PDA

Ver versión completa : Enseñar el coche



Carlos Ortiz Duque
23/04/2007, 13:01
Hola, se acerca la entrega de mi coche, por que me han dicho que esta en la campa, y mi duda es que, en esta semana firmo el leasing, el viernes, pero el del conce me ha dicho que no lo puedo ver, les puedo decir que me lo lleven para echarle un vistazo, el del conce me ha dicho que esta ok todo que lo ha comprobado, pero no me lo quiere llevar por que dice que no tiene espacio, y eso que es el conce mas grande de España. espero vuestras respuestas para ver que hago. gracias

cosanostra
23/04/2007, 13:17
Ten en cuenta que para poder matricularlo tiene que estar firmado el contrato de compra-leasing, sin ese documento no pueden sacarse las placas. Por otro lado, hasta que no esté el coche físicamente en el concesionario, y con él sus papeles, tampoco puede matricularse. Así que supongo que será cuestión de pagar, entonces le darán el OK al viaje al conce y, antes de matricularlo (no sé si te lo hará el conce o tú o una asociación por tu cuenta), podrás echarle el vistazo. Pero no hay otra...

maxsierra
23/04/2007, 13:25
Yo insisti en verlo en la campa y me acercaron sin problemas en 5 min y OK.

Insiste más.
un saludo

Carlos Ortiz Duque
23/04/2007, 15:12
lo que no se es donde estara el coche, lo he comprado en CastellanaWagen en Madrid

Jurjito
23/04/2007, 18:10
Si lo has comprado en el de la m40 yo lo compre ahi y tampoco pude ir a verlo, les dije lo de la campa y me dijeron que ahi ellos no podian ir porque ahi solo entraban las gruas y es que ellos no tienen campa como otros conces, sino que la campa central de madrid donde llegan todos distribuye luego a las campas de los conces, pero en el caso de castellana wagen no es asi, y solo te lo llevan una vez que esta pagado... por lo menos ese fue mi caso, una vez pagado lo guardan en su garaje hasta que vayas a recogerlo.
salu2

Carlos Ortiz Duque
23/04/2007, 18:36
gracias jurjito, por tu información, si es en el de la m40, pues a esperar toca, menos mal que vivo a 3 edificios del conce, por lo tanto el viernes lo pago y el lunes espero que este alli. y bajaré a verlo el lunes. se va a cagar el comercial, por que voy a entrar todas las tardes cuando baje :agrupar: :agrupar:

Jurjito
23/04/2007, 19:03
gracias jurjito, por tu información, si es en el de la m40, pues a esperar toca, menos mal que vivo a 3 edificios del conce, por lo tanto el viernes lo pago y el lunes espero que este alli. y bajaré a verlo el lunes. se va a cagar el comercial, por que voy a entrar todas las tardes cuando baje :agrupar: :agrupar:
Te he enviado un mp para seguir hablando :D

madelgado
23/04/2007, 23:12
Uff, yo insistiría (siempre se pueden cambiar las normas)... porque pese a que nunca estrené coche, no soltaría un montón de dinero sin ver antes lo que compro... porque no sería el primer caso que falla el equipamiento solicitado, algún detalle que misteriosamente "la marca" ha decidido no poner, etc... y hasta el momento no conozco a nadie que le hayan devuelto el dinero en estos casos... por el contrario sí conozco gente al que le han puesto dicho equipamiento "que falta" con el coche sin estrenar, y los becarios les han destrozado paneles, grapas de plástico, dedazos por los tapizados, ...

Yo creo que debería ser algo imprescindible... no me cabe en la cabeza lo contrario... conociendo cómo está el percal...

Javier.net
24/04/2007, 01:45
Estoy con madelgado, debería ser imprescidible ver el coche antes de pagar nada. Yo siempre lo he hecho así en los coches que he comprado y nunca me han puesto ningún problema.

Un saludo.

JaviGti
24/04/2007, 08:25
Yo no pague un duro hasta que no me enseñaron el coche en la propia campa del conce donde lo compré.


salu2 :P

Alex_passat105advance
24/04/2007, 23:01
Yo no pague un duro hasta que no me enseñaron el coche en la propia campa del conce donde lo compré.


salu2 :P

Efectivamente. Y además yo tuve la suerte de que me avisaron nada mas llegó, y en dos días ya lo tenía en el garaje para estrenarlo ese finde en condiciones... :mrgreen: :mrgreen:

RODY
25/04/2007, 10:30
Que te lo enseñen, sobre todo para que compruebes si lleva todos los extras que has pedido.
Saludos

Rumbo
26/04/2007, 12:40
Yo lo tengo clarito, hasta que no vea el coche y compruebe que es como lo pedí, no pago. No es por desconfianza, es por sentido común. De esta forma me evitaría problemillas posteriores.

Jurjito
26/04/2007, 15:21
Yo sigo diciendo que yo estuve en su misma situacion porque fue el mismo concesionario, y la politica que tienen es la de no traer ningun coche hasta que no se ha pagado, ya que como he dicho no tienen campa externa, sino que los traen directamente al garaje una vez pagados, asi que por mucho que se insista no van a hacer una excepcion....

mario lopez
28/04/2007, 19:31
YO LO VI AYER ANTES DE MATRICULARLO,

Jjaru
28/04/2007, 19:44
Yo incluso lo probe, con la matricula roja. solo me dijeron que el seguro de placa roja era a terceros si le pasaba algo yo pagaba.
Un saludo.