PDA

Ver versión completa : CONSUMO DE AGUA



makusanti
19/04/2007, 14:47
tengo casi un año con el coche y veo que tengo el agua en la raya de minimo.

eso es despues de que en enero rellenara con muy poquita agua.

os a pasado a alguno?? el coche tiene 14.000 kms

Koke
19/04/2007, 15:13
Algunos de los primeros motores 2.0 tdi dieron problemas de culata (por un defecto en su fundición) pero era algo superado.
Yo lo consultaría en el taller.

CHEMA_PUCELA
19/04/2007, 17:52
Volviendo de viaje desde Valencia, me salto el aviso de liquido refrigerante bajo. Tuve que parar, comprar en una gasolinera y rellenar como 250 - 300 cc. Cuando llegue a casa pedi cita y me dieron para un mes y medio, en ese tiempo gasto como 200 cc. en unos 5.000 km. anteriormente no pude chequear cuanto gasto por que no me habia fijado cuando me le dieron donde estaba el nivel.
Por supuesto segun ellos era normal, es normal que todos gasten. Puta mentira,pero bueno ese otro tema.
La averia consistio en la junta de la camara de recirculación de gases de escape. Segun tengo entendido esta camara sirve para reutilizar los gases y previamente en esta camara se refrigeran. Tardaron unamañana en cambiarlo y desde ese momento perfecto.
Espero haberte sido de ayuda.

makusanti
19/04/2007, 18:05
muchas gracias por vuestras respuestas....

el coche esta ahora mismo en el taller actualizando el software, por lo de la famosa campaña, y mirando el tema del agua, ya os contare... :wink:

makusanti
19/04/2007, 18:06
aunque ami no me consume tanta agua chema_pucela

makusanti
20/04/2007, 09:23
ya lo recogi ayer del conce, me han rellenado de anticongelante hasta la mitad del vaso de expansion, no se si lo entendeis... hasta justo la mitad del vaso, por encima del maximo, yo le dije que si no era malo eso, y me dijo que no pasaba nada y que si habi exceso de presion el agua sobrante se iria por un agujero que tiene el vaso de expansion, y de hecho me dijo donde y es verdad...

en cuanto al consumo de agua, ya os digo que es muy poco, me comento que habian levantado el coche que lo habian mirado bien y esta seco por todos lados, entonces ya vere al hacer kilometros que pasa,

ya os contare :wink: :wink:

YEROTOS
20/04/2007, 20:19
Estate atento y no dejes pasar ni una, si te pasa otra vez vete al conce y ponte fuerte con ellos.