PDA

Ver versión completa : Para q sirve el botoncito con la imagen de un coche??



juanma.sport
02/05/2007, 13:43
hola. Hay un botoncito con la imagen de un coche, q creo q es la alarma volumetrica, pero le he dado varias veces y no se para q sirve.

parq q sirve???? esta situado entre el asiento del conductor y el asiento de atrás. en los passat 3BG

nando tdi
02/05/2007, 13:44
Si para la alarma.

juanma.sport
02/05/2007, 13:45
pero como funciona, si lo pulso se desactiva???? o como?

berto
02/05/2007, 13:52
depende como sea, pero si está cerca de la puerta y con una especie de ondas, es de la alarma,

si lo pulsas y se queda un led encendido desactiva los volumétricos, por si dejas un perro dentro o las ventanas abiertas con el coche a la vista y te entran moscardones, q no t haga saltar la alarma

si es con un coche como inclinado, es el sensor de inclinación, que se desactiva, por si tienes que remolcar con una grua lícitamente el coche

toñopassat
02/05/2007, 14:09
Efectivamente es como dice Berto , es para desconectar los volumetricos si se conecta la alarma con aguien dentro. Por ejemplo si sales en la gasolinera a pagar y dejas la familia dentro del coche pero lo quieres cerrar solo tendran que pulsar el boton para desconectar los volumetricos y asi no suene la alarma cuando un movimiento en el interior del coche la ative... un saludo...

JaviGti
02/05/2007, 17:10
Es como ya te han dicho el resto de compañeros del foro, con ese botón desactivas la alarma, por si cierras el coche con alguien dentro, para que no salte.


salu2 :P

luisete
02/05/2007, 18:01
anda pues yo tampoco lo sabía! una cosa más que sé :mrgreen:

davids_yo
02/05/2007, 23:52
como sois mira que encerrar a gente en los coches

JaviGti
03/05/2007, 22:05
como sois mira que encerrar a gente en los coches


:silbar: :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen: