PDA

Ver versión completa : LOS COLORES DEL PASSAT



PASTOR_5
23/04/2007, 12:25
Hola,
Leo en muchos temas que la mayoria de los que estamos en la tesitura de comprar nos invade la misma duda:
¿QUE COLOR COMPRO?
¿COMO QUEDARA EN DIRECTO?
¿SERA MUY SUCIO?
Es por ello que os propongo a aquellos que ya teneis el vuestro nos colgueis fotos en las que indiqueis el color y ventajas e inconvenientes que le habeis detectado al color elegido.... (algunos estan en los perfiles, ya lo se, pero ir perfil por perfil es un poco lioso y creo que asi se facilita la decision al tener todas las fotos en el mimo post...)

saludos y FEliz dia de Sant Jordi

JaviGti
23/04/2007, 12:34
Yo es una de las cosas que más me costó decidir del coche, el color exterior, junto con la combinación de cuero interior, me gustaba mucho el negro y mocca efecto perla, pero como venía de un Peugeot 406 oscuro, muy bonito, pero que tenía que lavar semanalmente si quería mantenerlo decente, al final me decanté por el beige trigo, y no me arrepiento, es un color muy sufrido, y el interior es beige, pero con el suelo negro, que es la parte que más se suele ensuciar, en mi firma ves el color.


salu2 :P

makusanti
23/04/2007, 12:46
yo me decante por el mocca antracita, pero he visto uno que tambien dependiendo de la luz parece negro o verde, mu mu mu bonito

jorgelazaro
23/04/2007, 13:01
Yo lo pedi la semana pasada y estaba echo un mar d dudas!! deseche los colores oscuros por ser sucios y me iba a piyar el azul artico pero me trajeron uno de prueba en verde derby!! me kede prendado y el del conce era igual! me encanto! y deje a un lado la otra opcion pq me parecio un color mu elegante y algo menos visto q el mocca (el cual me encanta)

Reppu
23/04/2007, 19:32
Yo tengo el verde granito, que probablemente es uno de los menos solicitados. A mí me encanta porque según la iluminación, se ve gris ceniza o totalmente verde. Eso sí, reconozco que para la mayoría puede ser un poco soso. No es muy sucio pero tampoco tan sufrido como el plata.

breoxer
23/04/2007, 19:59
Yo elegí el beige trigo por cuestión de limpieza, vivo en un zona donde el polvo es constante y la dichosa calima africana (polvo en suspensión) nos hacen la puñeta. Es un color muy sufrido, en 3 meses lo he lavado 2 veces.
Si eso no te importa, yo tiraría para el negro que le da un empaque al coche que para que te cuento.

xkamer
23/04/2007, 23:08
Yo me lo he pillado en azul grafito efecto perla.

Lo de los colores es muy personal. Cójete el color que más te guste. A mi los coches me encantan y no me importa en absoluto una vez cada 15 días o cada semana perder una hora en lavarlo y dejarlo impecable tanto fuera como por dentro. Disfruto haciéndolo.

Si eres de esos, yo me pillaría un color oscuro. Los colores oscuros "visten" mucho y dan elegancia a los coches grandes, pero claro, hay que llevarlos limpios.

Si eres de los que pasas del coche y no te mola tener que limpiarlo cada cierto tiempo, cójete directamente un color claro. No había visto el verde granito, pero lo acabo de ver en la foto de un forero y la verdad es que mola un huevo. A mi el del anuncio en azul claro no me gusta. Pero como te he dicho, eso es muy personal.

pasa lo mismo con el interior. El beige es muy bonito, pero la mierda se ve mucho más, por lo que hay que dedicar más tiempo para limpiarlo. Si no te mola mucho limpiar el coche, el negro también es muy elegante.
Eso sí yo me cojería las alfombrillas negras, pq. seguro que en beige, tiene que ser un infierno estar absolutamente todos los días limpiando la tapicería. Sobre todo cuando llueva.

Bueno, pues espero ayudarte a que te decidas.

Javier.net
24/04/2007, 03:17
Es indudable que en los coches grandes, los colores oscuros son los más elegantes, pero mis dos últimos coches, un R-21 y un Accord, habían sido oscuros y acabé hasta las pelotas de lavarlos.

En esta ocasión opté por el Gris Shark, que es un color que considero intermedio y que aunque comienza a estar un poco visto, creo que da un buen rendimiento, quizá no es tan sufrido como el Gris Plata, pero tampoco tan sucio como el Negro.

JaviGti
24/04/2007, 08:15
Yo me lo he pillado en azul grafito efecto perla.

Lo de los colores es muy personal. Cójete el color que más te guste. A mi los coches me encantan y no me importa en absoluto una vez cada 15 días o cada semana perder una hora en lavarlo y dejarlo impecable tanto fuera como por dentro. Disfruto haciéndolo.

Si eres de esos, yo me pillaría un color oscuro. Los colores oscuros "visten" mucho y dan elegancia a los coches grandes, pero claro, hay que llevarlos limpios.

Si eres de los que pasas del coche y no te mola tener que limpiarlo cada cierto tiempo, cójete directamente un color claro. No había visto el verde granito, pero lo acabo de ver en la foto de un forero y la verdad es que mola un huevo. A mi el del anuncio en azul claro no me gusta. Pero como te he dicho, eso es muy personal.

pasa lo mismo con el interior. El beige es muy bonito, pero la mierda se ve mucho más, por lo que hay que dedicar más tiempo para limpiarlo. Si no te mola mucho limpiar el coche, el negro también es muy elegante.
Eso sí yo me cojería las alfombrillas negras, pq. seguro que en beige, tiene que ser un infierno estar absolutamente todos los días limpiando la tapicería. Sobre todo cuando llueva.

Bueno, pues espero ayudarte a que te decidas.

xkamer como es eso de lavar el Passat en una hora :silbar: :silbar: , por dentro y por fuera :shock: :shock: , y, ya como me digas que incluido llantas lo flipo 8) , si yo tardara solo 1 hora en lavar el coche, te aseguro que no una vez a la semana, lo lavaría a diario :oops: .


salu2 :P

xkamer
24/04/2007, 16:12
He dicho una hora, como pueden ser dos.

Hay semanas que apenas se ensucia y no hay ni que lavarlo y otras que habrá que dedicarle dos horas.

Siempre he tenido el coche de mi padre, y tanto a él como a mi nos gusta llevarlo impecable. Es de color negro y ni mucho menos hace falta lavarlo todas las semanas. Eso sí, duerme en garaje y no lo cojemos a diario.

El coche de mi novia, el 206 es verde oscuro y lo cojo a diario. Tampoco lo lavo todas las semanas ni mucho menos y suele estar limpio.

Si el coche suele estar en garaje se ensucia muchísimo menos.

JaviGti
24/04/2007, 16:52
He dicho una hora, como pueden ser dos.

Hay semanas que apenas se ensucia y no hay ni que lavarlo y otras que habrá que dedicarle dos horas.

Siempre he tenido el coche de mi padre, y tanto a él como a mi nos gusta llevarlo impecable. Es de color negro y ni mucho menos hace falta lavarlo todas las semanas. Eso sí, duerme en garaje y no lo cojemos a diario.

El coche de mi novia, el 206 es verde oscuro y lo cojo a diario. Tampoco lo lavo todas las semanas ni mucho menos y suele estar limpio.

Si el coche suele estar en garaje se ensucia muchísimo menos.


Mira mi anterior coche no era negro, era granate y apenas lo sacaba del garaje, pero solo del polvo se ensuciaba y tenía que lavarlo semanalmente.


salu2 :P

yepaedu
24/04/2007, 21:57
Hola, soy nuevo en esto perdonad mis meteduras de pata.

Yo tengo un Passat 3C gris plata,mi anterior coche era un Golf IV gris plata y quede tan encantado con el color que para mi no hay otro ,no solo por lo limpio que es sino porque hay rallonazos que no se pueden evitar y en este se notan menos,aunque tambien los tiene.
Para mi el color mas guapo para ese coche es creo que se llama Gris Sarck o algo asi es un gris precioso.

Un saludo.

PAZ
24/04/2007, 23:36
A mí me gusta mucho el de CesarPassat.

Moretti
25/04/2007, 00:02
A mí me gusta mucho el de CesarPassat.

Y que color es?
Yo tengo el azul grafito efecto perla, pintura del passat 3C con la que experimentaron en los ultimos 3BG. Cuando esta limpio esta elegante de cojones pero se nota enseguida el polvo, el barrillo y las gotas de lluvia cuando caen esas tormentas de verano, no se si me entendeis...

IbizaSnow
25/04/2007, 00:32
Yo al igual que Moretti, tengo el azul grafito,

Anteriormente tenía un Golf IV negro y lo mismo, en mi opinión
los oscuros hacen el coche muy elegante y bonito pero son muy sufridos
vamos que es salir del limpiador y hacerte la idea de que no tardará
en volver a estar guarro incluso estando en parkin.
Eso sin contar mi suerte que aunque lleve dos semanas haciendo un sol
de la hostia es ir a limpiarlo y ponerse a llover tierra. Me pasa casi siempre
jjejejejeje.


Pero yo lo volvería a elegir.

TONIBLAQ
02/05/2007, 15:41
Por mi profesión suelo hacer bastantes kilómetros durante el año, me he decidido por el color mocca con el interior leche manchado, ya que entiendo que por el tamaño de este vehículo cualquier color oscuro aumenta su señorialidad y presencia. He tenido muchos vehículos, todos de color blanco o gris plata y siempre los he lavado una vez por semana, igual que voy a hacer con este. De momento no me arrepiento del color elegido pero si te digo que con las empresas que existen hoy día para el lavado de coches a presión con agua osmotizada no debes renunciar el gustazo de llevar un color oscuro si te gusta por tener limpio el coche.


Saludos.