PDA

Ver versión completa : Posible problema con el 2.0 TDI, ayuda



vwtdi
24/04/2007, 23:18
Hola,
aunque tenga un GOlf queria preguntaros los siguiente.

Mi coche tiene ahora 59000 km, y le quedan 1000 km para la revision. Comprobe el nivel de aceite a los 56000 km y estaba casi al maximo. Gasto el Castrol 50501.
El otro dia me salto el aviso de comprobar nivel de aceite, lo que me mosqueo un poco porque nunca habia saltado, ya que lo suelo revisar cada 3000-4000 km. Le rellene muy poco porque no me quedaba casi nada en la lata de aceite. ( aproximadamente 0,15 ó 0,20 litros).

Despues de 120 km , me ha vuelto a saltar el aviso de comprobar nivel. Lo he revisado y el nivel estaba justo cuando empieza la parte superior del minimo.

Lo que me ha mosqueado es que he abierto el tapon del aceite con el motor en marcha, y veo que respira algo salpicando de vez en cuando alguna gota de aceite.
El motor hace muy poco ruido, no vibra al ralenti, y no ha perdido potencia. Simepre cuido el tiempo del calentamiento, y tambien del paro del turbo.

Es normal que respire algo por la varilla ó por el tapon del aceite , un motor que esta bien, ó por el contrario tengo algun problema con los segmentos.?????


PErdonar por el tocho pero es que estoy bastante preocupado