PDA

Ver versión completa : Pregunta para los que tienen el sistema Kessy



-NONO-
23/04/2007, 10:58
Bueno esta pregunta va para los que tienen sistema KESSY en el Passat.

Todos sabemos que cuando cerramos el coche si tenemos una ventanilla abierta y dejamos pulsado el boton de cierre en el mando las ventanillas se cierra.

En el manual del coche pone que con el sistema KESSY si cerramos el coche con el pulsador de la manilla de la puerta y dejamos pulsado dicho pulsador la ventanilla que estuviese abierta se cerraria, esto en mi coche no sucede, asi que mi duda es si es un error del manual o bien esto no funciona en mi coche.

Agradeceria a los que tienen este sistema lo probaran y postearan resultados.

Gracias........... :mrgreen:

passat2
23/04/2007, 11:32
Bueno esta pregunta va para los que tienen sistema KESSY en el Passat.

Todos sabemos que cuando cerramos el coche si tenemos una ventanilla abierta y dejamos pulsado el boton de cierre en el mando las ventanillas se cierra.

En el manual del coche pone que con el sistema KESSY si cerramos el coche con el pulsador de la manilla de la puerta y dejamos pulsado dicho pulsador la ventanilla que estuviese abierta se cerraria, esto en mi coche no sucede, asi que mi duda es si es un error del manual o bien esto no funciona en mi coche.

Agradeceria a los que tienen este sistema lo probaran y postearan resultados.

Gracias........... :mrgreen:

estimado nono.

lo cierto es que por lo que dices debe de ser un problema de tu coche, por que a mi si me funciona, si la ventanilla esta bajada, y al salir del coche, dejo pulsado el sensor de la puerta (tienes que dejarlo pulsado claro esta), pues si se subiria las ventanillas, pruebalo a conciencia y si no te aconsejo que lo lleves, por que si que funciona el manual en este caso es correcto.

un saludo, y espero que sea que lo hicieras mal (claro esta para que no sea que este roto)

RUBEN16091973
24/04/2007, 14:18
Efectivamente es como dice passat2 no tienes que quitar el dedo del pulsador hasta que se cierren por completo las lunas, es mas, cuando se suban todas las lunas veras que da otro destello de intermitencias para avisarte de que ya esta to ok, por lo menos el mio

Koke
24/04/2007, 16:25
Nono, a lo mejor simplemente se soluciona reseteando la ventanilla.

En el sistema manual parece ser que en ocasiones alguna de las ventanillas no sube como las demás o simplemente no sube y la solución es el reseteo.

-NONO-
24/04/2007, 21:20
Nono, a lo mejor simplemente se soluciona reseteando la ventanilla.

En el sistema manual parece ser que en ocasiones alguna de las ventanillas no sube como las demás o simplemente no sube y la solución es el reseteo.

Gracias, ¿Como se resetea?...............