PDA

Ver versión completa : Varilla de aceite



joslurodmi
28/04/2007, 13:45
El otro dia voy a coger el coche, meto la llave y susto al canto se me enciende la señal del aceite (el coche tiene 5400 Km), voy a mirar la varilla del aceite, y joder ya podian haber puesto uan variila como las de toda la vida, no se ve cual es el nivel del aceite (por lo menos yo no logro verlo con claridad), le eche aceite pero como con la varilla no lo veo claro no se si esta lleno o a medias.
¿Os pasa a los demas lo que a mi con la dichosa :evil: varilla del aceite?

Javier.net
28/04/2007, 14:44
El tema de la puñetera de varilla que llevamos en el Passat ya está muy trillado por aquí, excepto algunos pocos que tienen vista de lince :risas: , los demás no vemos un pimiento en la dichosa varilla.

Cuando se te enciende el aviso, con 1/2 lt deberías tener suficiente para ponerlo de nuevo a nivel.

fulltdi
28/04/2007, 20:49
Yo la veo medianamente bien, mejor con el aceite ya sucio que si esta recien cambiado, de todas formas, en el conce vi el otro dia, que la marcaban con tiza antes de meterla y asi ver mejor por donde llega el nivel.

juanravillaca
28/04/2007, 20:56
si,,ya lo sabia la gente, las varilla esta diseñada con las narices

breoxer
28/04/2007, 21:14
Yo la mía, gracias a quien corresponda, la veo perfectamente. Es como un hilo de acero con los topes máx. y min. de plástico. No se si las vuestras serán así o no.

memorio
29/04/2007, 00:19
A mí ya me ha pedido dos veces, y cada vez he rellenado solo 250cc, cuidado con pasarte, que es peor que te quedes corto y tengas que añadir en menos tiempo.
Mem

Mafeking
29/04/2007, 04:26
Yo solo he tenido que rellenar una vez, a los 17000 km. En ese momento me cagué en tooodooo pero se ha cumplido lo que me dijeron por aquí, que es normal al principio. Ya se lo he cambiado dos veces -la segunda le he puesto un long-life a los 35000- y llevo 48000 sin inmutarme. Recuerdo que cuando le tuve que rellenar fue como medio litro pero le eché un poco más.

Y la varilla... pues sí, si fuera galvanizada en lugar de pintada en negro se vería mejor, pero al sol y bien seca la varilla se debería ver bien

JaviGti
29/04/2007, 16:10
Como ya ha comentado mi "tocayo" del tema varilla aceite nuevo Passat 3C mucho se ha hablado ya en este foro, solo tienes que buscar, para que veas que todos nos hemos quejado de la puñetera varilla, del mamón que la diseño, y la madre que lo ##### :evil: :evil: , yo llevo 24.000 y pico km´s y he tenido que rellenar ya varias veces el aceite y con mucha imaginación desde luego, pq no se ve na :cry: .


salu2 :P

Alfonso-jerez
30/04/2007, 20:50
una vez lei en un post que si compras otra varilla y la pintas de blanco puede ser la solucion ''solo se debe usar para mirar el nivel'' despues se coloca la que no tiene pintura
no seria mala idea.....eh ¡¡¡

Koke
30/04/2007, 23:01
una vez lei en un post que si compras otra varilla y la pintas de blanco puede ser la solucion ''solo se debe usar para mirar el nivel'' despues se coloca la que no tiene pintura
no seria mala idea.....eh ¡¡¡

Desde luego parece una idea mucho mejor que lo de la tiza :ok:

lebrillo
30/04/2007, 23:12
metes la varilla, la sacas y apoyas encima un clinex bien abierto para que solo quede una capa.