PDA

Ver versión completa : Presentacion Y dudas sobre mi passat(esperando la matricula)



stoledo
29/04/2007, 16:20
Hola!!! Llevo un tiempo leyendo este magnifico foro, sobre todo desde que decidí comprarme el passat. Lo pedí el dia 21 de abril y me han dicho que va a tardar tres meses!!! :x
He pedido el passat 2.0 TDI 140 DSG higline, color negro y tapiceria en beige y aluminio. La duda que tengo sobre la tapiceria es que me he dado cuenta que hay asientos que la franja de en medio no es del todo lo que es cuero, si no que es un poco mas rugosilla, es que no se como explicarlo la verdad, entonces yo no se exactamente como he pedido el passat, es decir si lleva todo el asiento de cuero cuero, o lleva la franja de en medio (donde apoyamos el culito vamos!) va un poco mas rugoso. El tema es que me interesa la segunda ya que la primera si no me equivoco en invierno te hielas de frio y en verano te cueces...

tengo un par de dudillas mas pero bueno de momento solo esa. espero que podamos conversar todos sobre este magnifico coche. espero no haberme equivocado con el passat de verdad.

un saludo estoy encantado de pertenecer a la comunidad, con vuestro permiso claro.

nando tdi
29/04/2007, 17:21
Hola Bienvenido al foro lo primero.

Yo creo que suele tardar en torno 2 o 3 meses te refieres a todo de cuero o mixto alcantara-cuero. Bicolor te lo has pillado muy bonito pero muy sufrido espero que la espera sea leve.

Un saludo.,

stoledo
29/04/2007, 17:40
vale ok. pues acabo de mirar la hoja que me dieron cuando lo encargué y donde pone "interior" pone lo siguiente: Beige puro/negro/negro.

Tambien le he puesto el paquete de luz y vision II que se lo puse por el tema de de los espejos retrovisores plegables eléctricamente pero no se que mas lleva el paquete.

Por cierto cuando abris el passat por la noche se encienden las luces de cruce? es que el otro dia vi un golf que lo llevaba una mujer y abrio el coche de lejos y se le encendian las luces y queda mas guapoooo...

No pedí las luces de xenon porque se me salia de presupuesto, pero bueno, espero que con las luces normales mas la lupa vaya bien.

cosanostra
29/04/2007, 17:48
La tapicería es mixta de alcántara y cuero a menos que hayas pedido cuero completo. Es decir, los laterales del asiento en cuero y 'donde apoyas el culito' en alcántara: para que te hagas una idea, es como denominan los snobs al terciopelo.

nando tdi
29/04/2007, 17:50
Sobre el tema de las luces del golf te refieres al coming home y leaving home.

El tema del xenon la verdad que ese extra es muy caro pero el xenon se nota bastante y ademas no es xenon solo sino bixenon: cortas y largas, si conduces mucho de noche se agradece un monton.

Rumbo
29/04/2007, 18:14
Bienvenido stoledo y enhorabuena.

El tiempo de espera del coche, según parece y si lees por aquí lo verás, está sobre dos meses y medio, pero el comercial hace bien en darte algo más de tiempo y se cura en salud.

En cuanto al tapizado, el alcántara es piel no terciopelo. Es decir, la parte exterior de los asientos y reposacabezas los tendrás en cuero napa y el interior en piel alcántara.

Saludos.

cosanostra
29/04/2007, 18:38
Rumbo, ¿y qué es el terciopelo sino piel vuelta?

Rumbo
29/04/2007, 19:04
Rumbo, ¿y qué es el terciopelo sino piel vuelta?


Pues va a ser que el terciopelo no es precisamente piel vuelta.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=terciopelo


Venga va, para no discutir digamos que es piel de tacto "aterciopelado"


:silbar: :mrgreen: Saludos.

stoledo
29/04/2007, 19:22
buah!! pues me gusta mucho eso de la funcion coming home la verdad.

Pues ya os digo, ahora mismo no se si llevo el "aterciopelado" puesto o va entero de cuero, estoy mirando por el contrato compra-venta y no dice nada. alguno que tenga beige me puede decir si en el contrato pone "beige puro/negro/negro" y le vino el coche en alcántara( aterciopelado vamos)?
Es que yo lo quiero asi porque creo que es mejor que todo en cuero.

Rumbo
29/04/2007, 19:26
buah!! pues me gusta mucho eso de la funcion coming home la verdad.

Pues ya os digo, ahora mismo no se si llevo el "aterciopelado" puesto o va entero de cuero, estoy mirando por el contrato compra-venta y no dice nada. alguno que tenga beige me puede decir si en el contrato pone "beige puro/negro/negro" y le vino el coche en alcántara( aterciopelado vamos)?
Es que yo lo quiero asi porque creo que es mejor que todo en cuero.

Hombre es bien sencillo. Si no lo has pedido explícitamente el tapizado en TODO cuero, es decir pagando la opcion, va a venirte el de serie, es decir piel alcántara/cuero.

Si, lo del comming home / leaving home farda bastante si :silbar: :silbar:

stoledo
29/04/2007, 19:39
jajajaj pues ya te digo farda, yo me quede muerto porque no sabia que llevara eso, bueno lo lei en los papeles pero no sabia para que era.

por cierto rumbo mirando el contrato me he fijado que en el apartado "interior" no lleva ningun sobreprecio (pone 0 €), por tanto deduzco que me vendrá la opcion alcántara/cuero, de todas formas yo pensaba que al ser highline no variaba el precio el hecho de elegir entre cuero entero y cuero+alcantara.

saludos

Rumbo
29/04/2007, 19:58
jajajaj pues ya te digo farda, yo me quede muerto porque no sabia que llevara eso, bueno lo lei en los papeles pero no sabia para que era.

por cierto rumbo mirando el contrato me he fijado que en el apartado "interior" no lleva ningun sobreprecio (pone 0 €), por tanto deduzco que me vendrá la opcion alcántara/cuero, de todas formas yo pensaba que al ser highline no variaba el precio el hecho de elegir entre cuero entero y cuero+alcantara.

saludos

Stoledo has deducido perfectamente. Si quieres todo cuero hay que pasar por caja, como otras muchas opciones. A mi particularmente el combinado alcántara / cuero me encanta.

Feliz espera.

stoledo
29/04/2007, 23:15
pufff pues nada ahora solo toca esperar...

Deciros que estuvimos mirando (mi padre y yo) varios coches antes de este, entre ellos estaban un clase c de mercedes, el c220 (no el ultimo que han sacado) y nos costaba sobre los 29000€, tenia 50000 km en negro y con muchos extras, telefono, cuero, creo recordar que era el avantage con 150 cv pero en fin, luego visitamos la volkswagen y me enamoré del passat, tambien cuenta que estrenas coche...

El 140 cv dsg tira bien no? recupera bien en adelantamientos?
Corregidme si me equivoco pero lei hace poco que en el banco de pruebas el 2.0 tdi 140 dsg daba 160cv reales... me quede muerto y no entiendo por qué la marca no le pone los cv reales.

breoxer
29/04/2007, 23:20
Venga va, para no discutir digamos que es piel de tacto "aterciopelado"


:silbar: :mrgreen: Saludos.


jaja, que diplomático.


Efectivamente el combinado alcántara-cuero es de serie por lo que si no has pagado nada de más es que tienes este.

Koke
29/04/2007, 23:22
Tambien le he puesto el paquete de luz y vision II que se lo puse por el tema de de los espejos retrovisores plegables eléctricamente pero no se que mas lleva el paquete.

A demás, el espejo exterior izquierdo es tambien fotosensible, al igual que el interior (el derecho, pese a lo que pone en el catálogo, no lo es) y llevarás los parasoles dobles.
un saludo y bienvenido.

stoledo
29/04/2007, 23:27
Gracias por las respuestas, que rapidez!!!

ah! pensaba que ya habían quitado eso de los parasoles dobles. uno para el frente y otro para el lado de la ventana me pareció ver una vez en una foto.

Koke
29/04/2007, 23:29
Gracias por las respuestas, que rapidez!!!

ah! pensaba que ya habían quitado eso de los parasoles dobles. uno para el frente y otro para el lado de la ventana me pareció ver una vez en una foto.

Bueno, antes era de serie en el hl y ahora, al parecer sólo lo montan con el luz y visión II

stoledo
02/05/2007, 01:05
Por cierto cuando no os poneis el cinturon lleva el tipico pito para que te lo pongas?

IbizaSnow
02/05/2007, 01:15
Si si que lo lleva, y para el acompañante también, lleva un sensor supongo que por el peso en el asiento del copiloto y cuando no se lo pone
también pita.

Koke
02/05/2007, 10:21
también pita.


Y no veas como pita!!!!!!!!

-NONO-
02/05/2007, 11:41
alguno que tenga beige me puede decir si en el contrato pone "beige puro/negro/negro" y le vino el coche en alcántara( aterciopelado vamos)?
Es que yo lo quiero asi porque creo que es mejor que todo en cuero.

A ver que diga ""beige puro/negro/negro" significa que los sillones son beige y el suelo y las alfombras son negras, el mio es "beige puro/negro/negro" y es todo de cuero sin embargo si no has pagado la opcion TODO CUERO (sobre 600 euros) tambien te vendra "beige puro/negro/negro" siendo los asientos mixtos alcantara/cuero como ya te han dicho.........

stoledo
02/05/2007, 12:20
también pita.


Y no veas como pita!!!!!!!!

Jajajaja eso es bueno no? Así seguro que te pones el cinturon para que deje de pitar.

saludos.

stoledo
04/07/2007, 13:37
bueno chicos pues no he querido hacer otro post así que en el mismo que me presente hace unos meses os digo que acabo de venir del conce de pagar el coche y de verlo. me lo dan seguramente para el viernes. así que pues nada estoy muy contento. la verdad es que ya lo podría tener desde el viernes pasado pero tuvimos un problema en el banco y se ha retrasado la cosa hasta hoy.
Quería daros las gracias a todos por hacerme la espera mas amena y agradable.
y por supuesto no lo dudeis que voy a poner unas fotillos en cuanto pueda porque ese mismo viernes me voy a la casa de la playa y allí no tengo internet pero en tal que vuelva os las paso seguro, aunque si me da tiempo el viernes las cuelgo el mismo dia.

Ah! os podeis creer que cuando me ha enseñado el coche no me he fijado en las cosas que quería mirar? ni me he fijado en las ruedas que llevaba ni tampoco en la radio rcd300 para ver si llevaba el mp3 como le ha pasado hace poco a un usuario que se sorprendio porque en el contrato ponía que no la llevaba en fin. es que me he quedado "atontao" jeje por lo demas todo correcto.

Saludos a todos.

ever17
04/07/2007, 15:18
JAJAJAJAJA!!! Normal, con los nervios, acabas ciego y sólo miras el color, el volante, y dos cosas más. Enhorabuena, que te lo entreguen todo bien y que no tengas nunca problemas con él. Que lo disfrutes mucho!!

Fenix37
04/07/2007, 16:29
Hola :amigo

Enhorabuena ya prontito te dan el coche a APROVECHARLO.

Es esto cierto?

El 140 cv dsg tira bien no? recupera bien en adelantamientos?
Corregidme si me equivoco pero lei hace poco que en el banco de pruebas el 2.0 tdi 140 dsg daba 160cv reales... me quede muerto y no entiendo por qué la marca no le pone los cv reales.

Un abrazo.

Koke
04/07/2007, 19:06
Corregidme si me equivoco pero lei hace poco que en el banco de pruebas el 2.0 tdi 140 dsg daba 160cv reales

Yo he leído otras en las que daba 150 y 155, en todo caso anda muy bien!!!!

stoledo
05/07/2007, 01:44
Hola. Gracias a todos por las respuestas. en el momento que lo tenga pondré conclusiones sobre ese 140 dsg...

stoledo
06/07/2007, 17:17
bueno chicos, esto es actualizacion al minuto. voy al conce a recoger el coche. si no vuelvo ya sabeis donde estoy...limpiando las babas del volante.

Fix
06/07/2007, 18:08
Pues ya sabes, eh? Ni se te ocurra poner comentarios si no hay fotos para ilustrarlos... :mrgreen: :mrgreen: |P

jose javier
07/07/2007, 19:39
Acabo de encargar un un Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. azul grafito con otras opciones más, pero tengo una duda respecto a la preinstalación de teléfono premium bluetooth.
El del concesionario se empeña en que no lo ponga, que es muy caro y el parrot hace la misma función, pero hace poco vi un parrot en un passat y no me gustó mucho como quedaba integrado.
Veo que la opción de preinstalación premium sólo es compatible con teléfonos móviles con tecnología RSAP. ¿Qué es eso? ¿Es algo muy raro, móviles muy especiales o así? Un móvil más o menos normal, ¿no vale?
Espero vuestra respuesta, gracias y un saludo.

jorgelazaro
07/07/2007, 19:46
Por lo q tengo entendido, hay una lista de telefonos compatibles, al parecer no es abierta a cualiker movil con blutooth sino q te debes acoger a dicha lista( basicamente son nokia y algunos mas) Busca por aqui q se ha hablado tela del asunto.