PDA

Ver versión completa : ruido en techo y ...



nomadas
29/04/2007, 20:17
Hola foreros, tengo un passat variant highline del 2006.

:roll: Resulta que a veces y según en que tipo de asfalto,suelo oir ruidos como en el techo,pienso que puede ser por la inercia del movimiento del coche y que la vibración cuando tomo una curva la transmite por todo elcoche hasta que llega a esa zona y emite un ruido.(Será la menos aislada?) sé que es de locos porque no siempre sucede, qué opinaís que puede ser?

Por otro lado, y dado que la familia crece tengo que poner un sistema en el coche para portabicis, qué me recomendaís? a mí personalmente en el techo me parece un poco engorro, he pensado en la bola y utilizarla también para una pequeña caravana de un familiar, pero he leido en el foro que debería ser de vw, ya que tengo parktronic y la centralita supongo que anulararía los traseros.

Por último,he visto en ebay una gps-dvd, como el que trae de la casa, (si estás de acuerdo en pagar 2000 euros claro), alguién ha comprado una y la instalado sin excesivos problemas?


Gracias por vuestra ayuda.

MiXnU
30/04/2007, 04:27
lo del ruido en el techo puede ser q algo vibra, como un cable o algo asi.. depende de com orea el ruido..

y lo otro no se.. pero seguro q x aki te dicen, te aconsejan e incluso te venden un MFD jeje asi q na a ver q dicen los expertos

topitu
30/04/2007, 20:27
Existe un problema endémico de ruidos en la unión del pilar B (que es el del cinturón de seguridad) tinene soluciones artesanas!! nada oficial.

Koke
30/04/2007, 23:08
El único grillo que de momento me acompaña en mi variant viene de la cortina que cubre el maletero. Da la sensación que suena por el techo pero es la dichosa cortinilla, nomadas prueba a desmontarla y verás como ese ruido del techo desaparece.
Saludos