PDA

Ver versión completa : Biopetroleo ¿habeis oido algo?



DubaRS
18/04/2007, 18:45
¿Habeis oido algo del Biopetroleo (http://waste.ideal.es/biopetroleo.htm)?

Creo que fué ayer cuando lo vi en el telediario. La verdad, es que si fuera verdad que se llevara acabo, se terminarian muchas cosas. Como las tiranteces de los paises que tienen petroleo, como por oriente medio y sudamerica, se podria terminar con la contaminación o por lo menos en parte, se terminaria con algunos de los problemas de los agricultores que no saben ni que sembrar para poder vivir.

La verdad es que pinta tan bien que puede que no se lleve a la practica. Putos intereses economicos y politicos. :evil:

garjulian
18/04/2007, 18:49
Pues yo leeí la noticia tiempo atras en el periodico. Pero no recuerdo muy bien de que iba. Algo de Algas o plantas...

alberto_amc
19/04/2007, 11:02
yo lo vi en la tele. Con una extensión como Aragon y Navarra cultivando algas de esas, diariamente se producirian más barriles que los que actualemente se extraen en todo el mundo.

DubaRS
19/04/2007, 16:04
yo lo vi en la tele. Con una extensión como Aragon y Navarra cultivando algas de esas, diariamente se producirian más barriles que los que actualemente se extraen en todo el mundo.

¿Pues a que esperan?

Ahora en vez de petrodolares, podrian ser biopetroeuros. Podemos exportar como cosacos, al igual que hacen los de Emiratos Arabes y nos podemos forrar, nos quitarimos las hipotecas, todos con Ferraris, Porche o equivalente, con unas mansiones de la leche y yates en el puerto más cercano.....





Iluso... :shock: