PDA

Ver versión completa : top tether y marcador de velocidad en millas



spike
23/04/2007, 18:47
Estimados foreros dos dudas qye tengo y que refundo en una sola pregunta en virtud del principio de celeridad y eficacia.

1.- Donde se ancla el top tether en el maletero del 3C? yo lo tengo en el gancho de la red de maletero pero me da la impresión de que la pieza es de plastico y se puede partir (la que está junto al respald de los asientos traseros. Hay otro sitio?

2.- he tocado en algun sitio donde no debia y ahora en el marcador parcial sigital de kilometro me sale la velocidad del coche en millas. ¿Como vuelvo al estado original?

Gracias.

fmnavatapi
23/04/2007, 19:33
Te contesto a la segunda pregunta, porque de la primera no tengo ni idea.
Para poner el cuentakilómetros parcial en kilómetros solo tienes que hacer lo siguiente: Con el encendido puesto pero con el coche parado mantienes pulsado el botón de Km. unos cinco segundos, aparecerá un cero y en ese momento sueltas. Y listo.

Koke
23/04/2007, 20:41
Donde se ancla el top tether en el maletero del 3C? yo lo tengo en el gancho de la red de maletero pero me da la impresión de que la pieza es de plastico y se puede partir (la que está junto al respald de los asientos traseros. Hay otro sitio?

Según el manual en ese gancho precisamente.
Saludos.

spike
24/04/2007, 10:55
Donde se ancla el top tether en el maletero del 3C? yo lo tengo en el gancho de la red de maletero pero me da la impresión de que la pieza es de plastico y se puede partir (la que está junto al respald de los asientos traseros. Hay otro sitio?

Según el manual en ese gancho precisamente.
Saludos.

Pues serán imaginaciones mias pero ese gancho no parece seguro, al contrario de los ganchos junto a la boca del maletero; pero no voy a llevar hasta allí la correa de la silla, no?

topitu
24/04/2007, 15:23
Si tienes el kit de organización de equipaje no se puede atar el top tether, lo que me parece una autentica burrada.

Koke
24/04/2007, 16:19
Donde se ancla el top tether en el maletero del 3C? yo lo tengo en el gancho de la red de maletero pero me da la impresión de que la pieza es de plastico y se puede partir (la que está junto al respald de los asientos traseros. Hay otro sitio?

Según el manual en ese gancho precisamente.
Saludos.

Pues serán imaginaciones mias pero ese gancho no parece seguro, al contrario de los ganchos junto a la boca del maletero; pero no voy a llevar hasta allí la correa de la silla, no?

Cuando es lo que recomienda el fabricante supongo que estarán probados, digo yo, aunque es cierto que no tienen una pinta muy robusta

chiplicio
24/04/2007, 16:23
Y para los profanos ¿qué diantres es un top tether de esos?

¿Es algo chulo?

Koke
24/04/2007, 16:27
Un tercer anclaje de la sillita infantil, que se engancha por la parte de arriba de la silla hasta el maletero.

spike
25/04/2007, 12:07
Y para los profanos ¿qué diantres es un top tether de esos?

¿Es algo chulo?

:mrgreen: bien bien bien !!!!! por fin hemos pillado a chiplicio en algo que no sabe.

chiplicio
25/04/2007, 17:16
Malditossssssss... juro que me vengaré :evil: :evil: :evil:

En fin, es cierto, de ninios no tengo ni idea (salvo cómo hacerlos).