PDA

Ver versión completa : interior beige



Ondero
19/04/2007, 23:49
¿Que tal resultado da la tapiceria cuero-alcantara en beige?
Tengo dudas respecto a la eleccion, por un lado la vista me dice que beige,y por otro y ya que me tiene que durar mucho tiempo me dice que la negra ¿que opinan ustedes? Por cierto el coche es en color moka antracita efecto perla. gracias por las opiniones. :shock:

Rumbo
19/04/2007, 23:59
Hola Ondero, bienvenido.

Pues mira, yo tuve exactamente la misma duda que tu pero con el latte macchiato, que sabes que es un poco más oscuro que el beige, y joer, el combinado de color exterior e interior me encanta. Pero por otra parte pensando exclusivamente en la limpieza interior, la niña, los caminos de cabras por donde meto el coche ( polvo, tierra, grava) etc... me quedé con la negra, de hecho estoy convencido de que he hecho en mi caso la mejor elección

Eso si, la que mejor me hubiese ido es la que dejaron de fabricar, la gris oscuro.

Saludos

PAZ
20/04/2007, 00:04
Yo para verla.... está bonita. Pero es muy sucia. Es montarte y con los zapatos se ensucia y pone negra.

Si me comprara un Passat de los nuevos, toda la tapicería en negra.

dan85
20/04/2007, 02:07
Pues la verdad... nosotros tenemos en el actual la tapicería Latte Machiatto. Y en el que hemos pedido... repetimos. Mocca Antracita con Latte Machiatto.

El passat que teníamos antes era con cuero negro.

El latte para nada se ensucia tanto, no es como el beige. Con el Latte no te arrepientes, es más sufrido. Eso que el coche no va siempre por autopistas, vivimos en una casa (tierra... y más polvo que en la ciudad),...

carlosfa
20/04/2007, 10:14
Bueno, yo tengo beige hasta en las alfombrillas. Depende de como uses el coche y por donde te metes. Si vas a estar todo el día por ciudadades y no te metes por el campo no hay problema. Si te vas a llenar los zapatos de barro, pues mejor que eligas otro color.

Yo no lo cambio por nada, se ensucia igual que todas, pero en los colores oscuros no se nota la suciedad. Por lo tanto, mejor que se note y teniendo algun producto para limpiar la piel no hay problema, le das de vez en cuando una repasada y lista como nueva.

edulofer
20/04/2007, 11:03
Yo no lo dudé, negro efecto perla con beig-antracita, que se ensucia mas que la negra evidente, también es según el uso que le des al coche, yo lo que mas noto son los lunes despues del fin de semana montandonos con vaqueros los lados del sillón estan azules, pero vamos le paso una toallita de esas del mercadona especial para la piel y límpios en 1 minuto,eso sí la moqueta del suelo la tengo negra por que como la pongas beig ya te puedes comprar unas zapatillas para montarte

Jose Luis
20/04/2007, 11:19
Pues yo tengo un coche con cuero beige y otro con cuero negro, y el beige se oscurece con la suciedad, pero el negro se queda blanquecino, por lo que es igual uno que el otro. Es cuestión de gustos. A mí me gusta el beige, porque le dá mucha luminosidad al interior del coche y es más agradable a la vista.

En cuanto al suelo en beige, es cierto que es más sucio que el negro, pero lo que he hecho es ponerle las alfonbrillas en negro, y crea un contraste bonito.

spike
20/04/2007, 13:26
Yo no lo dudé, negro efecto perla con beig-antracita, que se ensucia mas que la negra evidente, también es según el uso que le des al coche, yo lo que mas noto son los lunes despues del fin de semana montandonos con vaqueros los lados del sillón estan azules, pero vamos le paso una toallita de esas del mercadona especial para la piel y límpios en 1 minuto,eso sí la moqueta del suelo la tengo negra por que como la pongas beig ya te puedes comprar unas zapatillas para montarte
BEIGE SIN DUDAR. Lo tengo así desde hace un año y no se me ha ensuciado casi nada. Y en caso necesario se le pasa la toallita limpiacueros de mercadona y perfecto.
No lo dudes, pero pidete las alfombrillas en negro. Hazme caso.

TXARLAZO
20/04/2007, 13:45
Yo no te puedo decir que tal se comportara el Beige alcantara porque yo lo tengo todo cuero y con dos niños pequeños si se ensucia algo le paso un trapo humedo y a correr eso si la moqueta negra tengo un amigo que la pidio tambien beige y la tiene como la mia negra.

Yo si tendria que escoger otra vez escogeria lo mismo tapiceria todo cuero beige y moqueta negra. Si quieres ver la combinacion pincha en mi firma.

crack10
20/04/2007, 14:58
el nuestro es mocca con el acabado interior cuero-alcantara beige y la verdad es q no me arrepiento nada. Queda muy bonito y elegante y ensuciarse se ensucian todos. Pero sobre gustos...

Aquiles
20/04/2007, 15:39
Pues el mio es negro efecto perla con todo el interior en BEIGE (incluso el suelo), vivo en el norte donde llueve un dia si y otro casi que tambien y te puedo asegurar que el interior aun No lo he limpiado y eso que compre el coche hace un año.
Con un poquito de cuidado y en mi caso, diciendole a la peque que se limpie los zapatos antes de subir el coche apenas se ensucia, el cuero esta como el primer dia, es mas, esta aun mas limpio pues cuando lo saque del conce lo tuve que limpiar yo pues algun "manosucias" del conce se subio y me lo ensucio por todos lados :x .
Eso si, el negro siempre sera mas sufrido, pero la suciedad siempre estara ahi, sea beige o sea negro.
Un saludo

nando tdi
20/04/2007, 15:41
La verdad que beige es preciosa pero hay que tener mucho cuidado con ella porque se ensucia con nada y si tiens una niña pequeña yo le descartaria porque vas a sufrir mucho viendola sucia, haz un balance de cual te compesa mas pero yo creo k mejor negro.

JaviGti
20/04/2007, 17:15
Yo para verla.... está bonita. Pero es muy sucia. Es montarte y con los zapatos se ensucia y pone negra.

Si me comprara un Passat de los nuevos, toda la tapicería en negra.


R.A.S. puedes coger los asientos en beige, junto con los plásticos interiores, pero el suelo en negro como hice yo :silbar: , asi no se ensucia con los zapatos. Me hacen gracia estas dudas sobre colores interioes y exteriores, pq eran las mismas que yo tenía hace un año cuando estaba indeciso para encargar el coche, también dudada con el Latte, pero al final mi corazón decidió, y pillé el beige :enamorado: , preferí sacrificar lo bonito del exterior, ya que cogí un color menos sufrido, como es el beige trigo, aunque originalmente me gustaba el negro y mocca, pero el interior me permití un capricho y lo pillé en beige, tampoco se ensucia tanto, de vez en cuando le paso una balleta de microfibra humedecida y los productos típicos de mantenimiento de cuero.


salu2 :P

JaviGti
20/04/2007, 17:18
Pues el mio es negro efecto perla con todo el interior en BEIGE (incluso el suelo), vivo en el norte donde llueve un dia si y otro casi que tambien y te puedo asegurar que el interior aun No lo he limpiado y eso que compre el coche hace un año.
Con un poquito de cuidado y en mi caso, diciendole a la peque que se limpie los zapatos antes de subir el coche apenas se ensucia, el cuero esta como el primer dia, es mas, esta aun mas limpio pues cuando lo saque del conce lo tuve que limpiar yo pues algun "manosucias" del conce se subio y me lo ensucio por todos lados :x .
Eso si, el negro siempre sera mas sufrido, pero la suciedad siempre estara ahi, sea beige o sea negro.
Un saludo

Aquiles un añito con el coche y todavía no hs limpiado el interior :shock: , te van a salir "champiñones" macho :silbar: :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Aquiles
20/04/2007, 23:26
Aquiles un añito con el coche y todavía no hs limpiado el interior , te van a salir "champiñones" macho
EHHHHHHHHHHHHHHHHH que soy muuuuu curiosoooo y me ducho con regularida :risas:

Yeri
22/04/2007, 12:35
Yo lo tengo con el interior beige y eso sí, con las alfombrillas negras. La tapicería cuando ves alguna mancha o sombra, pasas una toallita húmeda y solucionado, como nuevo. Además en tododetalles tienes algún líquido milagroso que en serio te lo deja de maravilla. Hace casi un año que lo tengo y no me arrepiento de la elección. Yo te lo recomiendo.

breoxer
22/04/2007, 13:05
Yo la tengo latte machiattoy volvería a repetir esta combinación, me decantaba por el beige pero en el concesionario me recomendaron el latte machiatto al ser la pintura beige y la verdad es que fue un acertonazo.

JaviGti
23/04/2007, 08:32
Aquiles un añito con el coche y todavía no hs limpiado el interior , te van a salir "champiñones" macho
EHHHHHHHHHHHHHHHHH que soy muuuuu curiosoooo y me ducho con regularida :risas:

Regularidad que es, una vez a la semana :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

JaviGti
23/04/2007, 08:34
Yo la tengo latte machiattoy volvería a repetir esta combinación, me decantaba por el beige pero en el concesionario me recomendaron el latte machiatto al ser la pintura beige y la verdad es que fue un acertonazo.


Pero Breoxer si mi coche tb es beige trigo y le queda genial el interior beige :silbar: .


salu2 :P