PDA

Ver versión completa : que bluetooth me recomendais?? y navegador¿¿



jorgelazaro
19/04/2007, 17:24
me gustaria saber cual es el modelo mas recomendado tanto de bluetooth como de navegador. pa tener las ideasmas claritas pa cuando me den el coche.
una vez mas un saludo y gracias por vuestro tiempo!!!!!

titolester
19/04/2007, 17:27
Navegador mfd2 y bluetooth parrot ck 3200

makusanti
19/04/2007, 17:55
PDA con gps y tomtom + poids de los radares

y si quieres el navegador de volkswagen compralo al forero ajedrez entre 600 y 900 euretes nuevo.

en cuanto al parrot no te puedo ayudar pero lo que si he visto que el mejor lugar es dentro del cenizero....

juanravillaca
19/04/2007, 19:43
bluetooth, cualquier parrot es bueno , el mejor vamos .Sobre el navegador, el original es muy chulo , pero no se le pueden poner pois,,tenlo en cuenta

marcelomr
19/04/2007, 19:46
Yo te recomiendo un Garmin, ya que se le pueden meter pois y al mfd2 no.
En el bluetooth yo tengo un parrot ck3100 puesto en el lado izquierdo.
Mira mi perfil para ver el manos libres.

PAZ
19/04/2007, 19:52
Si sólo quieres NAvegador (sin funciones PDA), entonces un TomTom.

Para Bluetooth un Parrot CK3100.

rrofefe
19/04/2007, 19:57
yo tengo un parrot 3100 y va de maravilla, pero segun que telefono tengas, yo tenia un motorola v600 y muy bien, sin embargo cambié el telefono por un nokia n80 y se escucha muy bien pero hay funciones como la agenda que no sincroniza solo, tienes que andar metiendolos tú a mano

marcelomr
19/04/2007, 20:36
yo tengo un parrot 3100 y va de maravilla, pero segun que telefono tengas, yo tenia un motorola v600 y muy bien, sin embargo cambié el telefono por un nokia n80 y se escucha muy bien pero hay funciones como la agenda que no sincroniza solo, tienes que andar metiendolos tú a mano

Si, debe ser que los nokia no hacen las cosas automáticamente, porque mi 6600 tengo que conectarlo manualmente todas las veces y sin embargo el sony-ericcson de mi padre lo hace todo automáticamente.

fistro21
19/04/2007, 21:10
yo tengo un parrot 3100 y va de maravilla, pero segun que telefono tengas, yo tenia un motorola v600 y muy bien, sin embargo cambié el telefono por un nokia n80 y se escucha muy bien pero hay funciones como la agenda que no sincroniza solo, tienes que andar metiendolos tú a mano

Si, debe ser que los nokia no hacen las cosas automáticamente, porque mi 6600 tengo que conectarlo manualmente todas las veces y sin embargo el sony-ericcson de mi padre lo hace todo automáticamente.

Como bluetooth, cualquier Parrot es la mejor opción (yo tengo el 3100 y no lo cambio por nada), colocado en el cenicero, si no fumas... :risas:

Los Parrot no sincronizan la agenda con teléfonos Symbian (como el 6600 y el n80 que comentáis). Yo tengo un Nokia 6230 y me va de perlas.

Respecto al navegador, te recomiendo uno independiente en lugar del MFD2 por varias razones:
- No admite POIs
- No puedes escuchar un cd mientras usas el navegador (a menos que tengas un cargador de cds)
- La actualización no es tan sencilla/económica como en un sistema independiente.
- A mí me gusta mucho más el software de Tomtom que el de navegadores integrados, incluso gráficamente es más atractivo.
- Si te vas a Canarias (o a Oslo!), y te alquilas un coche, siempre puedes llevarte tu Tomtom o PDA, mientras que el MFD2 lo dejas en el garaje...

La principal ventaja del MFD2 es que queda muy chulo en el salpicadero, pero las otras soluciones son mejores y más baratas.

-NONO-
19/04/2007, 21:16
Como Bluetooth yo te hubiese recomendando el Premium original pero si ya lo has pedido................... podrias modificar el pedido........

adofaifo
19/04/2007, 21:24
Para el navegador yo tengo una PDA con GPS y a parte de barata puedes usarla para alguna cosilla más. Se puede actualizar facilmente y soporta radares.
Para el bluetooth tengo el Parrot 3000 evolution y la verdad que para el uso que le doy me va de maravilla (si puedes pillate uno con pantalla 3100 ó 3200)

YEROTOS
20/04/2007, 19:31
Para el navegador yo tengo una PDA con GPS y a parte de barata puedes usarla para alguna cosilla más. Se puede actualizar facilmente y soporta radares.

Pienso que es la mejor opción. :ok:

cosanostra
20/04/2007, 19:43
Es cuestión de gustos: yo le voy a poner un MFD2, tengo PDA aparte (aunque la utilizo para trabajar y no para navegación) y también un navegador portátil Garmin, pero me ha gustado el bicho original. Que lleve radares fijos o no me la pela, porque para eso están indicados convenientemente, mientras que los radares móviles, o llevas un avisador o te lo comes con patatas si te caza.
El Garmin se lo paso a mi otro coche, me sirve por si voy de viaje y llevo el original, que me apetece.
En cuanto a telefonía, todo el mundo anda encantado con el Parrot...

-NONO-
20/04/2007, 20:37
En cuanto a telefonía, todo el mundo anda encantado con el Parrot...

Porque no han probado el sistema Premium................... :mrgreen:

toledofr
20/04/2007, 21:42
yo te doy la misma opinion que RAS, parrot 3100 y como navegador el tomtom (facilidad de uso y facilidad de encontrar muchas cosas para el por internet)
Para todos los usuarios de telefonos symbian si que hay manera de que te pase la agenda automaticamente con una simple aplicacion que la teneis aqui:
http://www.nokia.es/A4181551
yo tengo el n70 y antes el 6630 y me funciona perfecto con el parrot. Acordaros de poner en el movil como dispositivo autorizado para el parrot.
Si teneis cualquier duda con la aplicacion enviarme un privado

rrofefe
20/04/2007, 22:04
toledofr, tienes un mp

toledofr
20/04/2007, 23:43
contestado rrofefe

PUCHO1
21/04/2007, 22:07
Como Bluetooth yo te hubiese recomendando el Premium original pero si ya lo has pedido................... podrias modificar el pedido........

Sy de la misma opinión que NONO, si puedes cambiar el pedido, sin duda pide el PREMIUM....nada que ver con los parrots (aunque no digo que no sean buenos)..... Saludos

manguta
22/04/2007, 00:31
Yo tengo un navman 530 customizado y es una maravilla, dos navegadores en uno, (tomtom actualizado europa al completo) y el smat st profesional), cuando me interesa uno lo pongo o bien cambio al otro. Este aparato lo coloco en el espejo retrovisor con un iman adosado. Tengo tambien una pda y un gps blutut o algo así, (esta pda ya no la utilizo como navegador) es bastante mas engorrosa.
Del manos libres no puedo opinar no tengo. Un saludo.

ever17
25/04/2007, 14:55
Que es un POI??
perdón por mi ignorancia
:)

Que le véis de malo al navegador que trae el propio Volkswagen??
Es caro de actualizar? dónde se actualiza?
No se puede usar el navegador mientras escuchas música?

Es que yo me voy a comprar ahora un passat y quiero tener mucha info antes de decidirme.
Gracias!