche cuando lo aparco en la calle pues suelo llevar cosas en la parte de atrás que no me interesan que las vean los amigos de lo ajeno, en cualquier caso y se lo que podeis pensar descarto absolutamente el color negro humo/oscuro o como se llame. Gracias a todos por ayudarme

cosanostra
18/04/2007, 13:42
Hola, lumber, compañero roceño :agrupar: :

Aprovechando dónde vives, tienes a tiro un Passat Variant con lunas tintadas de serie muy cerca de casa, seguro. En la calle principal de Európolis, la que coges directamente desde la carretera de El Escorial, más o menos enfrente de la Mitsubishi (un poco antes) verás que en la mediana hay una especie de casetilla. Todos los días, a partir de las 09:30 de la mañana, hay un Variant con lunas tintadas aparcado exactamente ahí.
Yo dudaba si poner cortinillas o lunas tintadas y, tras ver cómo quedan en ese, no lo dudé: lunas tintadas.
Un saludo y nos vemos en la Feria del Marisco, la semana que viene.

cespeja
18/04/2007, 13:50
Yo tenia un MG negro y le puse las lunas de solar-check negro oscuro quedan genial. Olvidate de efecto humo. Tu las negras normales y coges la oscura que te interese las mas oscura en mi caso no lo es tanto ya que si miras desde el exterior de cristal a cristal ves el exterior del coche por el otro lado. El interior no se ve. Lo mejor es ves que te enseñen la tonalidad y elijes. Quedan guapisimas yo estoy intentando ahorrar un poco pa ponerselas al IBI que primero es la suspension y me deja sin fondos.

lumber
18/04/2007, 13:53
Hola socio, :lol: :lol: :lol: que casualidad que tengo mi oficina justo en Europolis!!! me fijo en un rato cuando pase por ahi, siempre salgo direccion M-50 por el polideportivo y nunca voy por ahi, gracias vecino

cosanostra
18/04/2007, 13:55
De nada, lo que no sé es si estará a mediodía. Yo me lo encuentro todos los días camino de la guarde de mi niña y por eso le tengo controlado...

memorio
18/04/2007, 20:34
Yo me puse unas SOLARCHECK®, en esta página http://www.solarcheck.com puedes ver los precios e instaladores, yo me he puesto las oscuras del todo, las otras dos modalidades que hay las descarte por ser demasiado claras y transparentes, en el taller te enseñan muestras.
Aquí te pongo una foto de las mías recién instaladas.
http://img45.imageshack.us/img45/3598/imagen022kg1.jpg (http://imageshack.us)
Para el Passat 3c son 277€

Suerte
Mem

juanravillaca
18/04/2007, 20:40
yo llebo unas de foliatec, tienen un poquito de espejo, no mucho, lo suficiente para que el coche no de la sensacion de negrura de las laminas solar check mas negras, estoy muy contento con ellas y te aseguro que mi niña lo agradece

lumber
18/04/2007, 21:12
que bien quedan....en el mio al ser negro parecerán mas oscuras aun...uff no se, mañana voy a ponerlas, en cuanto tenga las laminas puestas y el Navi que me lo ponen el viernes saco fotos para que lo veais, S2

JLG
18/04/2007, 21:55
MEMORIO, que chulo que esta, en cuanto pueda dejar el coche un dia en el taller se las pongo, negras,negras, que son una chulada.

Un saludo