PDA

Ver versión completa : El barquito que trae nuestros Passats



cosanostra
28/04/2007, 11:00
En fin, trasteando por ahí he descubierto que el Australian Highway, el barco que veréis en la imagen de ahí abajo, ha sido el encargado de llevar los VW de Emden a Santander esta semana.

[img=http://img222.imageshack.us/img222/4055/australianhighwaydb1.th.jpg] (http://img222.imageshack.us/my.php?image=australianhighwaydb1.jpg)

El bicho, no lo negaréis, da como un poquito de grima... Al menos le podían haber dado una manita de pintura...

cosanostra
28/04/2007, 11:03
Por cierto, para los que tienen previsto que el coche llegue al conce esta semana: el barco llega al RAOS 8 del puerto de Santander el lunes a las 6:00 de la mañana, con la fresca, y termina de descargar a las 14:00. Teniendo en cuenta que el 1 es festivo nacional y que el 2 también lo es en Madrid... Chungo tenemos que nos lo den esta próxima semana. :cry:

perepet
28/04/2007, 13:14
Como has descubierto esto?

fulltdi
28/04/2007, 13:18
Un poco inmundo si que parece.... :|

cosanostra
28/04/2007, 13:23
perepet, soy periodista, si no sé encontrar cosas aviado voy...

mikelpassat
28/04/2007, 13:34
JODER CON LA PATERA. YO LA VERDAD QUE NO LE VEO EXCESIVAMENTE BUENA PINTA PERO MIENTRAS SE UNDA UNA VEZ DESCARGADO LOS COCHES.......

Moli46
28/04/2007, 13:58
parece que tiene 1 blindaje de los que hacia el equipo A :meparto: :meparto:

cosanostra
28/04/2007, 14:11
Bueno, voy sabiendo más cosas: el Australian Highway ése descargará en Santander 1.003 coches, entre otros el mío :adora: , y luego tira millas para Setúbal (Portugal), donde descargará los 997 que le quedan.
La empresa que fleta el buque se llama Bergé Maritima SA y tiene otros cuantos barcos más para transportar coches de Emden a España y otros lares: esta semana toca el Australian Highway pero tiene al menos cinco o seis más.

jonbilbao2
28/04/2007, 14:37
Pues a mi me parece un buque de carga normal y corriente...

Noro
28/04/2007, 14:51
Bueno, voy sabiendo más cosas: el Australian Highway ése descargará en Santander 1.003 coches, entre otros el mío :adora: , y luego tira millas para Setúbal (Portugal), donde descargará los 997 que le quedan.
La empresa que fleta el buque se llama Bergé Maritima SA y tiene otros cuantos barcos más para transportar coches de Emden a España y otros lares: esta semana toca el Australian Highway pero tiene al menos cinco o seis más.

En efecto, yo trabajo en Berge y doy fe

Noro
28/04/2007, 14:56
Bueno, voy sabiendo más cosas: el Australian Highway ése descargará en Santander 1.003 coches, entre otros el mío :adora: , y luego tira millas para Setúbal (Portugal), donde descargará los 997 que le quedan.
La empresa que fleta el buque se llama Bergé Maritima SA y tiene otros cuantos barcos más para transportar coches de Emden a España y otros lares: esta semana toca el Australian Highway pero tiene al menos cinco o seis más.

En efecto, yo trabajo en Berge y doy fe

chiplicio
28/04/2007, 15:05
Es como un pabellón industrial pero flotante... al menos de momento.

cosanostra
28/04/2007, 17:48
Gracias, Noro... Alabada sea tu empresa y que descarguen cagando chiribís...

Rumbo
28/04/2007, 17:53
Ojalá que venga mi coche también en ese barco tan relindo :risas: :risas:

gese
28/04/2007, 17:56
Bueno, voy sabiendo más cosas: el Australian Highway ése descargará en Santander 1.003 coches, entre otros el mío :adora: , y luego tira millas para Setúbal (Portugal), donde descargará los 997 que le quedan.
La empresa que fleta el buque se llama Bergé Maritima SA y tiene otros cuantos barcos más para transportar coches de Emden a España y otros lares: esta semana toca el Australian Highway pero tiene al menos cinco o seis más.

Esto sí que es información :adora:

Salu2

perepet
28/04/2007, 18:46
Si señor, :adora:

Guillenero
28/04/2007, 21:02
Lo que lleva dentro en sus bodegas tiene mas valos que el propio barco......

perepet
28/04/2007, 21:51
Si quereis ver fotos espectaculares de "nuestro barco"

http://www.fotosdebarcos.com/viewtopic.php?t=3053

cosanostra
28/04/2007, 22:11
Bien, perepet, bien... Esperemos que el Cantábrico sea el lunes una balsita de aceite y que mi Culo Gordo no se menee más de la cuenta...

pepo
29/04/2007, 10:56
El bicho, no lo negaréis, da como un poquito de grima... Al menos le podían haber dado una manita de pintura...


Pues un barco. Creias que venian en el Queen Mary II ?

En fin...

berto
29/04/2007, 14:35
perepet, soy periodista, si no sé encontrar cosas aviado voy...

y que hay que hacer para que le metan caña los medios al pere navarro? porque casi todos los artículos y reportajes de prensa y tv general, no especializada, sólo saben decir cosas como que entre un 70 y 90% de los accidentes es por culpa del conductor.. no te jode, si no salimos de casa no hay accidente..

JaviGti
29/04/2007, 16:20
Dios!!! vaya bañera flotante, mi coche tb llego en "eso" :silbar: :shock: 8) .


salu2 :P

cosanostra
29/04/2007, 18:20
pepo, vale que es un car carrier, pero el aspecto del barco es lamentable. En fin, no todos tenemos la suerte de conocer todos los modelos de barcos existentes ni tenemos un abuelo viejo lobo de mar.

Y berto, no se puede hacer nada: ya sabes quien dirige los medios de comunicación y a quién hay que defender...

topitu
30/04/2007, 20:19
Me empieza a preocupar tanta obsesión!!! Enhorabuena para los que lo recibáis pronto!!! Y espero que el mar esté en calma porque menuda cruzada se pega el barquito en las fotos.

pepo
01/05/2007, 20:17
pepo, vale que es un car carrier, pero el aspecto del barco es lamentable. En fin, no todos tenemos la suerte de conocer todos los modelos de barcos existentes ni tenemos un abuelo viejo lobo de mar.

Y berto, no se puede hacer nada: ya sabes quien dirige los medios de comunicación y a quién hay que defender...


bueno no queria molestarte. ni conozco todos los modelos de barcos ni mi abuelo es marinero. digo solo que es un barco i punto. para que venga el coche en el barco de vacaciones en el mar i q te lo baje un operario con un bonito traje blanco i sombrero de plato hay que pedirlo como extra al pedir el coche.

cosanostra
01/05/2007, 20:37
No, pepo, si ya he visto por ahí, mareando por Internet, que casi todos los car carrier son iguales a ése, pero cuando lo ves por primera vez como que te choca... Tampoco le pido a VW que me lo den envuelto con un lazo, pero coño, no me negarás que sorprende de primeras... Te imaginas al menos un barco pintadito o algo así, al menos yo. :ok:

pepo
01/05/2007, 20:41
No, pepo, si ya he visto por ahí, mareando por Internet, que casi todos los car carrier son iguales a ése, pero cuando lo ves por primera vez como que te choca... Tampoco le pido a VW que me lo den envuelto con un lazo, pero coño, no me negarás que sorprende de primeras... Te imaginas al menos un barco pintadito o algo así, al menos yo. :ok:

disculpas de nuevo si te he molestado. tengo la oficina muy cerca del puerto i te aseguro que cosas mucho peores se ven.

cosanostra
01/05/2007, 21:09
Jajaja, eso seguro, aún recuerdo a Chanquete... :risas:

Carlos Ortiz Duque
03/05/2007, 18:25
en este barco seguro que venía el escarabajo de mi abuelo de 1965.