PDA

Ver versión completa : Dudillas sobre transporte



cosanostra
20/04/2007, 19:46
Buenas: acabo de recibir confirmación de que mi culo gordo ya está fabricadito y con su número de bastidor y todo y, cuando le pregunto al comercial que cuánto tardará en llegar a España, me dice además del tiempo estimado:

"Puede venir por tren, directamente a Madrid, o en barco, en cuyo caso llega a Santader y de ahí en tren a Madrid". :shock:

Creo haber recordado que pasaban todos por Barcelona, ¿no? ¿O es que leo tanto por aquí que me estoy volviendo :pirao:

cosanostra
20/04/2007, 19:49
Por cierto, Emden, que creo que es donde se fabrican los Variant, es uno de los puertos más importantes del Mar del Norte, luego algo me puede cuadrar aunque siga a cuadros...

Rumbo
20/04/2007, 20:14
Por barco si he leido que entran un montón de marcas por el puerto de Pasajes ( Euskadi ), tren también, aunque lo más usual es por carretera en camión. El cotarro de la logística del automóvil en españa se lo reparten entre Tradisa ( camiones portacoches verdes ) y Toquero Express ( portacoches azules ).

Saludos.

Carlos Ortiz Duque
20/04/2007, 20:16
Creo que todos vienen a barcelona, y desde alli se distribuyen a toda españa. por que vienen en tren. el mio tambien esta en la campa. solo falta pagarlo que seá la semana que viene y un par de dias de matriculación.

Pelines
20/04/2007, 21:15
No lo tengo contrastado pero a mi me dijeron que vino en barco¡¡¡

Por tanto si es así echale otro mes hasta que llegue.

S2

cosanostra
21/04/2007, 09:22
Creo que todos vienen a barcelona, y desde alli se distribuyen a toda españa. por que vienen en tren. el mio tambien esta en la campa
Carlos, eso mismo pensaba yo, y por eso aluciné cuando me dijeron lo de Santander. Pero vamos, me lo dijo con una seguridad alucinante...

Rumbo
21/04/2007, 19:21
El mio como si lo quieren traer por cincinnati y luego pasa por la alpujarra y las casas colgadas de cuenca, mientras no venga rodando y llegue en la fecha prevista :chuletilla:

No problemo.

topitu
21/04/2007, 21:17
Es completamente cierto, mi culo gordo también entró en barco por el puerto de Santander ya que la fabrica esta en Lenden que también tiene puerto, confirmado por un amigo que trabaja en VW españa.

cosanostra
21/04/2007, 22:14
Osea, que es cierto... Perfecto, entonces.

cosanostra
23/04/2007, 13:22
Bien, acabo de confirmar que en Santander atracó un barco el pasado sábado procedente de Emden con un cargamento de coches y fletado por la VW... La periodicidad, según el portal oficial del puerto de Santander, es semanal, así que ya sabemos por dónde entran todos los coches producidos en Emden. Campa en Santader, sí.