PDA

Ver versión completa : Encantado con mi v6



passatv6
28/04/2007, 16:42
Hola gente del foro, escribo este tema para indicaros que estoy muy satisfecho con la compra de mi passat varian v6. La verdad es que el coche es mucho más de lo que esperaba, sobretodo a nivel de motor. Vengo de un passat nuevo 140cv tdi 4 motion, pero antes tuve un Tuareg gasolina w12 con 450cv y os puedo garantizar que la reacción del passat v6 no tiene nada que envidiar a la del touareg w12, es más me gusta más la suavidad del passat. El cambio dsg es mil veces mejor que el tiptronic del touareg y el passat es mucho mas ágil y dinámico. A nivel de consumo, para las prestaciones que tiene es muy contenido (de 9 a 11 litros) en el touareg eran (17 a 22) y unos dos litros y medio más que el passat tdi anterior. En definitiva es un gran coche y hasta la fecha no le he visto ningún pero.

Nota = 11 :lol:

http://img47.imageshack.us/img47/9362/passatv62nc5.jpg

passatv6
28/04/2007, 16:44
He probado hoy en profundidad el ACC y es una pasada, va a las mil maravillas. Lo considero una opción de comodidad y seguridad muy rentable.

gese
28/04/2007, 17:51
Vaya cochazo que te has comprado passatv6, y este color le queda guapísimo :ok: , a disfrutarlo :pilotar:

Saludos :wink:

Rumbo
28/04/2007, 17:55
Natural que estés encantado passatv6, tiene que ir de auténtico vicio. Si yo hiciese bastantes kilometros menos al año ....

Jjaru
28/04/2007, 18:54
Jeje, Yo tambien estaria encantado, y es normal que encuentres mas suavidad en el passat que en el Touareg, no tiene nada que ver un coche con otro.
pero menuda bomba tenia que ser ese touareg.
vaya historial de coches que tienes!!!!
disfrutalo y ya nos iras contando como te va.
Un saludo

pepo
29/04/2007, 11:02
Te felicito, has tenido un gusto de miedo. Es el passat mas bonito q he visto y el color todo un acierto. El motor debe ser toda una gozada en cuanto a suavidad i empuje.

Disfrutalo.