PDA

Ver versión completa : Spam en el foro??



juanravillaca
24/04/2007, 21:54
Hola , no se si ha vosotros os ha pasado , un recien llegado ,un tal psikiatraa, con 5 mensajes en su haver y con un post ya habierto sobre el tema a falta de respuesta me manda esto:

quien puede pasarme el vag com?

Tengo un A4 1.9 TDI del año 97-

El problema esque no calienta.

Los dos tubos de entrada y salida del likido refrigerante si calientan.

El motor coje 85 grados nunca 90 eso me moskea... ke sera..

Calor no sale nada , frio todo el ke kiero.

Arriba del cd , las 3 trampillas de salida de aire ( las k stan juntas)
solo sale aire x la de la drecha del todo...

Lo primero que kiero hacer es pasar el vagcom pero no tengo...

Algún voluntario? Zona Bilbao , Burgos , SAntander u alrededores de estos 3 sitios. Daré propina.

mi msn: quehaces_4@hotmail.com.

gracias x la atención.

Es exactamente un cortar/pegar del post que ha hecho, os lo ha mandado a todos???
Compañero, si lees este post, por favor , esperate a que lo leamos y es posible que te demos alguna ayuda . Si hace un rato de nada que has escrito el mensaje, no esperes que seamos maquinas, esperate a que lo leamos y contestemos.
Por cierto , lo de la propina sobra, si la quieres dar la das ,pero aqui las cosas se hacen de agrado y sin pedir nada a cambio .

juanravillaca
24/04/2007, 21:58
es mas, ya he visto dos post identicos del mismo tio, que impaciencia

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=24524&highlight=

javieres
24/04/2007, 22:13
jajaja eso parece obra de algun loco por k no es nomal a lo mejor me equivoco,,,, tranqui colega

fulltdi
24/04/2007, 22:19
Simplemente es un poco impaciente y desconocedor de las normas de postear.
He visto un post suyo en coches.net y el forero javier.net, que tambien anda por alli, le ha dicho que preguntara aqui.

toledin
24/04/2007, 22:44
juanra eso te pasa por pasar de nivel, de aprendiz a iniciado con experiencia :risas:

EDITO: si te quedaras en el nivel de aprendiz como yo no te pasaria

juanravillaca
24/04/2007, 22:48
juanra eso te pasa por pasar de nivel, de aprendiz a iniciado con experiencia :risas:

EDITO: si te quedaras en el nivel de aprendiz como yo no te pasaria

Cago en la leche , si encima tendras razon, pero si yo soy un pardillaco

PAZ
24/04/2007, 23:41
Hola Juanra y todos.

No está bien decir que un forero nuevo hace Spam porque tiene un problema y es bastante impaciente.

A mí también me ha enviado ese mensaje y he visto los 3 posts iguales. Uno se lo ha cerrado Ivan y los otros dos se los he fusionado yo.

Esperemos que sea el ímpetu de la novedad y le ayudaremos en lo que sea posible.

Además, eso no es Spam, es inquietud.

Cierro este tema, pues considero que ya está explicado y sería bueno seguir con ello.

Un saludo.