PDA

Ver versión completa : alerta de "averia frenos"



nenealex
30/04/2007, 17:52
buenas tardes a ver si le a pasado a alguien o me sabeis decir porque es, desde hace una semana o asi el coche me viene dando una alerta que dice "stop" "averia frenos" "manual de instrucciones" esto me pasa normalmente si cojo alguna curva rapido y freno un poquito durante el desarollo de la curva pero yo noto que frena perfectamente a veces me lo hace sin mas en una frenada suave... no se me tiene un poco moscay alguna vez ahora que me acuerdo yendo por ciudad despacito a 30km/h si freno un poquito para parar en algun semaforo al frenar frena como a tironcitos como si se activara el abs hasta que aprieto con mas fuerza y frena bien y los discos estan perfectos las pinzas tienen ferodo de sobra y el liquido tambien esta bien.
Se os ocurre porque puede ser o lo llevo al conce
Muchas gracias y perdon por el ladrillo

jonbilbao2
01/05/2007, 10:52
Llevalo al conce que alli fijo que saben.. curate en salud macho...

Saludos

Rumbo
01/05/2007, 11:09
A veces la idea más simple es la acertada. Yo en tu caso lo llevaría al taller, con los frenos no podemos jugar amigo.

Ahora bien, también puede ser un fallo del sensor de las pastillas, el líquido de frenos, etc.. etc...


Saludos.

PAZ
01/05/2007, 13:41
Mira a ver si te fallan las luces de freno. De ser así podría ser el interruptor del pedal de freno. Es fácil cambiarlo.

leonfr06
01/05/2007, 13:52
Me decanto tambien por el interruptor de las luces de freno, en mi casa hemos tenido alguna esperiencia ya con eso

Saludos

pepo
01/05/2007, 20:12
me decanto por q pases por el taller

m0nch0
02/05/2007, 02:25
Pues si el coche frena bien, tiene liquido y ferodo en las pastillas no hay porque ir corriendo al taller porque lo mas seguro es que sea una tonteria.

Si has mirado lo de una luz fundida de freno y estan bien yo de ti en inclinaria porque el sensor de nivel del liquido de frenos de la botella esta fallando.

Haz esta prueba, sacar el tapon de la botella con el contacto puesto, a los pocos segundos te dira el cuadro que hay averia , mira que tipo de averia te marca y si es la misma de la que estas hablando tu. Si lo es , desconecta la ficha y mira que no tenga humedad u oxido en las fichas de conexion y que el flotador blanco (es el que marca el nivel) se mueve para arriba y abajo. Vuelve a poner todo como estaba y a ver que pasa.

nenealex
02/05/2007, 10:11
muchas gracias mirare esta tarde todas estas cosas a ver que pasa y ya os contare