PDA

Ver versión completa : Desgaste neumáticos



pokemon
23/04/2007, 17:53
Passat 2.0 TDI Advance. 25.000 Km hechos sin bordillazos ni nada por el estilo. la cuestión es que rueda delantera izquierda come de dentro pero de forma uniforme. La derecha más o menos normal y sorpresa: las dos traseras tienen un desgaste solamente en parte interior pero como si tuviera un desnivel, una especie de escalón. La parte desgastada no es como en la delantera. Pregunto: mi coche todavía no tiene 2 años ¿esto entrará en garantía? Cuanto costará una 215 55 R16? Todavía no he ido al concesionario y quisiera ir algo informado por si a alguien le ha pasado algo similar.
Passat 2.0 TDI Advance. 25.000 Km hechos sin bordillazos ni nada por el estilo. la cuestión es que rueda delantera izquierda come de dentro pero de forma uniforme. La derecha más o menos normal y sorpresa: las dos traseras tienen un desgaste solamente en parte interior pero como si tuviera un desnivel, una especie de escalón. La parte desgastada no es como en la delantera. Pregunto: mi coche todavía no tiene 2 años ¿esto entrará en garantía? Cuanto costará una 215 55 R16? Todavía no he ido al concesionario y quisiera ir algo informado por si a alguien le ha pasado algo similar.Passat 2.0 TDI Advance. 25.000 Km hechos sin bordillazos ni nada por el estilo. la cuestión es que rueda delantera izquierda come de dentro pero de forma uniforme. La derecha más o menos normal y sorpresa: las dos traseras tienen un desgaste solamente en parte interior pero como si tuviera un desnivel, una especie de escalón. La parte desgastada no es como en la delantera. Pregunto: mi coche todavía no tiene 2 años ¿esto entrará en garantía? Cuanto costará una 215 55 R16? Todavía no he ido al concesionario y quisiera ir algo informado por si a alguien le ha pasado algo similar.

makusanti
23/04/2007, 18:25
te van a decir que es algo normal un desajuste del paralelo o el equilibrado y a correr a cambiarlas en un sadeco, norauto, aurgi, midas...

el precio pues de 160 a 220 euretes depende de lo que quieras montar.

nando tdi
23/04/2007, 18:44
Joder que rallada lo has puesto 3 veces, por ir al conce no pierdes nada pero eso se llama que se te ha ido el paralelo y se te han ido comiendo las ruedas por dentro. Si eso vete a comprarte unas.

barrossi
23/04/2007, 18:52
Hazle un paralelo ami me paso ke comian de dentro tranto delante como detras........y hice doble paralelo ya ke atras tbn se hace y ahora va de cine!!!

fulltdi
23/04/2007, 21:27
Los VAG suelen gastar mas por dentro las ruedas, en el mio tambien pasaba, hazle un alineado y paralelo y seguramente lo solucionaras, eso si, en un taller de ruedas, en el conce te cobraran mas ya que eso no entra en ningun tipo de garantia.
S2

amendoza
23/04/2007, 22:39
jo.er que rallada lo has puesto 3 veces, por ir al conce no pierdes nada pero eso se llama que se te ha ido el paralelo y se te han ido comiendo las ruedas por dentro. Si eso vete a comprarte unas.


ya te digo

amendoza
23/04/2007, 22:40
pues mis dunlop con 27000 km ya estan diciendo cambiame, les quedan poco, eso si, se han desgastado mas o menos igual.

YEROTOS
29/04/2007, 17:30
Yo llevo las dunlop sport con 34000 km´s y van de maravilla, todavia espero que me duren otros 10.000 como mínimo