PDA

Ver versión completa : Plazo de entrega PASSAT



Toledin99
22/04/2007, 11:35
Estoy [highlight=green:7979770cc0]ansioso[/highlight:7979770cc0] con la entrega de mi coche. Lo pedí el 24/03/07.

Me gustaría saber cuánto os ha tardado a los que lo han entregado recientemente.

A poder ser, poner fecha de pedido y fecha de entrega. Gracias.

Salu2. :shock:

:pilotar:

Rumbo
22/04/2007, 12:12
Como ando igual que tu, el otro dia me dediqué justamente a eso, a comparar las entregas de los passateros con sus correspondientes fechas de pedido y parece que el tema anda de media sobre las 10 semanitas.

A mi deben de quedarme más o menos 3 :risas: :risas:

¡ Estoy ya en el sprint final !

Fix
22/04/2007, 12:44
En mi caso esta semana que viene será la 12 desde que lo pedí, y aún no sé cuándo me lo darán. Pero bueno, tranquilo que parece que no es lo habitual.

Ondero
22/04/2007, 12:55
Yo hice el pedido el 27 de Marzo y me lo entregan a finales de Mayo. :mrgreen:

jonbilbao2
22/04/2007, 12:59
Mira mi perfil pedido el 15 de enero en el conce el 13 de marzo y lo recogi el 23

Rumbo
22/04/2007, 13:05
Mira mi perfil pedido el 15 de enero en el conce el 13 de marzo y lo recogi el 23


Aupa Jon... los hay con suerte o influencias macho

Fix, no desesperes, lo tienes ahí mismo.

Chaman
23/04/2007, 09:35
pedido el 15/01/07 y se supone que me lo entregan hoy dia 23 de Abril, aunque esta por ver que sea hoy, no me creo nada de estos tios del concesionario.

cosanostra
23/04/2007, 11:59
Bueno, yo lo encargué el 7 de marzo y, según conce, la entrega está prevista para el 30 de mayo, me queda una semana... Con que sea antes del 4 de mayo, me conformo. Total: unas 9-10 semanas.

naxete83
23/04/2007, 12:14
Lo encargué el 23 de febrero. El pasado lunes 16 me dijo el comercial que tenía nº de bastidor y que estaba esperando a que lo facturasen... Según él, lo tendría para esta semana, pero me da a mí que no va a ser así. Espero que para la que viene, sí sea posible disfrutarlo de una vez. Total, 9 semanas. Lo que me dijo el comercial en un principio.
Ánimo y suerte!

Toledin99
23/04/2007, 20:14
¿Cuál es tu modelo Ondero?

perepet
23/04/2007, 21:49
Lo pedí el 14-02 y teoricamente me lo entregan la semana que viene.
Ya os diré.

xkamer
23/04/2007, 22:38
A mi me lo dan mañana y en mi firma se puede ver cuando lo pedí.

Ondero
24/04/2007, 08:39
El modelo es un passat Highline Mocca, antracita, aluminio

Ondero
24/04/2007, 08:42
Por cierto me han dicho en el conce que se estan adelantando las entregas. ¿Alguine me podria decir cuando tardan desde que lo fabrican a que esta en el conce? mOD. Highline 140 cv Mocca, antracita, aluminio

ALBACETE
13/05/2008, 14:41
PEDI MI PASSAT EN WAGENMOTORS DE ALBACETE EL DIA 13.03.08 ME COMPROMETIERON ENTREGA EL 5.05.08 INCUMPLIERON, LUEGO PROMETIERON EL 12.05.08 HAN VUELTO A INCUMPLIR Y NO SABEN NI DONDE ESTA EL COCHE SI EN ALEMANIA, SI DE CAMINO, SI EN LA ADUANA, SI EN BARCELONA. GENTE DE ALBACETE, IR A OTRO CONCESIONARIO PERO NO AL DE ALBACETE NO CUMPLEN LO QUE DICEN..... :mad:

tdi 140cv, mocca, dsg, alarma. 2 MESES Y NO TIENEN NOTICIAS¡¡¡¡¡

rubenmadrid
13/05/2008, 15:09
PEDI MI PASSAT EN WAGENMOTORS DE ALBACETE EL DIA 13.03.08 ME COMPROMETIERON ENTREGA EL 5.05.08 INCUMPLIERON, LUEGO PROMETIERON EL 12.05.08 HAN VUELTO A INCUMPLIR Y NO SABEN NI DONDE ESTA EL COCHE SI EN ALEMANIA, SI DE CAMINO, SI EN LA ADUANA, SI EN BARCELONA. GENTE DE ALBACETE, IR A OTRO CONCESIONARIO PERO NO AL DE ALBACETE NO CUMPLEN LO QUE DICEN..... :mad:

tdi 140cv, mocca, dsg, alarma. 2 MESES Y NO TIENEN NOTICIAS¡¡¡¡¡


Que tal si te pasas por el Salon y te presentas.

Que tal si dices hola, me llamo ......

Que tal si no escribes en mayusculas (es como si gritaras)

Entiendo tu desesperación, todo el mundoquiere estrenar su coche, pero los que estamos en vagclub necesitamos un minimo de educación.

jose mero
13/05/2008, 21:03
A mi tardaron justo 9 semanas, ya en la 5 me informaron y en la sesta ya sabian donde estaba el coche.

rrofefe
14/05/2008, 00:35
PEDI MI PASSAT EN WAGENMOTORS DE ALBACETE EL DIA 13.03.08 ME COMPROMETIERON ENTREGA EL 5.05.08 INCUMPLIERON, LUEGO PROMETIERON EL 12.05.08 HAN VUELTO A INCUMPLIR Y NO SABEN NI DONDE ESTA EL COCHE SI EN ALEMANIA, SI DE CAMINO, SI EN LA ADUANA, SI EN BARCELONA. GENTE DE ALBACETE, IR A OTRO CONCESIONARIO PERO NO AL DE ALBACETE NO CUMPLEN LO QUE DICEN..... :mad:

tdi 140cv, mocca, dsg, alarma. 2 MESES Y NO TIENEN NOTICIAS¡¡¡¡¡

igual fue porque quisieron ser demasiado legales, en otros te dicen que para 3 o 4 meses y si viene primero mejor.

Alex_passat105advance
16/05/2008, 21:37
PEDI MI PASSAT EN WAGENMOTORS DE ALBACETE EL DIA 13.03.08 ME COMPROMETIERON ENTREGA EL 5.05.08 INCUMPLIERON, LUEGO PROMETIERON EL 12.05.08 HAN VUELTO A INCUMPLIR Y NO SABEN NI DONDE ESTA EL COCHE SI EN ALEMANIA, SI DE CAMINO, SI EN LA ADUANA, SI EN BARCELONA. GENTE DE ALBACETE, IR A OTRO CONCESIONARIO PERO NO AL DE ALBACETE NO CUMPLEN LO QUE DICEN..... :mad:

tdi 140cv, mocca, dsg, alarma. 2 MESES Y NO TIENEN NOTICIAS¡¡¡¡¡

Antes de nada, lo primero, creo que es presentarse.

Lo segundo, no es nada bueno generalizar. Te lo digo porque yo he comprado mi coche en ese concesionario al que tu recomiendas que no vaya nadie y no he tenido absolutamente ningún problema.

Cierto que se retrasaron diez días en la entrega, pero como muy bien dice el contrato es un FECHA APROXIMADA (no pienses que te lo digo gritando...)

Y siempre que he necesitado ir a recambios, a pasar alguna campaña o a pasar la revisión (de momento sólo una) se han portado genial conmigo.

Es más, se me ocurrió cambiar mi coche por otro Passat nuevo, y es cierto que se han molestado en buscarme la opción mas económica y satisfactoria (para que el cambio fuera lo menos traumático posible), sólo eso ya creo que es reseñable.

Por cierto, ahora que lo veo, ¿sólo diez días y ya estás así? Piensa que si no sale nada mal esos diez días serán una parte insignificante de la vida del coche.

En fin, es mejor no estresarse y, ante todo, ser PRUDENTE y NO GENERALIZAR.

Un saludo.

gelete
19/05/2008, 09:15
Yo acabo de pedir mi passat y tardan de dos a dos meses y medios en entregarmelo. O eso me han dicho...

libertad de expresion
21/05/2008, 16:14
Que tal si dejas que se exprese como le de la gana?
yo también he tenido problemas en ese conce, qué pasa que trabajas alli y por eso lo defiendes tanto?

libertad de expresion
21/05/2008, 16:15
Que tal si TU dejas que se exprese como le de la gana?
yo también he tenido problemas en ese conce, qué pasa que trabajas/ais alli y por eso lo defiendes tanto?

libertad de expresion
21/05/2008, 16:16
Que tal si te pasas por el Salon y te presentas.

Que tal si dices hola, me llamo ......

Que tal si no escribes en mayusculas (es como si gritaras)

Entiendo tu desesperación, todo el mundoquiere estrenar su coche, pero los que estamos en vagclub necesitamos un minimo de educación.


Que tal si dejas que se exprese como le de la gana?
yo también he tenido problemas en ese conce, qué pasa que trabajas alli y por eso lo defiendes tanto?

ALBACETE
21/05/2008, 16:25
Pues Mira, Si Te Parece Bien Escribire Como Me De La Gana, Me Gustan Las Mayusculas.
Para Que Lo Sepas, Tus Amiguitos Del Concesionario Todavia No Saben Donde Esta Mi Coche Y Ya Van 2 Meses Y Medio.
Como Me Pasen Desde La Central Una Encuesta Los Voy A Poner Finooooooos

ALBACETE
21/05/2008, 16:26
Que tal si te pasas por el Salon y te presentas.

Que tal si dices hola, me llamo ......

Que tal si no escribes en mayusculas (es como si gritaras)

Entiendo tu desesperación, todo el mundoquiere estrenar su coche, pero los que estamos en vagclub necesitamos un minimo de educación.

PUES MIRA ESCRIBIRE COMO ME DE LA GANA. TUS AMIGOS DEL CONCESIONARIO TODAVIA NO ME HAN DADO EL COCHE NI SABEN DONDE ESTA. YA VAN 2 MESES Y MEDIO. SI ME MANDAN UNA ENCUESTA DESDE LA CENTRAL LOS VOY A PONER A CALDO.

ALBACETE
21/05/2008, 16:28
igual fue porque quisieron ser demasiado legales, en otros te dicen que para 3 o 4 meses y si viene primero mejor.

YO NO DIGO QUE SEAN LEGALES O NO DIGO QUE QUIERO MI COCHE Y NO LO TENGO.....

ALBACETE
21/05/2008, 16:28
Antes de nada, lo primero, creo que es presentarse.

Lo segundo, no es nada bueno generalizar. Te lo digo porque yo he comprado mi coche en ese concesionario al que tu recomiendas que no vaya nadie y no he tenido absolutamente ningún problema.

Cierto que se retrasaron diez días en la entrega, pero como muy bien dice el contrato es un FECHA APROXIMADA (no pienses que te lo digo gritando...)

Y siempre que he necesitado ir a recambios, a pasar alguna campaña o a pasar la revisión (de momento sólo una) se han portado genial conmigo.

Es más, se me ocurrió cambiar mi coche por otro Passat nuevo, y es cierto que se han molestado en buscarme la opción mas económica y satisfactoria (para que el cambio fuera lo menos traumático posible), sólo eso ya creo que es reseñable.

Por cierto, ahora que lo veo, ¿sólo diez días y ya estás así? Piensa que si no sale nada mal esos diez días serán una parte insignificante de la vida del coche.

En fin, es mejor no estresarse y, ante todo, ser PRUDENTE y NO GENERALIZAR.

Un saludo.



UUUYYYYYYYYY TU TRABAJAS ALLI O TIENES UN CUÑAO TRABAJANDO NO???

EUROCOKTEL
21/05/2008, 16:46
bueno, Hola a todos, soy F.
Hace poco que vivo en ALBACETE, y he encargado mi PASSAT en ese concesionario.
No se que deciros.... el comercial muy bien, de moemento viene con un poco de retraso que no es culpa de ellos sino del transportista, aunque la verdad que estoy desesperado por que me lo den y la espera se me hace eterna.
¿alguien mas ha tenido problemas en ese concesionario?

HIHGLINE 140CV TDI DSG, CUERO, ALARMA, SENSORES PARKING, BIXENON, PAQUETE TECH, ...

rubenmadrid
21/05/2008, 17:57
PUES MIRA ESCRIBIRE COMO ME DE LA GANA. TUS AMIGOS DEL CONCESIONARIO TODAVIA NO ME HAN DADO EL COCHE NI SABEN DONDE ESTA. YA VAN 2 MESES Y MEDIO. SI ME MANDAN UNA ENCUESTA DESDE LA CENTRAL LOS VOY A PONER A CALDO.


No se trata de impedir que escribas como quieras, pero no aquí. Esisten unas normas de educación que todos tenemos que seguir, nos gusten o no.
Si lo que quieres es entrar en un foro, y de esta manera, no creo que sea la mejor.


YO NO DIGO QUE SEAN LEGALES O NO DIGO QUE QUIERO MI COCHE Y NO LO TENGO.....

Es muy desagradable que la gente grite.


Que tal si dejas que se exprese como le de la gana?
yo también he tenido problemas en ese conce, qué pasa que trabajas alli y por eso lo defiendes tanto?

Me parece que el problema será con ese concesionario, y no con los participantes de esta foro. Y no, no trabajo en ningun concesionario y tampoco tengo relación con ninguno.
Yo participo en este foro para compartir experiencias y aprender de los demas sobre una de mis mayores aficiones que son lo coches.

Si lo que quieres es que te hagan caso y lo mismo le he dicho a Albacete. No creo que sea la mejor manera, entrar en casa ajena gritando.

Aquí en Vagclub, los participantes ponen mucho empeño en dar a conocer tanto lo bueno como lo malo de la casa VAG, pero no gritando.

EUROCOKTEL
23/05/2008, 09:36
Buenas, ayer estuve viendo el coche en el concesionario, solo queda que lo matriculen asi que para el 29.05.08 me lo darán, pedido el 13.03.08 --> 2,5 meses. ahora solo queda que me salga bueno y disfrutarlo.
See you on the road¡

ViVariant
23/05/2008, 13:04
Pedido el 2 de Febrero y entregado el 1 de Abril

Se adelantaron casi 1 mes.

Un saludo.

ViVariant