PDA

Ver versión completa : QUE ES PARECE ESTE PASSAT 140CV HIG DE IMPORTACION X 25500 €



Javito-M
18/04/2007, 15:12
Muy buenas un amigete se va a comprar el siguente PASSAT que os describo a continuacion, la cuestion es que es un concesionario de importacion, el coche es belga, se lo dejan por 25.500 € ya puesto a su nombre, abajo veis la fecha de que es el coche y todo los extras.
Me gustaria saber que os parece el precio y coche si es interesante y le recomendariais comprarlo? Que ahorro tendrian con el mismo y mismo extras en nuevo
Os adjunto Foto

Datos del vehi*culo:
Volkswagen Passat 2.0 Tdi Higline
Fecha primera matriculacion 02/2006
C.V. 140
Kilometros 20775
Combustible Diesel
Color exterior Moka metalizado , color interior Tela marron-Beige

Descripcion:
Acabado interior aluminio. Salpicadero bicolor. Volante deportivo. Ordenador de a bordo. Encendido automatico de luces. Sensor de lluvia. Control de crucero. Sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Cambio manual de 6 velocidades. Climatizador digital bizona. Asientos delanteros calefactados. Asientos delanteros semielectricos. Asientos delanteros con regulacion lumbar. Reposabrazos delanteros. Manos libres de instalacion para telefono movil. Sistema Navegacion con pantalla y DVD a color. 4 elevalunas electricos. Espejo retrovisor fotocromatico. Asientos traseros abatibles. Reposabrazos trasero. Salidas de aire para plazas traseras. Llantas 17" Garanti*a oficial

Gracias

lumber
18/04/2007, 15:15
pues no se que decirte pero yo me compré el advance nuevo con un par de extras por ese precio practicamente, ya se que no es lo mismo pero ahi te dejo lo dicho..un saludo

madelgado
18/04/2007, 15:21
Si está decidido por el passat nuevo, hay cientos de ellos en venta con menos de un año en España... todo es dar con alguien de confianza y esos kilómetros son los habituales. Para este modelo es casi imprescindible hacerse primero con el número de bastidor e intentar acceder a través de un servicio oficial al historial del vehículo. Saludos.

Javito-M
18/04/2007, 15:42
Gracìas por vuestras respuesta alguien mas que opine.,,

jonasmajo
18/04/2007, 16:01
yo también me declino por buscarlo en españa. incluso en el VO de VW, aunque sea más caro. es mucho dinero para arriesgarse.
o ahorcarme un poco más y comprarlo nuevo. aunque sea con menos extras. suerte

carlitos130
18/04/2007, 16:18
Igual es una ganga y yo no lo veo, pero estoy con mis compañeros, son cuatro kilos y pico en un coche que viene de fuera. Como dice Madelgado habrá un buen número de coches a ese precio y con esos extras rulando po los concesionarios oficiales. Y si no por medio kilo más nos metemos en uno nuevo y yatá :mrgreen: .

cosanostra
18/04/2007, 17:04
Yo sinceramente, no me fiaba... Como haya sido taxi, hay algunos de este foro que te pueden decir los kilómetros que puede llevar el coche a sus espaldas si es de servicio público y sólo en un año. Intenta obtener el número de bastidor y saca el historial, eso sí que no se puede falsificar...

angeloso
18/04/2007, 17:33
Hombre un chollo no es. Lo unico que trae de extra es el nevegador. Seguro que en España lo tienes casi por el mismo precio, y sabiendo como conducen por aqui, pues que quieres que te diga.....

Rumbo
18/04/2007, 17:36
El coche tiene buena pinta, pero tampoco es el ofertón del dia.

JaviGti
18/04/2007, 19:50
Hombre un chollo no es. Lo unico que trae de extra es el nevegador. Seguro que en España lo tienes casi por el mismo precio, y sabiendo como conducen por aqui, pues que quieres que te diga.....


Las llantas de 17 pulgadas no vienen de serie amigo mío ojalá :silbar: :silbar: .


salu2 :P

jonasmajo
18/04/2007, 19:55
se me hace un poco alto el coche con esas ruedas. el de la foto no está tan mal

http://www.hpamotorsports.com/galeries/rgt_passat/images/passat-frontside.jpg

rrofefe
18/04/2007, 20:07
yo creo que para meterse en esa pasta te pones un poco mas y te lo compras nuevo, usado por ese dinero te traes un mercedes con 1 o 2 años de lo mejorcito

Javito-M
18/04/2007, 20:39
Lo he mirado y el precio en el configurador de VW sale por casi 33.000 € con los extras que lleva. Y este esta por 25.000 € creo qe es un buen ahorro vamos no se. Viene de casa oficial VW de belgica usado por directivo.
Gracias

rrofefe
18/04/2007, 20:57
y el del anuncio ?, tiene dsg por poco más aunque no es el higline

Javito-M
18/04/2007, 21:14
Yo creo que es buen precio ademas lo dan revisado.
Gracias

JLG
18/04/2007, 21:42
Sin animo de enturbiar la compra, creo que el precio no es muy alla, el mio con 23000 Km, modelo advance eso si, quedo en 21200 euros, nacional, extrapola a un highline, y no veo el chollo, ademas o es la foto o yo que estoy nublado, pero una de dos, o ese coche no tiene suspension deportiva como los high nacionales, o lleva unas cubiertas de demasiado poco perfil, y yo me inclino por lo primero, ojo asegurate, a ver si el high de aqui, no es exactamente igual al que venden alla, bueno es una opinion, al final sera lo que te diga la cabeza en ese momento.

Un saludo

Sensefrens
18/04/2007, 23:39
Ojito que por allí, esos kilometros en un diesel en un año y medio casi, los veo justos. Sobre todo, intenta por todos los medios conseguir el historial.

Rubos
19/04/2007, 00:22
Si en la W consigues mirar los km., y saber k son reales, no se vé malo el precio, pero con catorce meses, si te han mentido y en vez de Gerencia es procedente de Taxi, puede tener trankilamente más de 100.000 km, y la correa de distribución ya cambiada....

Javito-M
19/04/2007, 01:32
Ke va ke va el coche esta impuluto de motor, en el interior huelo a nuevo aun no tiene ni un desgaste en discos de freno motor lo miro un amigo medio mecanico, se nota que no esta tocado nada de motor, de todas formas antes de salir de alli pasara por la VW ha hacer revisoin y ya nos diran historial pero el coche visto esta impoluto, nos ofrecen kms en factura todo que lo llevemos donde keramos etc., creo que las suspensiones no son las deportivas y el prefil del neumatico es bajo.
Sabeis cuanto cuesta ponerselas??

Saludos

YEROTOS
19/04/2007, 08:54
Pues yo te cuento mi caso: curro en la fabrica de VW de pamplona y mi jefe tiene cada 9 meses un carro. Cogio el primer passat y a los 9 meses lo dejo y me lo quede yo. Me salio por 21400 € el de la firma, con 9 meses, y 8000 km´s. Respecto al precio en la pagina de VW que te devuelve el configurador, era un 33% de descuento.

Con esto, pienso que no es un chollo ni mucho menos. Me parece caro.

No obstante si te decides, espero que vaya bien y lo disfrutes.
Un saludo

angeloso
19/04/2007, 09:13
Hombre un chollo no es. Lo unico que trae de extra es el nevegador. Seguro que en España lo tienes casi por el mismo precio, y sabiendo como conducen por aqui, pues que quieres que te diga.....


Las llantas de 17 pulgadas no vienen de serie amigo mío ojalá :silbar: :silbar: .


salu2 :P

Se me habian pasado, :wink: , y con respecto a lo de conduccion por aqui, solo decir que el seguro del coche solo cuesta el doble que en España :silbar: . Yo aqui pago 1500€ cuando en España por el mismo seguro (incluso la misma compañia) pagaba 740€. Eso os puede dar una idea de la cantidad de hos.... que hay aqui

jonbilbao2
19/04/2007, 09:30
Si ya ta decidido a com,prarlo y a ti no te parece mal pues compradlo, eso es cosa de cada uno. Yo personalmente me compraria uno nuevo aunque tuviera menos extras... no se la cosa de estrenarlo tu y vas a tener toda la garantia... pero weno eso ya tbe digo que depende de cada uno

Salu2

ppoter
19/04/2007, 10:38
Yo he pedido el siguiente modelo:
Passat Tdi 140, HL, Llantas Montecarlo, Persianas traseras (3), RCD-500, Volante multifuncion, Pintura metalizada.
Todo incluido matriculación y demas... 30.000 €
Yo por 5000 € de ahorro prefiero estrenarlo.
Si al final se lo compra tu amigo, para saber si ha tenido golpes, aparte de que es facil ver si esta pintado, que se fije bien en los espacios que quedan entre piezas de chapa, en ambos lados debe ser el mismo, y los bajos del coche, no os podeis hacer la idea de las burradas que hacen con los coches a la hora de repararlos. Un saludo.

marevali
19/04/2007, 11:16
Yo compré el mío por 27000€ con los mismos extras, pero con 3900 km. Busca más ofertas. No tengas prisa.
Un saludo.

Javito-M
19/04/2007, 15:05
Gracias Compis por todas vuestras ideas.
Pero decirme donde comprais esos vehiculos de ocasion a ese precio.. a poco mas de 21.000 €
como marevali yo tambien soy de Madrid dime donde pillaste ese passat..
Si alguien me puede dar precio de algun seminuevo o km.0 que este como este hablamos..
Lo dejan en 25.000 € con la revsion recien hecha, llantas de 17" con neumaticos a estrenar transferencia y todo puesto en la calle..
Gracias

Javito-M
19/04/2007, 15:08
Os Adjunto foto del interior para que valoreis mejor.
Lleva instalacion para telefono. Reposabrazos con salida de aire para plazas traseras..etcc

Por otra parte que campaña deberia pasare este coche si es de Febrero-2006. Los que las hayais pasado?? O que fallos tenias estos coches?

Saludos

Javito-M
19/04/2007, 15:34
fOTOS DEL INTERIOR

Alex_passat105advance
19/04/2007, 15:45
¿Es un highline? Yo creo que es un comfortline...

CHEMA_PUCELA
19/04/2007, 16:40
Yo te digo si en el configurador te sale por 33.000 €, a esto quitale un 9 % de dto que hacen en concesionario, esto supone 30.000 €, si le quitas el navegadro que son 2.500 € se te queda en 27.500 €, total 2.500 € + 600€ que cuesta el navegador en la calle, son 3.000 €, me parece poca diferencia para un coche con casi 2 años.

Ademas ese modelo es raro, le falta el embellecedor del salpicadero, en madera o aluminio y ese volante no es el del passat, podria estar cambiado para ocultar el desgaste, tampoco lleva mandos en el volante. Tambien le falte el autohold. ¿Estas seguro que es el highline?

Rumbo
19/04/2007, 17:10
. [glow=red:e52eae7f25]Viene de casa oficial VW de belgica usado por directivo.[/glow:e52eae7f25]Gracias

Ojalá sea cierto, pero es curioso, siempre que ves un buen coche de ocasión con poco tiempo y pocos kms te cuentan lo mismo, o que es de gerencia, o de una señora que lo utilizaba para ir al super y se le queda grande.

Nunca te dirán que era de alquier o de renting de empresa, estas dos últimas muy posibles, y todos sabemos como se tratan a esos coches.

Yo, como he leido por aquí, para dejarme esa pasta en un segunda mano, prefiero uno nuevo menos equipado.

Saludos.

Jurjito
19/04/2007, 19:04
Yo te digo si en el configurador te sale por 33.000 €, a esto quitale un 9 % de dto que hacen en concesionario, esto supone 30.000 €, si le quitas el navegadro que son 2.500 € se te queda en 27.500 €, total 2.500 € + 600€ que cuesta el navegador en la calle, son 3.000 €, me parece poca diferencia para un coche con casi 2 años.

Ademas ese modelo es raro, le falta el embellecedor del salpicadero, en madera o aluminio y ese volante no es el del passat, podria estar cambiado para ocultar el desgaste, tampoco lleva mandos en el volante. Tambien le falte el autohold. ¿Estas seguro que es el highline?
Highline yo creo que si que es, a no ser que haya tenido un golpe y le hayan cambiado la parrilla frontal por la del highline, pero el volante corresponde al volante que lleva el passat trendline aqui en españa, luego lo del autohold, aqui en españa al principio era opcional, y lo de los embellecedores ahi ni idea, pero puede que alli no tengan el aluminio y la madera no se, pero un poco raro si es....

Toledin99
19/04/2007, 21:02
Del configurador de VW no hagas mucho caso. Mi selección cuesta 4500€ menos que el precio obtenido en el configurador.
La opción del 140cv con DSG por 3000€ parece muy interesante, y además, nuevecito, sin riesgos.

marevali
23/04/2007, 20:11
Yo lo pillé en Barcelona, a los de "Tu coche ideal", la verdad es que todo muy bien, en principio no me fiaba, pero luego me lancé.
El precio incluia el billete en avión y ellos mismos fueron a recogerme al aeropuerto. El único mal detalle que tubieron fué que no me dieron el cd del navegador y para salir de Barcelona fué una putada. Todabía lo estoy esperando. Todo lo demás de lujo.
Un saludo.

angeloso
25/04/2007, 11:19
Yo te digo si en el configurador te sale por 33.000 €, a esto quitale un 9 % de dto que hacen en concesionario, esto supone 30.000 €, si le quitas el navegadro que son 2.500 € se te queda en 27.500 €, total 2.500 € + 600€ que cuesta el navegador en la calle, son 3.000 €, me parece poca diferencia para un coche con casi 2 años.

Ademas ese modelo es raro, le falta el embellecedor del salpicadero, en madera o aluminio y ese volante no es el del passat, podria estar cambiado para ocultar el desgaste, tampoco lleva mandos en el volante. Tambien le falte el autohold. ¿Estas seguro que es el highline?
Highline yo creo que si que es, a no ser que haya tenido un golpe y le hayan cambiado la parrilla frontal por la del highline, pero el volante corresponde al volante que lleva el passat trendline aqui en españa, luego lo del autohold, aqui en españa al principio era opcional, y lo de los embellecedores ahi ni idea, pero puede que alli no tengan el aluminio y la madera no se, pero un poco raro si es....

Aqui los Highline tienen el mismo equipamiento que en España, mismo volante, mismos asientos y misma consola(de aluminio). Donde yo trabajo hay como unos 15 o 20 Passat, y te aseguro que los Highline son exactamente iguales a los de España

lumber
25/04/2007, 11:48
eso no es un highline, es un comfortline, no lleva ni la suspension rebajada, ni el volante, ni los embellecedores, ni el autohold, creo q te están ocultando algo, desconfía.....y eso que solo hemos visto una foto!

carlosmvp
25/04/2007, 12:17
aqui los tienes NACIONALES, a ese precio...
http://www.compraventa.com/li?q=passat+tdi+140&ca=6_s&c=4&w=3&ps=&pe=&rs=26&re=&ms=&me=

no es un chollo...

Javito-M
26/04/2007, 15:50
Finalmente creo que lo voy a comprar nuevo. Soy de Madrid
Sera el acabado Highline.
Y estoy dudando entre el 140cv o 170cv y si ponerle el DSG.
Si me gustaria meterle las LLantas Chicago 18" que quedan espectaculares.
Decirme alguno concesionario de la zona Madrid que me ofrezcan
buen descuento.
Espero vuestras recomendaciones.
Gracias a todos por hacerme cambiar de idea.

rrofefe
26/04/2007, 20:15
buena eleccion, yo no pude coger ni dsg ni 170cv ya que en 4motion diesel no tenia opción pero por lo que veo en el foro el dsg es una pasada

si puedes dsg y 170cv

se acerca el verano y a partir de ahora igual empiezan a tardar más los coches así que ............