PDA

Ver versión completa : Tienda de componentes electronicos en Murcia



MichaelKnight
21/04/2007, 13:15
Hola paisanos (aunque vivo en Almeria naci en Murcia), he buscado por las 4 tiendas de electronica de Almeria unos microfonos electrect dinamicos (no alimentados) y omnidireccionales para hacer la integracion del parrot en el plafon del W8 y en ninguna me han servido lo que me ofrecian. En una me querian vender por 13€ un microfono ya completo para luego desmontarlo y quedarme solo con la capsula, cuando lo que yo busco solo cuesta centimos no llega al euro. Aburrido ya de lo cutre que es esta ciudad para esto (y otras muchas cosas mas), a ver si algun murciano me dice de tiendas de componentes donde pueda comprar lo que busco y, con la excusa, me pego una escapadilla. Saludos.

desmoyo
08/06/2007, 12:58
Una empresa competente para compran electronica en murcia es RAYTE ahora tiene pagina web y son muy buena gente pregunta alli

trasmatero
08/06/2007, 15:35
En Murcia pues como que no conozco nada, pero si te sirve Valencia…..…. o si quieres que te mire algo o te diga de algún teléfono, pues ya sabes aquí estamos para lo que necesites.

MichaelKnight
08/06/2007, 17:48
gracias muchachos, decia murcia porque a mi me gusta mucho ir por alli y de paso hacia la compra de material, pero si tienen venta por correo o web me valen tambien.