PDA

Ver versión completa : ¿Funcionan los productos repara arañazos?



snoopy1
22/04/2007, 21:08
Hola amigos foreros, mi Passat azul efecto perla sufre de varios arañazos en las puertas causados por conductores inconscientes que no ponen el mas mínimo cuidado al abrir las puertas de sus vehículos, y por ello quería preguntaros si alguno de vosotros habeís usado algún producto para reparar los arañazos superficiales de la carroceria, y si es así, saber si verdaderamente funcionan y que marca es mejor.
Saludos

ciboga
22/04/2007, 21:12
yo compré uno en aurgy y quita si es superficial, si no, ni lo intentes que dejas las marcas señaladas de tanto frotar, al final queda peor que estaba.

JaviGti
23/04/2007, 07:49
Hola amigos foreros, mi Passat azul efecto perla sufre de varios arañazos en las puertas causados por conductores inconscientes que no ponen el mas mínimo cuidado al abrir las puertas de sus vehículos, y por ello quería preguntaros si alguno de vosotros habeís usado algún producto para reparar los arañazos superficiales de la carroceria, y si es así, saber si verdaderamente funcionan y que marca es mejor.
Saludos


Entra en www.forodetalles.com.

salu2 :P

chiplicio
23/04/2007, 10:12
Eso, haz como yo, entra en forodetalles y déjate la cartera en su tienda. Este fin de semana le he dado todo tipo de productos al coche (menos pulirlo, de todo) y brilla más que una supernova.

JaviGti
23/04/2007, 10:43
Eso, haz como yo, entra en forodetalles y déjate la cartera en su tienda. Este fin de semana le he dado todo tipo de productos al coche (menos pulirlo, de todo) y brilla más que una supernova.


Yo pensaba haberlo lavado tb, pq tengo unos cuantos productos del susodicho foro que todavía no he estrenado :silbar: , pero han anunciado lluvias para esta semana, y lavar pa na es tontería :risas: , por cierto lo de pulir son palabras mayores :cry: .


salu2 :P

Alfonso-jerez
24/04/2007, 21:13
a mi me ha pasado lo mismo hace una semana en un parking un micra blanco al abrir su puerta el muy kabron sin miramientos me ha dejado su firma de recuerdo espero solucionarlo tambien con algun producto
salu2

chiplicio
25/04/2007, 10:31
Yo solamente utilizaría pulimento en casos extremos.

El pasado finde estuve unas 5 horas 5 dándoles a los trapos y bayetas, aplicando sellantes y ceras y más ceras, productos para cristales.... y ahora brilla mucho mucho. Los rayones profundos no se van, pero el acabado general es espectacular. Merece la pena de cuando en cuando.

MichaelKnight
25/04/2007, 10:37
Pues yo ya tengo aguna que otra marca de desgraciados que no respetan nada a la hora de abrir las puertas en los parking. En forodetalles compre un ambientador olor a nuevo hace tiempo y estuve viendo el resto de los productos, pero aun no me he lanzado a comprar nada sobre cuidados de chapa. Chiplicio, danos una relacion de los productos que compraste.

kakos55
25/04/2007, 11:00
les hay muy buenos. si es efectivo, pero siempre para arañazos bastante superficiales. como haya levantado bastante la pintura, como que no.

chiplicio
25/04/2007, 17:37
Te lo dedico, MichaelKnight.

He comprado en la tienda de www.forodetalles.com cientos de aplicadores, trapos, bayetas y toallas.

1º Lavado con chorretón a presión
2º Limpieza de llantas con Mothers FX Wheel Cleaner y frotar como un poseso toda la mierda utilizando varios cepillos.
3º Lavado a mano con champú Sonax y guante de piel de cordero profesional.
3º Aclarado con otro chorretón a presión.
4º Secado con toallas WW
5º Descontaminado superficial (pegotitos de alquitrán, chicle y demás) con Autosol eliminador de alquitrán y adhesivos.
6º Sellado (1ª parte) con Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care.
7º Sellado (2ª parte) con Carlack 68 Long Life Sealant.
8º Acabado superbrillantoso y de rico aroma a coco con Pinnacle Crystal Mist.
9º Limpieza y sellado de cristales con Carlack Glass Sealing kit. Son dos productos, así que una pasada con cada producto por todos los cristales exteriores (Retrovisores incluídos).
10º Abrillantado de neumáticos con Mothers FX Tire Shine (Creo que los hay mejores).

A mi juicio, los productos que menciono, excepto los de las ruedas, que son algo mejorables (habrá que ir probando), son de excepcional calidad.

Al día siguiente pasada con Cristasol para el interior de los cristales y pasadita aspiradora y trapitos. Me falta (para otro día) sellar y encerar las llantas y aplicar el "Leatherique Leather Rejuvenator" y "Leatherique Prestine Clean" al cuero.

Es una pasta, pero los productos de sellado cunden muuuuuuuucho y el coche ha quedado más suave que el culo de un bebé y más brillante que este que os escribe.

Saludos,

MichaelKnight
26/04/2007, 10:00
muchas gracias chiplicio, tomo buena nota para futuras compras.

JaviGti
27/04/2007, 13:44
Te lo dedico, MichaelKnight.

He comprado en la tienda de www.forodetalles.com cientos de aplicadores, trapos, bayetas y toallas.

1º Lavado con chorretón a presión
2º Limpieza de llantas con Mothers FX Wheel Cleaner y frotar como un poseso toda la mierda utilizando varios cepillos.
3º Lavado a mano con champú Sonax y guante de piel de cordero profesional.
3º Aclarado con otro chorretón a presión.
4º Secado con toallas WW
5º Descontaminado superficial (pegotitos de alquitrán, chicle y demás) con Autosol eliminador de alquitrán y adhesivos.
6º Sellado (1ª parte) con Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care.
7º Sellado (2ª parte) con Carlack 68 Long Life Sealant.
8º Acabado superbrillantoso y de rico aroma a coco con Pinnacle Crystal Mist.
9º Limpieza y sellado de cristales con Carlack Glass Sealing kit. Son dos productos, así que una pasada con cada producto por todos los cristales exteriores (Retrovisores incluídos).
10º Abrillantado de neumáticos con Mothers FX Tire Shine (Creo que los hay mejores).

A mi juicio, los productos que menciono, excepto los de las ruedas, que son algo mejorables (habrá que ir probando), son de excepcional calidad.

Al día siguiente pasada con Cristasol para el interior de los cristales y pasadita aspiradora y trapitos. Me falta (para otro día) sellar y encerar las llantas y aplicar el "Leatherique Leather Rejuvenator" y "Leatherique Prestine Clean" al cuero.

Es una pasta, pero los productos de sellado cunden muuuuuuuucho y el coche ha quedado más suave que el culo de un bebé y más brillante que este que os escribe.

Saludos,


Chiplicio yo tb sigo parte del proceso de lavado con productor de forodetalles, pero tu me superas macho :silbar: :adora: .


salu2 :P

Toston
27/04/2007, 13:51
si que mimais vuestros coches, yo no tengo tanta paciencia, directamente al puente de lavado y que quede como quiera, a otro dia ya estará otra vez guarro

chiplicio
28/04/2007, 15:45
Ojo, que es la primera vez que lo lavo a mano en un año. Ya le hacía falta un poco de mimo, ya.

JaviGti
29/04/2007, 16:15
Ojo, que es la primera vez que lo lavo a mano en un año. Ya le hacía falta un poco de mimo, ya.


Chiplicio ya lo has estropeado :silbar: :shock: , nos sacas la lista molona de productos de forodetalles y ahora resulta que solo los has usado una vez al año :shock: :shock: :silbar: :risas: .


salu :mrgreen:

juanravillaca
29/04/2007, 16:45
a mi nunca me han funcionado, quiza con los muy pequeños , pero poco mas . Mi coche no se limpia,,la lluvia se encarga de ello, es autolimpieza

Edwin
29/04/2007, 23:00
Pues yo os aconsejo que no utiliceis productos quita arañazos. To tenia ( y sigo teniendo) en la aleta lateral delantera varias rayas superficiales. Le di con un producto quita arañazos y se disimularon bastante pero el problema es que en funcion de como le de la luz al coche, se ven las frotadas y esto ya no hay manera de corregirlo. A lo mejor en colores claros si funciona bien, pero en los oscuros no lo haria.

Saludos,
Edwin

topitu
01/05/2007, 09:03
Chipcilio y Javigti, veo que os ha picado fuerte el bicho de la limpieza a mano, me alegro por vosotros pero ya veréis que esto es un no parar.... Por cierto Javi nuestro color es a mi juicio bastante difícil de sacarle partido, con que productos le das?