PDA

Ver versión completa : RCD500 VW Sound



JAVAG
22/04/2007, 11:25
Hola foreros,

Como está cercana la llegada de mi criatura :babas: , me pregunto como puedo asegurarme de que me han instalado el "VW Sound" el día que me enseñen el coche (antes de pagarlo).

Por lo que he leído en otros "Posts" a simple vista no hay ninguna identificación ni anagrama.

¿Se ve el amplificador que va bajo el asiento delantero?

Gracias a todos y un saludo!

topitu
22/04/2007, 20:52
Mira debajo del asiento delantero y alli encontraras el ampli. Por cierto me han hecho una actualización de firmware de la radio ya que un dia de buenas a primeras dejó de reproducir el mp3.

ciboga
22/04/2007, 21:08
Tambien debe de llevar 3 altavoces en cada puerta delantera.

JAVAG
23/04/2007, 22:56
Gracias topitu y ciboga,

Entonces si que se ve el ampli bajo el asiento?

Pues ya os contare como ha llegado, cuando me llamen para verlo.

Estoy ya como loco esperando verlo :botar:

pedrofernan
24/04/2007, 08:37
Una preguntilla chicos, el RCD 500 mp3 con cargador de 6 cd,
creo que lleva 8 o 10 altavoes.

No lleva ningun altavoz en la badeja de
atras.


Que calidad tiene, ademas me gustaria
saber si se puede equializar.


Gracias

pedrofernan
24/04/2007, 11:28
Nadie dice nada

ciboga
24/04/2007, 15:22
Una preguntilla chicos, el RCD 500 mp3 con cargador de 6 cd,
creo que lleva 8 o 10 altavoes.

No lleva ningun altavoz en la badeja de
atras.


Que calidad tiene, ademas me gustaria
saber si se puede equializar.


Gracias
Sin el VWsound lleva 8 altavoces, ninguno en la bandeja, tiene control de graves, medios y agudos y su sonido es aceptable a un volumen alto y medio a bajo volumen, por lo menos para mi que soy muy exigente. La verdad es que esperaba algo más por el precio que tiene.

JAVAG
24/04/2007, 20:02
Por cierto ciboga, yo también soy un sibarita del audio y pedí el VW Sound por que pude oír el se serie y no me gustó ¿has podido tú compararlo con el de serie? ¿mejora mucho el sonido? Y por último ¿has escuchado el que trae el A4 de serie?

Si el VW Sound suena parecido al que trae el A4 de serie me quedaría satisfecho, pero me temo que no será así.

ciboga
24/04/2007, 21:44
Por cierto ciboga, yo también soy un sibarita del audio y pedí el VW Sound por que pude oír el se serie y no me gustó ¿has podido tú compararlo con el de serie? ¿mejora mucho el sonido? Y por último ¿has escuchado el que trae el A4 de serie?

Si el VW Sound suena parecido al que trae el A4 de serie me quedaría satisfecho, pero me temo que no será así.
Por supuesto que suena mejor que el de serie, sobre todo al dar volumen, este distorciona menos y aguanta más graves.
Mi hermano tenía un A4 hasta hace unos meses y creo que el VWsound suena mejor, mi hermano tuvo que poner una etapa de potencia para el subwoofer y cambió los agudos delanteros.
Estate tranquilo hombre, sonar suena bien, solo que para lo que cuesta ya se podrían esmerar un poco más.

JAVAG
24/04/2007, 22:26
Gracias ciboga :ok: me quedo mas tranquilo,

Ya contaré por aquí mis impresiones al recibirlo.

Un saludo,

inigueit
07/01/2008, 12:43
Hola,

Limpiando el coche, he encontrado un aparato debajo del asiento del copiloto. Una caja negra NOKIA, protegida por una carcasa, que yo creo que será la preinstalación de telefono que traia...

La referencia es 3C0035729E,...¿no será el amplificador de la radio, no?:shock:

Saludos

fulltdi
07/01/2008, 12:50
Hola,

Limpiando el coche, he encontrado un aparato debajo del asiento del copiloto. Una caja negra NOKIA, protegida por una carcasa, que yo creo que será la preinstalación de telefono que traia...

La referencia es 3C0035729E,...¿no será el amplificador de la radio, no?:shock:

Saludos

No es el amplificador, es una centralita BT como la de este anuncio aunque no se muy bien su utilidad.
http://cgi.ebay.de/VW-Golf-V-5-Passat-3C-Bluetooth-Steuergeraet-neu-GTI-R32_W0QQitemZ230210188461QQihZ013QQcategoryZ14266Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Tu coche lleva un soporte para introducir el movil? lo pediste con Bluetooth?

inigueit
07/01/2008, 15:07
Pues resulta, que el coche es de Km 0, y traia soporte para telefono.Esa debe der la centralita bluetooth, pero como he quitado la RCD500 mp3 6CD y el soporte, NO ME SIRVE PARA NADA (he puesto un JVC 2DIN táctil+bluetooth).

La cuestion es que llevo 8 altavoces y no tengo claro que equipamiento de sonido llevo. Supongo que con la RCD500 vienen 8 altavoces simplemente,....

litosic
07/01/2008, 17:06
sabe alguien como se desmonta la radio RCD 500 de un Passat 2006?
he quitado los 4 tornillos torx pero parace estar anclada. No sale!!

DaNiCaTeNa
07/01/2008, 17:12
sabe alguien como se desmonta la radio RCD 500 de un Passat 2006?
he quitado los 4 tornillos torx pero parace estar anclada. No sale!!

Yo he perdido mis llaves.

litosic
07/01/2008, 18:34
Entonces, si no he entendido mal, hace falta una llaves para estraer la radio (ad+ de quitar los 4 tornillos)??
gracias Dani

litosic
07/01/2008, 18:35
entonces...se necesitan llaves para extraer la radio??

osdelmor
07/01/2008, 20:40
entonces...se necesitan llaves para extraer la radio??

litosic , ya te he contestado por el otro hilo , no te hace falta ninguna llave...pudiera ser que el rcd500 esté encajado en su sitio y parezca que esté todavia fijado , pero una vez que has quitado los 4 tornillos , debe quedar libre.

Salu2