PDA

Ver versión completa : URGENTE BUSCO TALLER DE AUDIO EN MADRID DE CONFIANZA



lumber
25/04/2007, 13:04
Por favor en el taller donde llevo el coche para que me instalen en MFD2 creo q me están tomando el pelo, primero me dicen que no hay ningun problema, que les lleve el coche el viernes (pasado) se lo llevo y me llaman a la hora y me dicen que no pueden poner el cargador porque no tienen el cajetin, me citan para el martes (ayer) y cuando lo llevo me dicen que VW no les da el cajetin para el cargador sino es comprado en origen...flipo, me dicen que se lo lleve hoy, a las 9 de la mañana estaba ahi, se lo dejo me marcho y he llamado a las 12:30 y me dicen que aun no están con el, que poner un navegador no es tan facil (al final no pongo el cargador, solo el MFD2 y listo, asi que solo tienen que ponerlo y sacar la antena GPS) bueno pues me ha dicho que le llame a las 17h para ver si les daba tiempo a terminar hoy o no, le digo que se de buena tinta que en menos de dos horas se instala y me dice....quien te ha dicho eso? algun listo de un foro? flipo, en fin, que me da que llamaré a las 17h y me diran que no lo han puesto, asi que ya estoy buscando taller nuevo porque la verdad es que me tienen harto y ya me caen mal, que asco por dios. Por favor quien sepa de un taller en Madrid que no pongan problemas que me lo diga. Gracias

PAZ
25/04/2007, 13:19
www.type-rsound.com

lumber
25/04/2007, 13:32
gracias R.A.S pero acabo de llamar y me dicen que por norma de la casa solo instalan producto que les compres a ellos, como todos vamos...

rusito
25/04/2007, 13:48
jc audio en getafe tb trabajan bien

lebrillo
25/04/2007, 13:50
tb te iba a recomendar los chicos de Type, que son la caña.
No se si habrá algun manual para que lo pongas tú.

cosanostra
25/04/2007, 13:54
Mira el perfil de VORVAGEN, tiene un manual ilustrado de cómo montar el navegador. Tiempo estimado: 1 hora.

niñokabron
25/04/2007, 14:21
www.audimb.com

Mira a ver si tienen el manual.