PDA

Ver versión completa : Timing ¿quién puede ayudarme?



el ilegible
19/04/2007, 10:52
He leido el siguiente manual http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=file&file_id=78

y al final pone que se puede hacer un ajuste fino del timing en el login 12233 Adaptation en el bloque 004.¿se podría adelantar así el timing o mejor no tocarlo.?

También he estado en un taller especializado en VW aunque ya no es oficial y me han dicho que hay una maquina que ajusta electrónicamente el timing dentro de unos parámetros. ¿Sabeis algo al respecto?

Y por último acabo de detectar una pequeña fuga de aceite que según me han dicho es del retén de la distribución. Mi pregunta es si adelanto el timing manualmente con la polea puedo influir en esa pérdida de aceite.
De momento no voy a repararlo puesto que me quedan 40.000km para hacer la distribución y vigilando la correa que no se moje de aceite me han dicho que puede aguantar.
Un saludo y perdonad por la extensión del mensaje.
Gracias. :roll:

m0nch0
19/04/2007, 11:40
El ajuste del timing es siempre mecanico, lo de la maquina electronica sera que lo miran con el vagcom o similar para ver en cuanto queda, vamos como hacemos nosotros.

el ilegible
19/04/2007, 11:46
El ajuste del timing es siempre mecanico, lo de la maquina electronica sera que lo miran con el vagcom o similar para ver en cuanto queda, vamos como hacemos nosotros.
Gracias M0nch0.
y crees que modificando manualmente la polea puedo influir en la pérdida de aceite por el retén?
Un saludo. :roll:

m0nch0
19/04/2007, 12:08
El ajuste del timing es siempre mecanico, lo de la maquina electronica sera que lo miran con el vagcom o similar para ver en cuanto queda, vamos como hacemos nosotros.
Gracias M0nch0.
y crees que modificando manualmente la polea puedo influir en la pérdida de aceite por el retén?
Un saludo. :roll:

no, eso es que el reten se estropeo y punto, no tiene nada que ver. Es algo muy normal en coches con kms.