PDA

Ver versión completa : Menudo disgusto tengo!!!!!



KATOGON
02/03/2005, 15:52
Hola foreros,
como sabreis, tengo un Passat Hihg Line 130cv y me ha pasado esto:
El domingo cuando baje a por el coche al garaje, al dejar la chamarra en el asiento trasero me dí cuenta de ke alguien de los ke habiamos estado eskiando el dia anterior se llevo pegado en el pantalon un chicle a mi coche, bueno disgustillo, pero de lo malo malo estaba en el medio entre los dos asientos donde hay cuero y no alcantara , pues intente kitarlo un pokillo pero no me atrevi a tocarlo y hoy lo he llevado a un lavadero de mi pueblo, y me dice ke no hay problema, pues me he ido tan contento, 2 horas despues la llevo a mi ama con el coxe de mi aita y como kedaban 5 min. y como tenia clase la he dejao a mi ama alli, pues cuando he llegado a las 2 he ido a ver como habia kedao y taba mu limpito pero cuando me he fijado en el asiento; :shock: HORROR :shock: , tenia marcas en el cuero y el cuero levantado, se me ha cortado la respiracion, y he subido a casa y mi ama un disgusto de la hostia.

Dice mi ama ke le decia el tio ke llevara el coche a tapizar eso y ke el me lo paga, pero he pensado ke tienen ke tener un seguro no??, bueno pos voy a ir a la tarde y a ver ke me dice, por ke para lo ke ha exo lo podia haber exo yo, y va directo a VW como si tengo ke cambiar el asient.
madre mia ke disgusto, bueno ya lo siento por la chapa ya os contare mas, eske joder un coxe con 1 año y lo ke lo kiero mecagüen..... :(

jand
02/03/2005, 15:56
joder lo siento de veras tio, q putada, y todo por un puñetero chicle, vaya faena, espero se te resuelva de la mejor forma posible tio, ya nos contaras.. :(

KATOGON
02/03/2005, 16:01
No te puedes ni imaginar el bajon ke tengo tio, es ke lo ke ha exo el lo podia a ver exo yo y encima le dice a mi ama ke levantando el chicle salia el cuero cuando se ve claramente ke lo ha raspado con algo.

Vin G.
02/03/2005, 18:29
Lo siento espero que te lo solucionen, seguramente te pagaran la funda original del tramo de asiento afectado.
S2.

UNOAOCHO
02/03/2005, 19:25
Para la siguiente vez que os pase os recomiendo un producto especial que venden exclusivamente para eso.

Yo lo compre en el supermercado (Mercadona), no recuerdo la marca pero son unos frascos de plástico pequeños y hay para varios tipos de manchas.

En mi caso era en la alfombrilla del coche a los dos dias de tener el coche.

Primero probé con el hielo y demas trucos y ni de coña, porque la alfombrilla es tipo terciopelo y corria riesgo de arrancar el pelillo del terciopelo.

De todas formas probad el producto en alguna parte del tejido no muy visible por si altera el color.

Con unas gotas y un poco de papel de cocina quedó perfecto, ni rastro de la mancha (15 cm de chicle de fresa) y ningun cambio de color ni textura en la alfombrilla.

JuanCar
02/03/2005, 20:14
Como ha dicho Vin no te preocupes que no hace falta cambiar todo el asiento, solo cambia el trozo estropeado pero eso si, que sea original nada de retapizar o polipieles...
saludos

lolo
02/03/2005, 22:40
Como te han dicho antes que te cambien la funda y punto espero que se arregle pronto :ok:

Golfo3GTI
02/03/2005, 22:45
seguro que te lo arreglan pronto, la verdad que fastidia mucho, la proxima no dejes comer chicle en el coche, yo en le mio no dejo ni comer ni fumar ni nada por si las moscas

Golfo_Tdi
02/03/2005, 23:20
no abra ningun producto por hay q te aga el apaño¿'

KATOGON
03/03/2005, 11:24
No si yo no dejo comer nada en el coche y menos fumar o beber algo pero el problema fue ke la chica lo levo pegado en el pantalon y no se dio cuenta, y a eso ke le vamos a hacer?? vastante disgusto se pillo ayer cuando kede kon ella pa tomar algo y lo vio, yo no la dije nada y lo vio ella sola asi ke ...

a ver si le saco logo una foto y la pongo