PDA

Ver versión completa : SE ME HA VUELTO A FASTIDIAR EL INDICADOR DE NIVEL DE GASOIL



jonbilbao2
25/04/2007, 10:16
Cuando recogi el coche ya hace un me y algun dia, no me funcionaba el indicador de gasoil. Se reinicio la memoria 2 del fis y volvio a funcionar, pero el otro dia se volvio a fastidiar ¿a que se puede deber?

Salu2

bauer
10/05/2007, 16:15
Hola. A mi me paso lo mismo con el coche recien sacado del conce.

Cuando rellenaba el deposito hasta arriba el indicador de combustible marcaba sólo la mitad.

Al principio me reseteaban la no se que i funcionaba. Pero finalemente lo que hicieron fue cambiar la boya del deposito de gasoil y des de entonces funciona corectamente.

Por suerte dentro de la garantía......

Passito
12/05/2007, 13:27
A mi me ha pasado lo mismo, bauer, lo lleve, me researon el cuadro y funcino, pero despues me volvió a fallar, y creo que los tiros van por llenar demasiado el depósito, es decir, en el manual te pone claramente que metas la manguera y llenes hasta que se para la primera vez, lo cierto es que yo siempre lo llenaba hasta que se veia el gasoil por la boca del depósito, y la ultima vez he hecho como dice en el manual, y bien, sin resetear cuadro ni nada, de todas las maneras voy a seguir observandolo, en el proximo llenado, y si vuelve a fallar, les daré el coñazo para que me cambien el aforador. Saludos.

lebrillo
12/05/2007, 14:26
La leche, ya no puede uno ni echar gasoil como le sale de los coglioni....