PDA

Ver versión completa : Retrovisores



Jjaru
20/04/2007, 19:53
Hola chicos!!! tengo una dudilla, haber si me hechais una mano:
Leiendo el manual, en la parte en la que explica las funciones del menu FIS, aparece y explica una opcionque pone hasi: "inclin. retro." osea, inclinacion del retrovisor.
La cual no esta en mi passat.
Explica que es para conectar y desconectar la funcion, que en el momento que metas la marcha, atras el retrovisor derch. se inclina asta ver el bordillo (una maravilla a la hora de aparcar).
que sabeis sobre este tema?
que passat llevan esta opcion?
se podra activar esta opcion con el cable?
UN SALUDO, GRACIAS

Alex_passat105advance
20/04/2007, 20:13
Debes llevar asientos eléctricos para tener esta función.

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
20/04/2007, 20:18
Noooooooooooooo Alex, asientos eléctricos y con memoria para poder activar dicha funcionalidad :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Jjaru
20/04/2007, 20:19
El de 12 posiciones? pues el de 6 posiciones los trae de serie... no se...
eso se tiene que poder activar...
seguire investigando haber si alguien save algo...
GRACIAS

Jjaru
20/04/2007, 20:20
Eso ya lo entiendo mejor...
lo que le falta es la memoria...

Alex_passat105advance
20/04/2007, 20:21
Ah, sorry. No estoy nada puesto en esas opciones tan sofisticadas...

Rumbo
20/04/2007, 20:25
:shock: :shock: :shock:

a ver.... ¿ eso no viene con el Luz y Vision II ?

Porque ya estoy empezando a cabrearme con la información que proporcinan los comerciales...

No jod*** que hay que pedirse los asientos eléctricos para que haga eso.

JaviGti
20/04/2007, 20:45
:shock: :shock: :shock:

a ver.... ¿ eso no viene con el Luz y Vision II ?

Porque ya estoy empezando a cabrearme con la información que proporcinan los comerciales...

No jod*** que hay que pedirse los asientos eléctricos para que haga eso.

Con el paquete Luz y Visión II :shock: :shock: :shock: , creo que te estás equivocando un pelín, ni de coña esa opción viene con el paquete luz y visión II.


salu2 :P

JaviGti
20/04/2007, 20:46
Ah, sorry. No estoy nada puesto en esas opciones tan sofisticadas...

Oxtias es verdad Alex, que tu Passat para frenar teneis que tirar de "piés" como en los picapiedra :silbar: :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Rumbo
20/04/2007, 20:54
Primero me dicen que los espejos se abaten al cerrar el vehículo, pues NO ( esto sinceramente me da igual porque prefiero hacerlo con el botón como comenté en otro post ), luego que con el parabrisas doble no funciona el tomtom, pues SI según he leido aquí. Luego lo que la presión de los neumáticos indica falta de presión por rueda, pues TAMPOCO, ahora los jodios espejos no se inclinan con la marcha atrás cuando también me dijeron que si lo hace con el Luz y Vision II

Coño, ¿ algún vendedor se digna a leerse las opciones y a toquetear el producto que venden ?

Menudos huevazos aficionados.

Jjaru
20/04/2007, 20:59
Bueno creo que estoy des cubriendo algo... pero solo se podra activar en los MY'07 ( creo que esto significa version del 2007, que alguien me corrija si me equivoco).
por lo tanto es posible que si pueda venir con la opcion LUZ Y VISION II.
ya os contare todo lo que descubra.

Pelines
20/04/2007, 21:07
Si, cuéntanos si averiguas algo más¡¡¡

Yo he estado buscando por el foro y todo lo que he encontrado es que sería necesaria la memoria de los asientos para poder guardar la posición del bordillo.

RACHIN
23/04/2007, 03:07
Creo que no Pelines, al pulsar set y uno de los botones 1-2-3 se memoriza posicion de asiento y espejos, de los dos.
Sin embargo, la posicion "de bordillo" solo es aplicable al espejo derecho y para que se active, aperte de meter marcha atras, hay que tener seleccionado el espejo derecho en el joystic de regulacion.
para memorizar hasta donde quieres que baje el espejo, metes marcha atrás y con ella engranada, lo regulas a tu gusto y lo dejas ahí, veras como cuando metas punto muerto el espejo sube y cuando metas marcha atras se posiciona para ver el bordillo.

xkamer
23/04/2007, 22:56
Creo que no Pelines, al pulsar set y uno de los botones 1-2-3 se memoriza posicion de asiento y espejos, de los dos.
Sin embargo, la posicion "de bordillo" solo es aplicable al espejo derecho y para que se active, aperte de meter marcha atras, hay que tener seleccionado el espejo derecho en el joystic de regulacion.
para memorizar hasta donde quieres que baje el espejo, metes marcha atrás y con ella engranada, lo regulas a tu gusto y lo dejas ahí, veras como cuando metas punto muerto el espejo sube y cuando metas marcha atras se posiciona para ver el bordillo.

Pero eso será el tuyo, ya que tienes asientos eléctricos.

RACHIN
24/04/2007, 16:32
Teneis razon, es como decís, la memoria de los espejos va asociada a los asientos electricos con memoria, llame al comercial que me vendió el coche para salir de dudas y me dijo eso mismo. Perdonad por la contradición, un saludo

Rumbo
24/04/2007, 21:51
Teneis razon, es como decís, la memoria de los espejos va asociada a los asientos electricos con memoria, llame al comercial que me vendió el coche para salir de dudas y me dijo eso mismo. Perdonad por la contradición, un saludo


Gracias por la información pese a que me j*od* leerlo, porque según más de un comercial esa función viene cuando se pide el Luz y Vision II.

En fin... :mrgreen: seguiremos sonrriendo.

Jjaru
24/04/2007, 21:52
Hola chicos!! parece que sin tener los asientos tambien se puede activar.
todavia no lo han probado...
yo lo hare cuando me llegue el cable, aunque para entonces, ya lo habra comfirmado alguien. aqui os pongo el enlace del post, como se hace lo de el retrovisor y varias cosas mas muy interesantes.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22871&postdays=0&postorder=asc&start=0
Un saludo.


P.D. leeros el post entero, es muy interesante, aunque lo de la primera pagina no lo entendais muy bien,se trata de los cod. que hay que meter al ordenador del coche.