PDA

Ver versión completa : Embellecedor Cromado Portón Trasero



ostopa
01/05/2007, 12:47
Buenas a todos, creo que ya se ha tratado en el foro, pero me podéis informar los que hayáis puesto el embellecedor cromado en el portón trasero, de precios y de donde lo habéis puesto. Os agradecería si ponéis alguna foto. ¡Ah! también cuanto tiempo tardaron en ponerlo o si es tan sencillo que lo pones tú mismo.

Saludos.

memorio
01/05/2007, 21:22
De esto ya se ha hablado en otros post, pero bueno aquí tienes la página del antiguo catalogo con su foto y todo.

http://img79.imageshack.us/img79/874/pg94xtaf6.jpg (http://imageshack.us)
Cuesta aproximadamente 60€ y lo colocas tu mismo, es facilísimo.
Te viene con una toallita húmeda para que limpies la zona y se adhiera perfectamente.
Hasta te trae instrucciones y todo, que más se puede pedir, bueno si, que fuera más barata. Pero queda muy bien, mira:

http://img79.imageshack.us/img79/6313/trasyt3.jpg (http://imageshack.us)
Mem

JLG
01/05/2007, 22:22
http://img460.imageshack.us/img460/5514/dscn0723hu1.th.jpg (http://img460.imageshack.us/my.php?image=dscn0723hu1.jpg)
http://img460.imageshack.us/img460/854/dscn0726mk0.th.jpg (http://img460.imageshack.us/my.php?image=dscn0726mk0.jpg)
Mira estas dos fotos, por si te sirve, sale aprox a 4 euros la tirada, es que tienes que comprar por ojones 5 metros, es de la marca BC-CORONA, y cuesta 16 euros , es de 20 mm de ancho, y con adhesivo 3M, se coloca en 15 minutos, y solo te hace falta, un poco de alcohol para limpiar bien la zona, un secador para calentar un poco, ( una vez colocado, que si te equivocas y esta el pegamento caliente se pega de la hostia ), y un cutter, pero un poco grande y fuerte para cortar los extremos, y tachan, listo, ah y te sobra cromado para otras tres tiradas por si algun simpatico....

Un saludo

stoledo
02/05/2007, 00:03
A mi la verdad que esas tiras de cromado me dan un miedo... yo llevo unas puestas en las rejillas de mi seat toledo tdi y en un año y pico se empezaron a despellejar un huevo y ahora se han quedado feas. se pueden quitar pero me ha dejao unas marcas de pegamento que no veas.
Lo que no sé es si esas que venden en la vw que valen 60 euros son buenas, por lo que valen ya lo pueden ser desde luego.

JaviGti
02/05/2007, 17:23
Ya se ha hablado mucho de ese embellecedor, pienso que por lo menos en la versión Highline debería de venir de serie, igual que las taloneras con el nombre Passat en los bajos de las puertas :silbar: :silbar: .


salu2 :P

ostopa
02/05/2007, 20:07
Muchas gracias a todos, la verdad es que en el catálogo como dice memorio, ni me había dado cuenta. Creo que la de VW es de metal mientras que la que dice JLG no lo es, de ahí la diferencia de precio. Yo también supongo que por el precio la de VW no se deteriorará con el tiempo. Mi padre tiene un Xsara, que por cierto viene con ella en la terminación más alta, con cinco años y el embellecedor original y está como nueva.

Creo que le pondré la original de VW y ya de paso la chapa cromada para el volante, aunque no sé si la del Eos o la que pone GT o GTI.

Saludos y gracias de nuevo a todos.

memorio
02/05/2007, 20:17
Sabia decisión, si te has gastado la pasta que vale el Passat, no andes con probativas de algo que se ve y esta a la intemperie.
No es metal, es un material plástico que da aspecto de cristal con fondo cromo.
Si pasas por el conce, en los Variant, viene de serie en algunas versiones, seguro que te aguanta lo que te dure el coche.
Lo de la chapita del volante, coge la que ponga GT, viene en relieve y gana mucho en prestancia.
Mem

ostopa
03/05/2007, 07:32
Gracias memorio, yo también creo que la que pone GT queda mucho mejor, de hecho es la que voy a poner.

Saludos.

JaviGti
03/05/2007, 21:45
Gracias memorio, yo también creo que la que pone GT queda mucho mejor, de hecho es la que voy a poner.

Saludos.

Yo le puse la chapa del EOS, pq no veía sentido ponerle GT o GTI a un calamar TDI como el mío :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
03/05/2007, 21:48
Gracias memorio, yo también creo que la que pone GT queda mucho mejor, de hecho es la que voy a poner.

Saludos.

Yo le puse la chapa del EOS, pq no veía sentido ponerle GT o GTI a un calamar TDI como el mío :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Ídem! :mrgreen: :mrgreen:

toledofr
03/05/2007, 22:42
:shock: pues yo estoy muy contento con la mia y creo que no queda mal, vosotros que os parece???

URL=http://imageshack.us]http://img128.imageshack.us/img128/5616/culamplitoledodj1.jpg[/URL]

toledofr
03/05/2007, 22:43
perdon me he pasado con el tamaño de la foto, lo siento

JaviGti
04/05/2007, 15:30
perdon me he pasado con el tamaño de la foto, lo siento


Toledo te queda muy bien ese logo FR, aunque tu toledo no sea FR, el que yo piense que para mi coche no me mola poner "anagramas" de cosas que no lleva, no quiere decir que no respete a otros que si lo hagan hombre, si a ti te gusta haces bien, e insisto a tu coche le queda de vicio :ok:


salu2 :P

YEROTOS
04/05/2007, 20:11
Yo estuve tb tentado de ponerla pero igual es un poco sobrecargar de cromados la parte trasera no os parece?

JaviGti
04/05/2007, 20:37
Yo estuve tb tentado de ponerla pero igual es un poco sobrecargar de cromados la parte trasera no os parece?

Yerotos no creo que sobrecargue mucho los cromados, de hecho el Variant la lleva y le queda de vicio, yo no la he puesto hasta ahora, pq estaba jarto que ese tipo de cosas no vengan de serie por lo menos en el Highline :silbar: :evil: .


salu2 :P

toledofr
04/05/2007, 22:39
perdon me he pasado con el tamaño de la foto, lo siento


Toledo te queda muy bien ese logo FR, aunque tu toledo no sea FR, el que yo piense que para mi coche no me mola poner "anagramas" de cosas que no lleva, no quiere decir que no respete a otros que si lo hagan hombre, si a ti te gusta haces bien, e insisto a tu coche le queda de vicio :ok:


salu2 :P

tu opinion es muy respetable, solo te quiero hacer una aclaracion antes de que se rian los de SEAT. Es el logo del cupra!!!!

Rumbo
05/05/2007, 08:06
Yo estuve tb tentado de ponerla pero igual es un poco sobrecargar de cromados la parte trasera no os parece?

A mi me lo parece. Creo que es la única cosa que me alegro que no lleve el coche de serie, sin embargo al wagon le queda chachi. En el 4 puertas lo veo muy cargado.

chispazo
06/05/2007, 13:11
las tiras esas que vienen en rollos, al cortarlas, ¿como se hace para que el corte, se vea cromado? :shock: , no se si me explico bien :oops: . Salu2

nando tdi
06/05/2007, 14:52
Ponmle el cromado original que los otros se pelan si cuesta mas sera por algo.

Un saludo.

JLG
06/05/2007, 17:47
Que nadie se moleste, pero si vamos a poner algo en el coche, no utilizemos lo de que si es mas caro es mas bueno, lo siento pero no estoy de acuerdo, y menos tratandose de los precios oficiales de volkswagen, como ejemplos pondre, el paraguas famoso, que tiene un precio de escandalo, los altavoces que te venden, que siento decirlo pero son perroneros donde los haya, no digamos comprar algun producto de tipo multimedia o telefonia para el coche, como un 25 o 30 % mas caro que en la calle, basta ver cuanto cuesta un radio cd de la marca, y luego encima los problemas que estan dando, y no tienen que ver con los de marcas externas, y cualquier tipo de repuesto, digamos no especifico, como aceites, escobillas del limpia, bombillas, liquido de limpia, y todo un largo etc, ect de productos que son muuuucho mas caros por que ellos los santifican en los concesionarios y comprados fuera son muuuuuucho mas baratos, con lo cual, si alguien compra algo que sea porque sabe que es bueno de por si, no porque es mas caro, y en el ejemplo de la tira cromada esta, la de la volkswagen pues no dudo que dure mas, no lo se, lo que si se es que es de material plastico, y ellos no la fabrican, se la fabrican, con lo cual veremos cuanto dura, con el precio que tiene bien podria ser metalica, y entonces otra cosa seria, y teniendo todo esto en cuenta luego que cada cual haga lo que quiera, de todas maneras a modo de informacion, aqui un vecino tiene puestas estos cromados en rollo en un xsara, y en dos años estan como el primer dia, ni son de la marca BC-corona como la mia, ni del mismo ancho, pero desde luego no son originales citroen y ahi estan, ahora cada uno es cada uno....

Un saludo

toledofr
06/05/2007, 19:46
Ponmle el cromado original que los otros se pelan si cuesta mas sera por algo.

Un saludo.

Nando tu ves pelada la mia??? yo no!!! y no es original vw ni seat, es una bc corona normal y corriente y encima me sale mas barata

toledofr
06/05/2007, 19:48
las tiras esas que vienen en rollos, al cortarlas, ¿como se hace para que el corte, se vea cromado? :shock: , no se si me explico bien :oops: . Salu2

Lo unico que tienes que hacer es en vez de cortarla recta es cortarla de canto y asi se ve el cromado, espero haberte ayudado

toledofr
06/05/2007, 19:49
Que nadie se moleste, pero si vamos a poner algo en el coche, no utilizemos lo de que si es mas caro es mas bueno, lo siento pero no estoy de acuerdo, y menos tratandose de los precios oficiales de volkswagen, como ejemplos pondre, el paraguas famoso, que tiene un precio de escandalo, los altavoces que te venden, que siento decirlo pero son perroneros donde los haya, no digamos comprar algun producto de tipo multimedia o telefonia para el coche, como un 25 o 30 % mas caro que en la calle, basta ver cuanto cuesta un radio cd de la marca, y luego encima los problemas que estan dando, y no tienen que ver con los de marcas externas, y cualquier tipo de repuesto, digamos no especifico, como aceites, escobillas del limpia, bombillas, liquido de limpia, y todo un largo etc, ect de productos que son muuuucho mas caros por que ellos los santifican en los concesionarios y comprados fuera son muuuuuucho mas baratos, con lo cual, si alguien compra algo que sea porque sabe que es bueno de por si, no porque es mas caro, y en el ejemplo de la tira cromada esta, la de la volkswagen pues no dudo que dure mas, no lo se, lo que si se es que es de material plastico, y ellos no la fabrican, se la fabrican, con lo cual veremos cuanto dura, con el precio que tiene bien podria ser metalica, y entonces otra cosa seria, y teniendo todo esto en cuenta luego que cada cual haga lo que quiera, de todas maneras a modo de informacion, aqui un vecino tiene puestas estos cromados en rollo en un xsara, y en dos años estan como el primer dia, ni son de la marca BC-corona como la mia, ni del mismo ancho, pero desde luego no son originales citroen y ahi estan, ahora cada uno es cada uno....

Un saludo


TOTALMENTE DE ACUERDO. Eso si cada uno con su dinero hace lo que quiere o puede

JaviGti
07/05/2007, 08:41
perdon me he pasado con el tamaño de la foto, lo siento


Toledo te queda muy bien ese logo FR, aunque tu toledo no sea FR, el que yo piense que para mi coche no me mola poner "anagramas" de cosas que no lleva, no quiere decir que no respete a otros que si lo hagan hombre, si a ti te gusta haces bien, e insisto a tu coche le queda de vicio :ok:


salu2 :P

tu opinion es muy respetable, solo te quiero hacer una aclaracion antes de que se rian los de SEAT. Es el logo del cupra!!!!


No creo que nadie se ría, por lo menos en este foro pq lleves FR en tu Toledo hombre, además como ya te dije pienso que le queda muy bien.


salu2 :P

toledofr
07/05/2007, 10:14
perdon me he pasado con el tamaño de la foto, lo siento


Toledo te queda muy bien ese logo FR, aunque tu toledo no sea FR, el que yo piense que para mi coche no me mola poner "anagramas" de cosas que no lleva, no quiere decir que no respete a otros que si lo hagan hombre, si a ti te gusta haces bien, e insisto a tu coche le queda de vicio :ok:


salu2 :P

tu opinion es muy respetable, solo te quiero hacer una aclaracion antes de que se rian los de SEAT. Es el logo del cupra!!!!


No creo que nadie se ría, por lo menos en este foro pq lleves FR en tu Toledo hombre, además como ya te dije pienso que le queda muy bien.


salu2 :P

javi que no es el logo del fr, que es el logo del cupra!!!!

chispazo
07/05/2007, 10:23
las tiras esas que vienen en rollos, al cortarlas, ¿como se hace para que el corte, se vea cromado? :shock: , no se si me explico bien :oops: . Salu2

Lo unico que tienes que hacer es en vez de cortarla recta es cortarla de canto y asi se ve el cromado, espero haberte ayudado

Quieres decir en angulo?? en vez de asi |, asi /. Salu2

JaviGti
07/05/2007, 10:35
perdon me he pasado con el tamaño de la foto, lo siento


Toledo te queda muy bien ese logo FR, aunque tu toledo no sea FR, el que yo piense que para mi coche no me mola poner "anagramas" de cosas que no lleva, no quiere decir que no respete a otros que si lo hagan hombre, si a ti te gusta haces bien, e insisto a tu coche le queda de vicio :ok:


salu2 :P

tu opinion es muy respetable, solo te quiero hacer una aclaracion antes de que se rian los de SEAT. Es el logo del cupra!!!!


No creo que nadie se ría, por lo menos en este foro pq lleves FR en tu Toledo hombre, además como ya te dije pienso que le queda muy bien.


salu2 :P

javi que no es el logo del fr, que es el logo del cupra!!!!


Perdona tío, es que como tu nick es toledofr me obsesioné con lo de FR :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

YEROTOS
07/05/2007, 23:39
Nando tu ves pelada la mia???
Pero de que estais hablando? :silbar: Mira que sois obscenos... :mrgreen:

JaviGti
08/05/2007, 07:18
Nando tu ves pelada la mia???
Pero de que estais hablando? :silbar: Mira que sois obscenos... :mrgreen:


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:


salu2 :mrgreen:

mondrollo
08/05/2007, 11:34
y el secador para que?