PDA

Ver versión completa : Preguntas Passat: me lo compro dentro de un mes



ever17
25/04/2007, 15:05
- Aún no he visto el maletero del Passat normal, ya que en todos los conce siempre me han enseñado el del Variant (casualidad de que en todos este bloqueado el maletero?) y me han dicho que exactamente el mismo, igual, idéntico . POr eso me gustaría encontrar alguna foto de algún maletero passat, abierto claro, para verlo. Es grande? hecháis en falta espacio?
- Tengo pensado poner el navegador del volkswagen passat, el que viene con cargador de CD´s en guantera. Si alguien lo tiene, puede hacer alguna foto para ver si quita mucho espacio el cargador de CD´s? o alguna opinión de si quita mucho espacio en la guantera el cargador de CD´s??

Para empezar, con dos preguntas está bien. :lol: ya iré poniendo más :silbar:

nando tdi
25/04/2007, 15:13
Buenas bienvenido. El passat berlina tiene maletero de sobra yo tengo el 3b y es exactamente lo mismo pero con 100 litros mas, osea no te preocupes, lo del cargador de cd no he tenido la oportunidad de verlo pero lo mas seguro que la guantera sea simbolica.

Espero haberte ayudado.

Carlos Ortiz Duque
25/04/2007, 15:24
que raro, en que conce no tienen el coche completamente abierto. cambia de concesionario. el maletero es muy amplio. grande para meter las maletas de todos y a tu suegra si hace falta.

carlosfa
25/04/2007, 15:39
Yo tengo el cargador, y la guantera es suficiente. No quita mucho espacio el cargador, porque esta encima de la guantera, tiras de una lengüeta y baja el cargador. No es como el Toledo de mi suegro que ocupa toda la guantera y no queda nada de espacio, pero nada para poner algo.
Si me acuerdo te hago una foto y la pongo aquí.

chiplicio
25/04/2007, 17:03
El cargador está en la guantera, pero oculto, con lo que no ocupa lugar.

Toledin99
25/04/2007, 20:57
El cargador de la guantera está oculto. Tirando de una cinta baja y queda accesible.
Puedes ver la foto en el configurador de Volkswagen cuando se seleccionan los opcionales del interior.

Javier.net
25/04/2007, 21:45
El maletero es enorme, diáfano y sin recovecos.

Las guanteras, con o sin cargador, son exactamente iguales porque en los coches que no llevan cargador (como el mío), ese espacio es un compartimento para la documentación.

Un saludo.

chiplicio
25/04/2007, 21:57
Para que te hagas una idea, caben unos tres cadáveres de tamaño estándar.

Si son gordos, puede que no quepan por la abertura.

Jurjito
25/04/2007, 22:12
Para que te hagas una idea, caben unos tres cadáveres de tamaño estándar.

Si son gordos, puede que no quepan por la abertura.
jajajaja :risas:

berelofonte22
25/04/2007, 22:55
Ever 17, para que te hagas una idea, a lo largo coge un carrito de bebe, no se si te valdra la comparacion para hacerte una idea de la capacidad que tiene.

ever17
26/04/2007, 07:52
Que pasa con la abertura??
Es que no se abre como un portón?? tendré que ir a verlo al conce y exigir que me enseñen el maletero antes de comprármelo.
Es que en 2 conces, en los dos tenían supuestamente cerrado y bloqueado el maletero por que se habían quedado sin batería. No me lo tragué, por eso me ronda la cosa del maletero.

carlitos130
26/04/2007, 08:01
Buenasssss... pues no, en la berlina no es portón como por ejemplo el octavia. Es tapa de maleta con lo que la "boca" es más pequeña. El maletero es enorme, aunque si por ejemplo quisieras meter una tele con caja pues como que no. Pero es un peaaaaso de maletero como para tres cadáveres como dice chiplicio jajajajajajajaaa.

Jurjito
26/04/2007, 15:26
Lo de que no se pueda abrir el maletero es normal, el sistema de apertura es electirco y normalmente tienen los coches conectados a la corriente del concesionario para alimentar simplemente las luces interiores, y a veces ni eso, bien sea porque lo tuvieron con la bateria, y a veces la gente cuando entra toquetea, se quedan las luces encendidas y se va gastando la bateria o bien la desconectan para que no se gaste.
pero lo que si que puedes pedir es que te lo abran a mano, ya que el maletero del passat tiene una palanquita que tirando de ella se acciona la apertura mecanica, se puede acceder abatiendo los asientos traseros y asi si te lo podrian abrir para que lo vieras.

ever17
27/04/2007, 12:12
Gracias Jurjito, eres un crack!

Jurjito
27/04/2007, 14:30
Gracias Jurjito, eres un crack!
de nada...algo parecido me paso a mi la primera vez al ir a verlo ;)