PDA

Ver versión completa : Pantallas en el reposacabezas y sillas integradas.



SONYCO
25/04/2007, 13:26
En la toma de decisiones respecto ,al futuro equipamiento de mi proximo vehiculo, esto barajando la posibilidad de montar en origen las pantallas de 7 '' en los reposacabezas y 2 sillas de niño integradas en el asiento trasero...
¿ Alguien con estos extras me podria dar su opininion respecto al uso ?
Seria posible que pusieran fotos. Gracia de antemano a todos los que contesteis

wildthing
25/04/2007, 14:36
Yo conozco gente que las tiene, aunque en otro coche, y dicen que son una autentica maravilla para tener a los niños quietos durante un viaje.
Todo es echar cuentas y que te merezca la pena.

nando tdi
25/04/2007, 15:27
Yo creo que por la marca no hay, seria ponerlas a posteriori.

carlosfa
25/04/2007, 15:37
Si que las puedes poner de serie, ahora valen una pasta. Deben ir de lujo.

Karl
25/04/2007, 16:06
Yo tengo las dos sillas traseras integradas y son una gozada, se montan y desmontan en un momento, no ocupan cuando no las usas y quedan perfectamente integradas, de echo si no estan subidas nadie sabe si las llevas o no.
Totalmente recomendables.

chiplicio
25/04/2007, 16:53
Las pantallas son una gozada, pero son caras de cojones.

MichaelKnight
25/04/2007, 18:18
Para las pantallas yo soy mas bien partidario de ir a un taller de sonido del auotmovil y elegir las que mas interesen. yo he visto pantallas instaladas a posteriori y estan de lujo.

Reppu
25/04/2007, 19:29
O si no, comprar por 200 euros algunas de esa dobles que se sujetan al asiento con cinchas y que leen DivX y de todo. Eso es como el navegador, el MDF está muy bien pero un TomTom, por 300€, te lo llevas al coche que quieras y le puedes actualizar los POIs. Pues esto, lo mismo.

josem
25/04/2007, 21:44
hola

Apunta otro a las sillas integradas.

Sencillamente perfectas. Si las necesitas las abres en un segundo y si no las guardas. Además la altura es muy buena y con el "cuerno" para proteger la cabeza no pueden ir mejor los niños. Tal vez el único pero es que como el asiento es tan vertical al final cuando la peque se duerme se le cae la cabeza pero estoy pensando como solucionarlo.......
Deberían ser de serie en todos los vehículos.

Sobre las pantallas, tu mismo. De fábrica 2.000€, en carrefur 200€ (10 veces menos). Eso si, no tendrás que estar como yo todo el dia montando y desmontando el dichoso cacharro al reposacabezas.....


saludos y suerte


josem