PDA

Ver versión completa : OTRO QUE SE APUNTA A LA FIEBRE DEL PASSAT



PASTOR_5
19/04/2007, 16:44
Hola a todos,

Hasta hoy no habia escrito para todos pq no tenia muy claro que es lo que queria... pero despues de hablar por privados con algunos del foro ya lo tengo casi decidido...

Os cuento, ya toca jubilar el Cordoba del '98 y como a mi mujer y a mi nos gustan grandes (los coches....) pues nos hemos decidio por el PASSAT VARIANT SPORTLINE TDI 2.0 140CV con DSG ; pero me surgen muchas dudas con el equipamiento y por eso os pido ayuda...

1- El color : AZUL COBALTO efecto perla o ROJO TORNADO
2- Cristales Tintados o Cortinas Laterales (o ambos)
3- Bi-Xenon Autodireccionables... Merece la pena?
4- Sensor de parking .... Merece la pena?
5- Bluetooth: el oficial o vale con un Parrot?

A todo esto le añadire si o si : :D

* Volante multifuncion con levas
* Radio CD 500 con MP3 + 8 altavoces
* Red de Maletero
* Tempomat
* Paquete luz y vision II

Espero vuestra ayuda.....

Un Saludo a todos :D

nando tdi
19/04/2007, 18:22
Hola lo primero bienvenido al foro.

Me alegro que te hayas decido por el passat es buen carro.
Te comento, en cuanto al color es algo muy personal en rojo queda precioso pero en azul tambien.
Cristales tintados o cortinillas yo diria que lunas, porque ellas te tapan todo mientras que las cortinillas tendrias que poner en todas las ventanas laterales, es mi opinion.
El xenon esta de muy bien se nota el cambio que cuesta su dinero pero yo creo que no te vas arrepentir, caro si es pero creo que merece.
Yo creo que parrot normal a posteriori.

Para cuando te va a llegar el coche.

Saludos.

PAZ
19/04/2007, 20:13
Hola, bienvenido al foro y muy buena elección.

Yo, por la diferencia de precio me pillaría el 170CVs.

Ahora vamos por las opciones:

1- El color : AZUL COBALTO efecto perla o ROJO TORNADO

Yo prefiero el Azul. Cesarpassat tiene un Passat en un azul precioso. No sé si será el mismo.

2- Cristales Tintados o Cortinas Laterales (o ambos)

Cristales tintados.

3- Bi-Xenon Autodireccionables... Merece la pena?

Sí y mucho.

4- Sensor de parking .... Merece la pena?

Muchísimo.

5- Bluetooth: el oficial o vale con un Parrot?

Mejor un Parrot y más barato.

Rumbo
19/04/2007, 20:18
Hola, bienvenido al foro y muy buena elección.

Yo, por la diferencia de precio me pillaría el 170CVs.

Ahora vamos por las opciones:

1- El color : AZUL COBALTO efecto perla o ROJO TORNADO

Yo prefiero el Azul. Cesarpassat tiene un Passat en un azul precioso. No sé si será el mismo.

2- Cristales Tintados o Cortinas Laterales (o ambos)

Cristales tintados.

3- Bi-Xenon Autodireccionables... Merece la pena?

Sí y mucho.

4- Sensor de parking .... Merece la pena?

Muchísimo.

5- Bluetooth: el oficial o vale con un Parrot?

Mejor un Parrot y más barato.


Enhorabuena por la elección.

Yo como RAS, el 170 por un poco más. Todos esos extras incluido el parrot ( el original es demasiado caro ), en cuanto a los cristales tintados a mi no me van. En cuanto a los colores, me hacía en azul cobalto.

Saludos y bienvenido.

JaviGti
19/04/2007, 21:14
Hola, bienvenido al foro y muy buena elección.

Yo, por la diferencia de precio me pillaría el 170CVs.

Ahora vamos por las opciones:

1- El color : AZUL COBALTO efecto perla o ROJO TORNADO

Yo prefiero el Azul. Cesarpassat tiene un Passat en un azul precioso. No sé si será el mismo.

2- Cristales Tintados o Cortinas Laterales (o ambos)

Cristales tintados.

3- Bi-Xenon Autodireccionables... Merece la pena?

Sí y mucho.

4- Sensor de parking .... Merece la pena?

Muchísimo.

5- Bluetooth: el oficial o vale con un Parrot?

Mejor un Parrot y más barato.

Bienvenido amigo :ola: :

Pues yo a diferencia del resto te diría que por la diferencia de precio lo que tendrías que elegir es la versión Highline frente a la Sportline, yo también estuve por comprar la sportline, pero si añadía extras que vienen de serie en la Highline al final me salía más caro el Sportline :shock: :silbar: , ahora paso a las preguntas:

1- El color : AZUL COBALTO efecto perla o ROJO TORNADO

Ambos son bonitos, el variant en azul cobalto no lo he visto, pero si que he visto en el conce uno en rojo tornado :babas: , le queda de vicio al variant, le hace muy deportivo.

2- Cristales Tintados o Cortinas Laterales (o ambos)

Esto va en gustos, yo le puse las cortinillas, para mi mucho más elegantes, aunque ahora si lo hubiera elegido de nuevo hubiera puesto ambas cosas, ya que el tintado que da VW no es negro, es un verdoso que no deja pasar me parece el 60% de los rayos solares.

3- Bi-Xenon Autodireccionables... Merece la pena?

Esto coincido con todos, si, merece y mucho lo que valen, hay un antes y un después desde que tengo este extra, cuando cojo el Corsa de mi mujer de noche, no veo naaaaaaa :shock: .

4- Sensor de parking .... Merece la pena?

Mucho, más aún siendo Variant, la visibilidad del nuevo Passat no es uno de sus fuertes, lo malo es que te acostumbras y cuando pillas otro coche que no lo lleva :silbar: :cry: .

5- Bluetooth: el oficial o vale con un Parrot?

Por lo que vale el de VW le pones el mejor de los Parrot y todavía te sobra, asi que no te lo pienses.

salu2 :P

-NONO-
19/04/2007, 21:25
1- El color : AZUL COBALTO efecto perla o ROJO TORNADO

Azul cobalto............

2- Cristales Tintados o Cortinas Laterales (o ambos)

Ambos...........

3- Bi-Xenon Autodireccionables... Merece la pena?

Sin duda.............
4- Sensor de parking .... Merece la pena?

Merece la pena.............


5- Bluetooth: el oficial o vale con un Parrot?

El Premium original sin dudarlo, algunos le ven el pero del precio.......... pero yo te pregunto ¿Donde compras un telefono de coche completo, instalado y que funcione tambien por 700 euros?........

Koke
19/04/2007, 23:57
Bienvenido al foro.

Sobre las dudas que planteas:

1- El color : AZUL COBALTO efecto perla o ROJO TORNADO
Azul, era mi segunda opción, creo que es más elegante.

2- Cristales Tintados o Cortinas Laterales (o ambos)
Yo pondría sólo las cortinillas, mira, no me gustan las lunas tintadas, pero eso va a gustos

3- Bi-Xenon Autodireccionables... Merece la pena?
Yo que no los tengo te diría que si, la iluminación de serie me parece deficiente

4- Sensor de parking .... Merece la pena?
No lo tengo y no lo necesito, me guardo esa pasta para llegado el caso pintar el parachoques un par de veces

5- Bluetooth: el oficial o vale con un Parrot?
El parrot es más económico y alguno se lo ha sacado al vendedor.

Saludos.

Alonono
20/04/2007, 09:02
Un saludo a todos, especialmente a Pastor.

Yo acabo de pedir mi coche y estoy de acuerdo con muchos de vosotros, de hecho leer este foro del passat me ha ayudado a decidirme.

Efectivamente entre sportline y highline, yo acabe eligiendo el segundo, la diferencia de precio es mínima.

El color es algo personal y no te digo nada. :D

Yo le he pedido los cristales tintados, por los enanos. Me gustan más que las cortinillas y no tienes que acordarte de subirlas o bajarlas según el sol que haga.

Los bixenon: una pasada. Era algo que tenía claro que quería, se acabó el no ver por la noche.

El sensor de parking no lo he pedido. La práctica para aparcar se coje enseguida y yo tenía miedo de que algún cafre me rompiera algún sensor aparcando, que hay mucho cafre. Y es más barato repintar el paragolpes.

El bluetooth no lo he pedido porque no me gusta usar el móvil mientras conduzco. Pero efectivamente un parrot a posteriori es más barato y se puede poner en cualquier momento.

Bueno, que menudo rollo para decir lo mismo que casi todos. :mrgreen:

Un saludo.

Pelines
20/04/2007, 10:51
Hola, bienvenido al foro y muy buena elección.

Yo, por la diferencia de precio me pensaría el acabado highline.

Ahora vamos por las opciones:

1- El color : AZUL COBALTO efecto perla o ROJO TORNADO

Yo prefiero el Azul, aunque el que llevo (evidentemente) Azul grafito. El cobalto me parece un poco pitufo.

2- Cristales Tintados o Cortinas Laterales (o ambos)

Cortinas, no me gustan los cristales tintados y menos los verdes que les ponen en la casa. (los puedes tintar a posteriori)

3- Bi-Xenon Autodireccionables... Merece la pena?

Sí y mucho, es la bomba.

4- Sensor de parking .... Merece la pena?

Yo no lo he puesto y es algo que me hubiera gustado tener.

5- Bluetooth: el oficial o vale con un Parrot?

Depende del movil que tengas y del uso que le vayas a dar.
Si lo quieres completamente integrado, tienes un Nokia y usas mucho el movil en el coche.... el original sin duda. (es una pasada)

nando tdi
20/04/2007, 11:27
Otra matización como dice RAS yo creo que deberias ir a por el de 170 pero con el de 140 creo que iras bien.
Yo creo que le deberias poner parktronic es una gozada tanto delante como detras pero especialmente detras.

Saludos.

PASTOR_5
20/04/2007, 11:30
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que lo del color si que es muy personal, pero los dos me encantan y por eso queria varias opiniones... El azul es algo mas "elegante" pero el otro dia vi uno rojo en un concesionario y me encanto le da un aire mas "deportivo"....
El tema del Bluetooth me habeis convencido y pondre un Parrot que es mas barato y por lo que decis funciona igual de bien (no soy un pijoteras con los moviles, solamente lo quiero para evitar multas...) Y con lo que me ahorro me pienso pasarme al HIGHLINE....
El tema de los cristales es mas peliagudo... Pero al final me decantare por tintados...
El Bi-Xenon y el sensor de parking decidido que si pq ninguno les poneis pegas mas bien al contrario....

Gracias por la ayuda....

Alonono
21/04/2007, 13:12
De nada, a mandar. :)

PAZ
21/04/2007, 20:43
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que lo del color si que es muy personal, pero los dos me encantan y por eso queria varias opiniones... El azul es algo mas "elegante" pero el otro dia vi uno rojo en un concesionario y me encanto le da un aire mas "deportivo"....
El tema del Bluetooth me habeis convencido y pondre un Parrot que es mas barato y por lo que decis funciona igual de bien (no soy un pijoteras con los moviles, solamente lo quiero para evitar multas...) Y con lo que me ahorro me pienso pasarme al HIGHLINE....
El tema de los cristales es mas peliagudo... Pero al final me decantare por tintados...
El Bi-Xenon y el sensor de parking decidido que si pq ninguno les poneis pegas mas bien al contrario....

Gracias por la ayuda....

Justo como yo lo pondría. Sí señor.

Luego me darás envidia.... qué se le va a hacer....