PDA

Ver versión completa : El HighLine 3C lleva alarma de serie?



ciboga
29/04/2007, 09:14
No se si mi passat 3C la tiene, pero si se que mi anterior passat la llevaba de serie y era la gama baja de los 3BG, "edition".
Ayer estuve probando y no consigo hacerlo sonar, pienso que no la lleva, mu fuerte para un coche de más de 5 kilos.

Rumbo
29/04/2007, 09:31
No creo que venga de serie cuando aparece en la lista de opciones, aparecen 2, perimétrica y volumétrica.

Tienes toda la razón del mundo, por la pasta que vale el coche debería venir ya de serie.

Saludos.

amendoza
29/04/2007, 09:38
depende del modelo que tengas. pero es probable que tenga perimetricos, y no volumetricos.

ciboga
29/04/2007, 09:43
depende del modelo que tengas. pero es probable que tenga perimetricos, y no volumetricos.
Yo pensaba igual, por lo menos mantenerlo del modelo anterior, pero parece que recortan gastos en cosas que se te pasan de largo a la hora de comprar el coche.

Javier.net
29/04/2007, 10:33
No, no la lleva de serie, yo llevo la volumétrica que me costó 300 y pico euros como opción.

Ojalá la llevara, pero de todas formas no lo veo tan raro, mi cuñado tampoco la lleva en todo un clase E que cuesta bastante más de los 30000 euros que cuestan de media los nuestros.


Un saludo.

Rumbo
29/04/2007, 10:40
Pues si, a veces preferiríamos que incluso suban algo el precio del coche y venga con algunas opciones de serie como la alarma. Es como cuando dejas en el coche en el taller y te lo devuelven lavado, aún a sabiendas que te han cobrado ese lavado, no te importa y gusta que te lo den reluciente :mrgreen: .

Aprevechando el hilo y con el permiso de ciboga:

¿ pueden desconectarse los volumétricos con algún botoncito ?

Va bien cuando dejas alguien ( sobre todo algún niño ) y cierras el coche, por ejemplo para echar gasolina, comprar tabaco etc...


S2.

jonbilbao2
29/04/2007, 12:46
Pues si, a veces preferiríamos que incluso suban algo el precio del coche y venga con algunas opciones de serie como la alarma. Es como cuando dejas en el coche en el taller y te lo devuelven lavado, aún a sabiendas que te han cobrado ese lavado, no te importa y gusta que te lo den reluciente :mrgreen: .

Aprevechando el hilo y con el permiso de ciboga:

¿ pueden desconectarse los volumétricos con algún botoncito ?

Va bien cuando dejas alguien ( sobre todo algún niño ) y cierras el coche, por ejemplo para echar gasolina, comprar tabaco etc...


S2.

La alarma se desconecta desde un boton que hay en el interior entre el asiento delantero y trasero (mas o menos debajo del cinto delantero izquierdo) y si cierras el coche y la alarma es volumetrica y se mueve algo dentro me temo que se disparara...

IbizaSnow
29/04/2007, 12:56
Yo pienso que la alarma normal, el highline si que la lleva de serie.

Para probarlo, sientate en el asiento del conductor,
y cierras el coche con el mando en la mano. Y una vez esté cerrado
y la luz roja de la puerta parpadeando abre el capó
del motor, si tiene alarma saltará y se pondrá a pitar como un descosio.

Al menos el mío eso si lo hace.

ciboga
29/04/2007, 13:03
Yo pienso que la alarma normal, el highline si que la lleva de serie.

Para probarlo, sientate en el asiento del conductor,
y cierras el coche con el mando en la mano. Y una vez esté cerrado
y la luz roja de la puerta parpadeando abre el capó
del motor, si tiene alarma saltará y se pondrá a pitar como un descosio.

Al menos el mío eso si lo hace.
Voy a probarlo :lol:

IbizaSnow
29/04/2007, 13:46
Ok. Suerte y ya nos cuentas.

JaviGti
29/04/2007, 16:05
Siento deciros que no, que el Highline no trae alarma de serie, y si la quieres tienes que pagar tanto por la perimétrica, como por la volumétrica (más completa y cara, yo es la que llevo, y me tocó pasar por caja), en cuanto a que si deberían de meterla de seria aunque nos cobraran algo más :silbar: , pienso que con lo caro que es ya el coche en comparación con la competencia, este tipo de cosas si las metieran, no debería de encarecer para nada el precio final.

salu2 :P

Rumbo
29/04/2007, 16:58
La alarma se desconecta desde un boton que hay en el interior entre el asiento delantero y trasero (mas o menos debajo del cinto delantero izquierdo) y si cierras el coche y la alarma es volumetrica y se mueve algo dentro me temo que se disparara...


Gracias Jon. Pero si ese botón no anula la alarma ¿ para qué vale ?

Saludos.

ciboga
29/04/2007, 19:43
Ok. Suerte y ya nos cuentas.
Nada de nada, como dice Javigti, por lo menos el mio, he hecho lo que me dijistes Ibizasnow y nada, he esperado unos 30 segundos y he abierto el capó y nada :cry: , todo esto que estoy "liando" es porque estoy loco con el VAGCOM para que me pite cuando cierro el coche, claro, si no tiene alarma es imposible que suene, me podía volver loco.....

IbizaSnow
29/04/2007, 21:14
Que raro,

Porque el mío, no lo pedí con alarma ni nada.

Ni tiene botón debajo del cinturón izquierdo.

Y si lo cierro y meto las manos por la ventanilla bajada no pita ni moviendo el coche ni nada.

Pero si me meto dentro y cierro y abro el capò si que pita. Mi anterior
golf IV, también me lo hacía exactamente igual que este.

Que tipos de alarma hay?

A parte de la volumétrica y perimétrica hay alguna más???