PDA

Ver versión completa : Posibles problemas del Tuareg.



luis
03/03/2005, 16:48
Buenas, tengo un primo que se quiere comprar un tuareg (TDI), y le han comentado varios mecanicos que estan dando muchos problemas, haber si me podeis confirmar este dato, y cuales son los problemas mas comunes y en que motores, Gracias.

UNOAOCHO
03/03/2005, 17:13
Pues de momento te aconsejo que te pases por http://www.forotouareg.com/foro3

Es Español y hay mucha peña entendida, además de unos cuantos de EEUU con sus animaladas americanas

Jomody
03/03/2005, 17:14
Pues yo no he oido nada de problemas de los Touareg TDI, lo que si es que mi padre lleva meses esperando que salga el nuevo motor diesel, el escalon intermedio entre el R5 y el V10, creo que va a ser un V6 y ronda los 220cv. En Alemania ya se vende! Alguno sabe cuando lo tendremos en España?

http://www.milemate.com/pictures/VW%20Touareg%202003.jpg

berto
03/03/2005, 20:30
será cuestión de esperar unos meses digo yo..

no sabía de ese foro.. q curioso..

pero no te preocupes, si hay problemas sistemáticos, y los localizan los talleres, rápidamene lo modifican para q los nuevos no tengan los mismos problemas, además es de lógica, pero no creo q tengan demasiado problemas..

Golfo3GTI
03/03/2005, 20:52
tienen problemas los touareg? pues con lo que valen tiene narices! mirar ese foro a ver que comentan!

Moretti
03/03/2005, 20:58
ese es el principal problema del tuareg, su precio!!! jeje

UNOAOCHO
03/03/2005, 21:27
Si tu padre tiene mucha prisa, aquí ahi una empresa de esas que los trae de Alemania.

Son dos socios de la VW-Audi de aquí que se han separado y han montado esta empresa de importación por su cuenta, tocan sobre todo Audi y VW de gama alta.

lolo
03/03/2005, 23:59
Yo no he oido nada pero como dicen por ahi su precio es el problema :ok:

manquitamera
04/03/2005, 08:48
si hay problemas........

pero tampoco son la pera limonera.

el motor de 313 cv, hace muchos ruidos en la transmision, la verdad es q son horrorosos, es un crujido, cuando le das caña al coche en marchas cortas. ha habido ya bastantes reclamaciones al respecto, porq parece q el coche se va a prtir en dos.

se ha intentado corregir, y en las ultimas unidades ya empieza a ser menos el problema. parece ser, q es debido al peso del vehiculo y el enorme par motor del coche.

en las otras motorizaciones, a fecha de hoy no hay ningun problema endemico "notable" o q hagan rechazar la compra.

bye

Jomody
04/03/2005, 12:14
UNOAOCHO el gran problema de mi padre es su coche actual...un Audi A6 V6 TDi del 2001, que no hay quien pague algo decente por él, con eso de que los traen de Alemania por poco menos de 3 kilos...da igual que el tuyo este muy o poco cuidao! Asi que mi padre anda buscando alguna VW que se lo pague bien...y tus amigos creo q no recogeran ningun coche por lo que me ha parecido ,no?

Bueno pues si a alguien le interesa un A6 muy cuidaito...

hombre azul
04/03/2005, 12:25
Buenos días a todos
pertenezco a www.forotouareg.com y soy propietario desde hace 2 meses y medio de un Touareg R5 tdi y le echo 9.000 km, sin ningun problema , es un coche estable , fiable y muy seguro . Comentais algunos que el problema es el precio de este bicho , pues hombre no es que sea un regalo , pero no esta en la media alta de precio , eso si , si hablamos del V10 el de 313 cv eso ya es otra cosa , por cierto es la primera vez que leo que el V10 tenga ruidos importantes , pero bueno , no se si hablais con propiedad o de oidas.
Bueno lo dicho un saludo a todos
Antonio
P.D. por cierto ya esta a la venta en España en lños concesionarios oficiales el nuevo V6 TDI

manquitamera
04/03/2005, 13:50
HABLO con una rotunda propiedad, es una queja mas q consabida en los conces volks, preguntale a tu comercial, y si te dice q no,

LLAMALE PINOCHO!!!!!!!!!!!!!!!!

es mas, hay gente q ha cambiado el coche.

Jomody
04/03/2005, 14:51
Bienvenido HOMBRE_AZUL, antes que nada...gracais por la info del nuevo V6..será cosa de llegarse a los conces a ver que tal andan de precios y eso!

Y por cierto...cuelganos algunas fotillos del munstruo en cuestion.

Oye...y como tira ese R5? dicen que se queda cortito, es asi?

Golfo3GTI
04/03/2005, 16:23
pues enhorabuena por el foro del touareg que esta muuy bien, sobretodo para el que quiera saber como bajar un coche de alemania y lo que le puede costar que lo mira que hay algunas personas del foro que lo explican como lo bajaron conduciendo desde alemania, yo estoy tentao a bajarme un golf que he visto...

lolo
04/03/2005, 16:32
A mi me parece un coche precioso y calidad/precio a mi me parece de lujo Un saludo y cuelga unas fotillos a ver como es la bestia :ok:

hombre azul
05/03/2005, 04:54
Buenas noches noches
Veamos Jomody , te comento sobre la potencia del R5 , efectivamente es un coche que va justito , pero yo creo y teniendo encuenta que no se nada de mecanica , que es por culpa del par , te digo esto porque cuesta pasarle de 190 km/h pero a esa velocidad esta a 3500 rpp y el coche se le nota desahogado es decir te mantiene la velocidad km y km como si nada , pero de hay no pasa , yo al mes que viene voy a Barcelona a ponerle precisamente una centralita de potencia , pero no creo que consiga mucho , eso si ira mas desahogado todavia y el consumo me imagino que bajara algo.
A los demas , gracias por la acogida
Un saludo
Antonio

lolo
05/03/2005, 11:51
Esta bien eso de la Reprogramacion le vas a ganar bastante al coche, ya que el coche al pesar bastante te lo agradecera

Ya nos pondras como te a ido el cambio

Un saludo :ok:

Cicirtap
05/03/2005, 12:13
no pensaba que el touareg R5 se quedase tan cortito...

lolo
05/03/2005, 12:22
hombre corto corto no se queda pero mira el peso que tiene en relacion con la potencia :ok:

berto
05/03/2005, 20:16
hombre, creo q el peor enemigo es la aerodinámica, q tiene una superficie frontal inmensa..

Gu4rDi4N
06/03/2005, 01:44
Kien algo kiere,algo cuesta :D No podemos pedir ke sea to a 2€,cuando hablamos de un 4x4 de estas caracterisitcas,ojala jeje

Eso de los fallos io tp lo habia oido,pero bueno,si es asi,seguramente hagan alguna especie de campaña y reparen esos fallos y en los nuevos no los tengan.

Jomody
06/03/2005, 14:47
HOMBRE_AZUL gracias por la informacion...es eso lo que habia escuchado...que un coche tan grande con esos 172cv aprox no llega a moverse con la soltura que deseamos de un coche de tales dimensiones, ya que cuando alguien tiene el coche mas grande...tb quiere que sea el que mas corre...y quizás eso sea lo que se pretende...aunq claro, necesitamos una bestialidad de motor!!

hombre azul
07/03/2005, 19:05
Muy buenas buenas
Veamos , el cochecito tiene lo que soleis decir una buena patada ......pero cuando quieres pasar de cierta velocidad que el par motor no da de si , pues eso que no va mas. Hoy en Madrid , en el semaforo de la Puerta de Alcala direccion O´donell le he pisado y ha salido el primero eso si con un consumo instantaneo de 95 l/100
ja ja ja . menos mal que solo som unos segunditos
Un saludo
Antonio

Cicirtap
07/03/2005, 19:26
95l /100km... imaginate que tuvieses que parar cada 80km a llenar el depósito.... seria como nachete....

hombre azul
08/03/2005, 14:06
El consumo del coche esta en mixto en unos 11L/100km
lo que ponia de 95 era en el aceleron de salida

Jomody
08/03/2005, 16:14
jejeje...el mio pisando a fondo y cuesta arriba no pasa de 14L/100!!! Comos e nota ese peso pesadooo!!! Pero bien que luce ehh!!

pas-pas
08/03/2005, 17:07
Pues mi Octavia DSG sale, dependiendo del acelerón entre 20 l/100 y 45l/100, o sea que 95l/100 para el coche que es no le veo muy exagerado. Más bien veo exageradísimo el del mio jeje.

titolester
08/03/2005, 17:42
No se si excesivo o no, pero impresionar asi en frio esos 95 l/100 impresionan, menos mal q son momentaneos sino me compraba un burro, bueno q ya me gustaria a mi tener un touareg, me da igual r5-v6-v10, pero negro, lunas tintadas y xenon

caldesport
10/03/2005, 00:50
Un amigo de mi padre, anda con ganas de un touareg o un X5. En diesel. Me pasaré por el foro del touareg a ver pros y contras.

A mí me gusta mucho el X5, pero el Touareg me está empezando a gustar mucho.

Un V6 TDI 225 cv con la neumática debe ser la leche....

hombre azul
10/03/2005, 01:54
Buenas noches
Pasate por www.forotouareg.com y veras que casi todo el mundo esta super contento y te puedo decir que yo estube mirando tambien el X3 y no hay color , animate que este coche es la leche y el que tu dices sobrao
Un saludo
Antonio

berto
10/03/2005, 01:58
hombre, es q el X3 creo q no le llega a las suelas de los zapatos, es más bien el típico SUV descafeinado, un turismo alto..

manquitamera
14/03/2005, 08:43
el sabado estuve probando el porche cayenne turbo, con un kit de potenciacion y fresnos, de 500cv, sin comentarios del coche, simplemente brutal el coche y el precio 23 kilos.

como bien sabreis, el porche cayeene y el touareg comparten multiples cosas, es mas, es parcticamente el mismo coche.

pues bien, el problema de la transmision del v10 de volks, tb lo tuvieron en el cayenne, solo q en este ultimo, al ser gasolina me conto el tipo, q el par era un poco menor, y q le habian `puesto como un limitador, para no tener los problemas del touareg.

tb me comento, igual q ya me lo habian dicho en la propia volks, q hay muchisima gente con problemas en el v10.

p.d.- comentaros tb, q conozco a una persona con un phaeton con ese motor, q tb tiene problemas con el, y q le ha salido horroroso. ha tenido multiples problemas electronicos, y ahora quiere vender el cche, y se lo pagan fatal, pierde mas de un 60% del valor del vehiculo en dos años.

Jomody
14/03/2005, 11:11
ufff...pues yo el otro dia vi un Touareg V10 en un taller de un aleman que tiene una finca por aqui...y un ratoncito se le ha comido todos los cables que ha pillao!! Tienen el coche desarmado entero pq el raton a llegao a todas partes el joio!!

Golfo3GTI
14/03/2005, 21:58
pues si que da problemas ese motor! a ver si el phaeton hacen algo mejor porque la verdad que no se ve ni uno!!

manquitamera
15/03/2005, 14:10
aqui en coruña, hay bastantes!!!!! por lo menos 5 (280.000 habitanes)

Golfo3GTI
15/03/2005, 22:09
jeje yo es que lo digo poque por barcelona no he visto ni uno, vi un par en alemania hace tiempo, pero luego por carreteras y tal, no he visto mas que dos, y eso que hace tiempo que salio!