Ver versión completa : vendo pantallas de 7" con dvd y reposacabezas incorpora
bueno lo dicho 2 pantallas con dvd incorporado de 7",color cuero beige,mando a distancia,wireless,es decir que lo puedes oir por cascos o por los altavoces del coche.
son nuevas a estrenar.
aqui informacion de ellas.
※ Preinstalled Universal headrest kit
※ With 7" wide screen TFT monitors
※ Built-in IR transmitter
※ 7" Class A TFT Active Matrix Display
※ 16:9 screen
※ Built-in DVD player
※ Support DVD/VCD/CD/MP3/CD-R/CD-RW/DVD-R/DVD-RW/DVCD
※ Super High quality Picture: 480 (H) x 234 (V)
※ 1 route RCA video input
※ 2 route RCA audio input
※ AV RCA ouput
※ NTSC/PAL auto switchable
※ Power supply: 12V DC
※ Power consumption: 7W
※ Color: Black, Grey or Tan
Package:
※ Cigarete lighting cable
※ Power cable ×2
※ 12mm steel tube ×2
※ Remote controller
※ User's manual
precio 330€,portes a cargo del comprador.
un saludo
isidro
http://img.auctiva.com/imgdata/2/2/0/3/5/2/webimg/21622694_o.jpg
http://img.auctiva.com/imgdata/2/2/0/3/5/2/webimg/21433843_o.jpg
http://img.auctiva.com/imgdata/2/2/0/3/5/2/webimg/21433851_o.jpg
http://img.auctiva.com/imgdata/2/2/0/3/5/2/webimg/21433851_o.jpg
de donde eres isidro? cuanto costaria la instalación de los reposa cabezas?
Gracias
hola,informarte que ya estan vendidas,pera mediados del que viene me vienen en gris en vez de beige.la instalacion con que seas un 5% mañoso,no te cuesta nada,y si quieres pasarte por madrid y pagarme una coca-cola no te cuesta tampoco nada.enfin que solo es conectar el cable positivo y el negativo.
un saludo
isidro
nando tdi
27/04/2007, 09:31
330 las dos joder es un buen precio tio. Un saludo. Te dedicas a ello?
hola,no me dedico profesionalmente pero si,mas o menos vengo trayendo 2. 3 paquetes,es decir conjuntos al mes,ya que vienen desde hong kon y las aduanas te lo paran etc etc,ah gracias por lo de buen precio,ya que aqui en españa aparte de no haberlas hay un taller de mostoles que vende las mias (se las vendo yo)a 1000€ montadas,eso si es un robo,pero enfin.
un saludo
isidro
nando tdi
27/04/2007, 12:50
La verdad que esta muy bien tu precio tio, solo que sino tiens pantalla delante no se puede, haber si me explico que si tiens una radio nomal no se puede no? Es una chulada yo lo he pensado pero el coche duerme en la calle.
un saludo.
hola nado,haber esto son las 2 pantallas con un dvd incorporado cada una,es decir que no necesitas delante nada,para los peques es una gozada porque cada uno va viendo lo que quiere el o uno jugando a la ps2 y el otr@ viendo una peli de dibujos,respecto a lo de si duerme en la calle 2 opciones.
1-si tienes cristales tintados no se ven.
2-una funda en el mismo material,jeje.
un saludo
isidro.
pd:voy a poner a la venta otro juego de pantallas en gris que me acaban de llegar.
http://img.auctiva.com/imgdata/2/2/0/3/5/2/webimg/21433847_o.jpg
jardanay
05/05/2007, 21:46
hola isidro yo estari interesado en una en marron o en beige mi numero es el 650749570. soy de madrid dela zona de moratalaz y mi emailes
aquareef_jjm@hotmail.com
nando tdi
06/05/2007, 03:44
Isidro me tienen enamorado esas pantallas tio, son guapisimas, ahora mismo ya no me voy a gastar mas en el coche ya esta servido alguna chorradita como los pedales y poco mas. De momento el coche los sitios de atras los utilizo yo xq todavia no tengo niños pero el dia que me compre otro coche me gustaria ponerselos. Muy chulo tio.
juanravillaca
06/05/2007, 06:46
un extra que cuando mi hija sea mas grande, sin duda comprare
jeje gracias,yo tampoco llevo nadie peo cuando montan los sobrinos van mudos jeje
chispazo
06/05/2007, 12:57
si las traes en negro y leen divx,quizas me interesen. Salu2
negro si puede ser,ahora lo de divx ya es mucho pedir.lo siento.
ah por cierto se pueden tapizar al color que querais,por muy poquitos €€€
Hola,
yo estaria interesado en las de color gris (piel). Cual es el precio del envio?. Son universales o especificas para VW? lo digo por el color de la piel, si se notara mucho con el resto del asiento.
Este es mi mail: mav.dop@gmail.com
Saludos,
Edwin
hola,las que tengo ahora en stock es el gris que ves,en un a4 color gris delfin ni se nota,parece original y son universales para cualquier coche,el envio son mas o menos 18€ y si se quiere asegurado creo que ronda los 30€.por mrw o por la empresa que se quiera,al dia siguiente las tienes en tu casa.
un saludo
isidro
hola,informarte que ya estan vendidas,pera mediados del que viene me vienen en gris en vez de beige.la instalacion con que seas un 5% mañoso,no te cuesta nada,y si quieres pasarte por madrid y pagarme una coca-cola no te cuesta tampoco nada.enfin que solo es conectar el cable positivo y el negativo.
un saludo
isidro
Puesto que el cableado va conectado al coche, por donde lo llevas?
Saludos
toñopassat
07/05/2007, 20:26
Hola isidro puede que yo estuviera interesado en 2 pantallas en gris.
Podrias decirme algo. Soy de Alcorcón.
Un saludo....
hombre pues hay 100 sitios,haber lo logico es por ejemplo,tienes mechero en el tren trasero pues lo conectas hay por detras claro esta,si no tienes mechero ,pues tiras una guia desde el mechero delantero por el tren de la caja de cambios y vuelve a estar.enfin no se si me explico pero es muy sencillo
hola jeje eso es algo,si quieres quedar te pasas por fuenla,las ves tomamos una cocacola y todos contentos jeje..(las cocacolas las pago yo)
jardanay
17/05/2007, 23:51
yo estoy interesado en dos en marron , soy de demoratalaz un saludo
aquareef_jjm@hotmail,com
¿Puedes explicar un poco como van colocadas en el reposacabezas? ¿Hay algún problema si tienes reposacabezas activos?
Buen precio y buen juguete.
vuelvo a tener beigue.lo de los reposacabezas activos si encastras estas en ellos pues no,sino los pierdes.colocadas,quitas el tuyo y pones este sino como te digo al ser activo es cuestion de bricolague jeje.a jardanay no le contesto jeje porque ya debe de tenerlas hasta instaladas jeje.
un saludo
isidro
Maltravieso
08/10/2007, 20:33
ups arriba
numero de telefono fue enviado, gracias
Yo me lo estoy planteando...la verdad, porque el precio es bastante majo!
Lo que pasa es que mi Golfete tiene la tapiceria de un gris oscuro-negro, y no se como quedaria. Las que vendes son de efecto piel? Es que si son piel, si que se notara un huevo.
Me lo pensare...porque tengo ya pantalla en la radio, sacaria la señal de ella para llevarsela a estas pantallitas tan majas,jeje!
Un saludo
hola,te indico que las pantallas son de polipiel,pero en este foro les han dado con betun de color y las han tapizado del color que han querido.tambien indicarte que las pantallas cada una lleva dvd incorporado asique si no quieres llevar cable desde tu pantalla tienes la opcion de ver 3 cosas a la vez.
un saludo
isidro
Maltravieso
09/10/2007, 21:01
no entiendo maltravieso
Hola,
te pedi el numero de telefono por mp y me lo distes te llame un dia mas de 10 veces y no respondistes .si quieres el mio me llamas y hablamos . gracias
saludos
perdon perdon perdon,pero hay veces que desconecto por unas horas porque es el mismo numero que utilizo de trabajo y habra coincidido algun dia de esos,repito perdon,mandame tu numero de tlf y mañana te llamo.
un saludo
isidro
Gracias Isidro por la info. Me gustan bastante...pero el que sean en polipiel, por mucho que le de con betun, mis asientos son de tela, y se notara un buen rato. Aun asi...me lo sigo pensando.
En cualquier caso, aunque lleven DVD incorporado, lo que estaria bien es que se viese tambien lo que yo llevo delante, puesto que tengo enchufado a la pantalla de delante un HDD reproductor, y quisiera que lo que ponga, puedan verlo los de detras sin problema.
Ya te contare, porque la pasta es la pasta...y ademas de comprar los reposacabezas, tendria que tintar las lunas, para que no se vea nada de nada.
Un saludo y gracias, a ver que pienso!
ok,decirte que si puedes ver tambien lo que tienes en el hd,es decir tiene entradas y salidas av.con lo cual puedes sacar video a otra pantalla y meter lo que quieras,ps2,wii,hd lo que quieras.
un saludo
isidro
arriba que para autoregalo de papa noel estan mmmmmuuuuuuu bien jeje
Josep Altabella Bort
29/11/2007, 23:35
buena cosa yo las llevo montadas y son un lujazo cuando conecto la play o el tdt en las 3 se ve la misma imagen las pille a un precio asi pero solo son pantalla
ok,y se ven de lujo la verdad.aunque estan no son solo pantalla sino tambien cada una contiene dvd.
jardanay
07/12/2007, 00:34
hol isidro
la tienes en gris , los cabezales demi coche son electricos abria problemas para monta esos es k los enanos no veas .....
un saludo
650749570
te las pille en beige recuerdas melas trajistes a moratalaz ....
Las normas del foro compra-venta lo dicen bien claro, nada de hacer UP.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.