PDA

Ver versión completa : PRESENTACION

DAVIDYALICIA
02/03/2005, 12:00
SOY DESDE EL JUEVES EL FELIZ COMPRADOR ( QUE NO USUARIO AUN) DE UN SKODA OCTAVIA 1.9 105 CV TREND CON ESP, CLIMABIZONA, JUMBOBOX, RADIO CON MP3, 8 ALTAVOCES, LIMPIA TRASERO,CORTINILLA TRASERA ,PORTAGAFAS Y PINTURA METALIZADA . LO HE COMPRADO EN SEVILLA A NOMBRE DE UN FAMILIAR CON MINUSVALÍA POR 19740 EUROS ¿QUE TAL OS PARECE?
NO ME PREGUNTEIS POR LA CORTINILLA TRASERA QUE LA HE PEDIDO SIN VERLA ( COSAS DE MI MUJER) NO LLEGA HASTA MEDIADOS DE MAYO ( EL COCHE NO MI MUJER :) )

javs
02/03/2005, 12:14
Bienvenido al foro. Yo en breve haré también mi pedido.

Nos vemos por aquí.

pas-pas
02/03/2005, 12:54
Bienvenido DAVIDYALICIA. Pasa y disfruta de este fantástico foro.

Enhorabuena. El precio está muy bien, sobre todo por el descuento que hace el tema de la minusvalía. Así también lo hice yo y se me quedó un precio muy majo.

Lo dificil va a ser esperar hasta mediados de mayo ¿verdad? Yo estoy esperando a ver si un conocido mio me hace un chanchullo en una Skoda para tener un descuento especial en piezas y poder ponerle cortinilla trasera, subre maletero en goma, bolsa grande de maletero, bolsa para bandeja maletero y alguna que otra cosilla más.

Por cierto, intenta escribir con minúsculas porque si escribes con mayúsculas da la sensación de que estás gritando. Aunque en este caso es comprensible que grites de alegría, jeje

UNOAOCHO
02/03/2005, 12:56
Hola y bien venido, otro calamar mas para el CLUB, esto cada dia que pasa se pone mas interesante.

holgueraGT
02/03/2005, 13:16
bienvenidos y a disfrutar de un gran coche
saludos

Miguel
02/03/2005, 13:53
Os doy la bienvenida. Habéis hecho una buena compra. Desde que apareció este coche en el mercado pienso que es una de las opciones de compra de un automóvil más sensatas. A mí "sólo" me falta un mes para que me den el mío. La espera se hace larga...así que paciencia. Visitar el foro la hace mucho más entretenida e instructiva.

Saludos.

holgueraGT
02/03/2005, 13:55
Algunos estais pidiendo la cortinilla trasera, ¿es la que viene en el catalogo de accesorios? Porque la que allí a parece, en mi opinión, es horrible, ya que va por encima de la bandeja. Debería quedar oculta por debajo de la bandeja. Tal vez al pedirla con la bolsa bajo bandeja vaya oculta.
Ya contareis como es. Me acuerdo del ZX que tenía mi madre, la llevaba oculta y era de serie, aunque manual y bien resuelta.
Saludos

pas-pas
02/03/2005, 13:58
Pues me da a mi la sensación que la que se monta como opción tras tener el coche se verá todo el tubo que recoge la cortinilla. Ya no sé si al epedirla de fábrica y con la bolsa bajo la bandeja el tubo quedará oculto. Será cuestión de llamar al concesionario.

DAVIDYALICIA
02/03/2005, 14:09
la verdad es que la cortinilla la he pedido, solo viendolo en el catalogo, de hecho al parecer viene con una red por debajo de la bandeja ¿?, en el concesionario no lo han visto nunca y no saben como queda, respecto al "rollo" donde de enrolla la cortina, espero que no sea mucho mamotreto sobre la bandeja trasera.
a proposito ¿es comodo el uso del tempomat? y una pregunta chorra si yo activo el tempomat y comienza una cuesta arriba ¿el coche solo acelera para mantener la velocidad? A vuestra disposicion para lo que querais. y una ultima cuestion ¿no os resultan horrorosos los agujeros de los tornillos que hay sobre las puertas para la baca? 8)

jand
02/03/2005, 14:41
bienvenido! pasa y disfruta, espero lo pases bien por aki! :ok:

UNOAOCHO
02/03/2005, 15:11
El Tempomat actua igual que lo harias tu para mantener la velocidad, si empieza una cuesta hacia arriba acelera y si es cuasta abajo desacelera para que retenga el motor.

Además si en un trayecto te acercas a un vehículo y lo vas a adelantar, aceleras tu con el pedal y cuando has acabado de adelantar sueltas el acelerador y automáticamente vuelve a la velocidad que le habias programado.

Eddie_1.8T
02/03/2005, 15:31
Bienvenido!! :ok:
Pasa y ponte comodo.
Enhorabuena por la compra, buen carro si señor :wink:

interkuler
02/03/2005, 21:01
Bienvenido otro mas pa la saca, jeje. Se te va a hacer larga la espera pero así luego lo coges con mas ganas.
S2

lolo
02/03/2005, 21:12
Bienvenido a la secta ten cuidado que enganchamos Un saludo :ok:

Golfo3GTI
02/03/2005, 21:50
Bienvenido al club!! disfruta de el y pasalo bien con todo el mundo!
Un saludo!!

Golfo_Tdi
02/03/2005, 22:19
bienvenuti a la tuya casa....

holgueraGT
03/03/2005, 13:54
busca en temas anteriores el funcionamiento del tempomat y verás que es muy facil y como te ha dicho unoaocho. 8)
Los tornillos ni se ven, cuando abro la puerta la gente mira la interior con la boca abierta :mrgreen:
saludos

alberto_amc
03/03/2005, 14:00
Enhorabuena, bienvenido y disfruta de tu coche

berto
03/03/2005, 20:25
bienvenidos, tu, tu coche, tu mujer y la cortinilla :mrgreen: esperamos q os entretengais tanto como nosotros lo hacemos, y me alegra q la comunidad de skoda vaya subiendo tanto ;)

manax
04/03/2005, 07:27
Bienvenidos!! espero que os guste el foro y podamos compartir muchas experiencias y comentarios acerca de nuestros coches.
Yo soy uno de los que tiene pedido el coche con la cortinilla trasera, que va unida al pedirla con la bolosa bajo la bandeja,como en breves dias tendre ya el coche ya te contare si es util o un dinero tirado ala basura.
Saludos :P :P