PDA

Ver versión completa : Gracias, Vorvagen



cosanostra
02/05/2007, 17:08
Bueno, pues desde hoy ya tengo en mi poder un MFD2 reluciente encargado al bueno de Vorvagen. :adora: Gracias, macho, que has sido tú mil veces más rápido que el concesionario. Ahora sólo me falta el cacharro donde conectarlo. Creo que se llama VW Passat Variant... :mrgreen:

jorgelazaro
02/05/2007, 17:11
COSANOSTRA CUELGATE UNOS FOTITOS PA VERLO ASI NOS ANIMAS A LOS Q NO LO ESTAMOS PENSANDO (BAJO COMISION POR PUBLICIDAD A VORVAGEN) JEJEJEJEJE
SALU2

cosanostra
02/05/2007, 17:38
En cuanto llegue a casa, que aunque hoy sea fiesta en Madrid estoy en el curro... Y no creo que salga de aquí antes de las once y media de la noche. Pero esas fotos de la diablura de Vorvagen estarán aquí colgadas en breve.

nomadas
02/05/2007, 17:51
Yo, si consigo hablar con un manitas y enseñarle las fotos de la presentación que hizo Vorvagen, casi lo tengo decidido, pero además le pobdría lo del auxiliar del mp3, que eso de no oir music por tener el navigator me parece un poco peñazo, ya a veces en viajes largos el navegador lo pongo en ocasiones. (Por ejemplo cuando la lío en alguna gran ciudad). :oops:

Es que ....

Un saludo a todos, espero poder hablar pronto con vorvagen

cosanostra
02/05/2007, 18:15
Yo creo que le meteré la conexión para Ipod, así puedo dejar el CD de navegación siempre puesto...

navegax
02/05/2007, 22:18
pero cuanto cuesta?

juanravillaca
02/05/2007, 22:28
joer,eres una maquina, aun no tienes el coche y ya tienes el mdf2,,ahora , si te mandan por error el coche con mdf2,,que pasa??????

cosanostra
02/05/2007, 22:47
Jajajaja, se revende y ya está, ¿no?

jmdele2
03/05/2007, 09:13
Fotos,fotos que nos interesa a bastantes!!!

VORVAGEN
03/05/2007, 09:22
Bueno, pues desde hoy ya tengo en mi poder un MFD2 reluciente encargado al bueno de Vorvagen. :adora: Gracias, macho, que has sido tú mil veces más rápido que el concesionario. Ahora sólo me falta el cacharro donde conectarlo. Creo que se llama VW Passat Variant... :mrgreen:

Un placer Cosanostra ... :mrgreen: , y muchas gracias por la 'publi' 8)
Ya sabes, cuando te llegue el adaptador para el MFD2 :risas: :risas: , me llamas y lo montamos ...

Nomadas: no hace falta muy manitas para instalarlo (como habras visto en mi perfil), y te lo dice un hombre con 4 pies :silbar:

Navegax: el precio es de 600€ version Cd & 700€ version Dvd (ver mi firma)

PAZ
03/05/2007, 09:59
Sí señor. El MFD2 antes que el coche.

Y luego me dicen a mí que soy un impaciente.

m0nch0
03/05/2007, 10:32
Sí señor. El MFD2 antes que el coche.

Y luego me dicen a mí que soy un impaciente.

anda anda , que casi hay que modificar la codificacion de la web para que te entren todas las ñapas :mrgreen: ABUSON :risas:

PAZ
03/05/2007, 10:56
Cierto que no me entran en la firma, pero bueno.

También es verdad que porque mi mujer no me deja, que si no....

cosanostra
03/05/2007, 12:17
Bueno, vamos allá con las fotitos del MFD2 para los indecisos :risas:

Primero, el paquetón con los datos convenientemente borrados (el bicho pesa 3,28 kiletes)

http://img155.imageshack.us/img155/5813/sv400055yt9.th.jpg (http://img155.imageshack.us/my.php?image=sv400055yt9.jpg)


Y ahora, vamos con el contenido. Primero, la antena GPS

http://img95.imageshack.us/img95/3508/sv400056wd5.th.jpg (http://img95.imageshack.us/my.php?image=sv400056wd5.jpg)

Ahora, el CD de navegación y la tarjetita con el número de serie y la clave de activación (por cierto, Vorvagen, no te olvides del CD del carremule cuando nos veamos :risas: )

http://img95.imageshack.us/img95/3745/sv400057rp3.th.jpg (http://img95.imageshack.us/my.php?image=sv400057rp3.jpg)

Y ahora, para terminar, el bicharrajo en sí mismo, completamente desenfocado y esas cosas típicas, que le cogí el foco en la pantalla y, al ser negra, la cámara se me volvió loca... :silbar:

http://img95.imageshack.us/img95/4661/sv400058yq8.th.jpg (http://img95.imageshack.us/my.php?image=sv400058yq8.jpg)

En fin, en cuanto tenga el resto del Passat éste que he comprado por fascículos y esté montado, postearé tanto cómo se instala como lo bonito que espero que quede :mrgreen:

Sevilla
03/05/2007, 12:20
Una cosita vorwagen, el cd para el navegador donde se puede conseguir, o tb lo mandas tu con el pedido??

Un saludo desde el sur

cosanostra
03/05/2007, 12:22
Por cierto, nomadas y navegax, si de verdad estáis interesados ni os lo penséis. P'alante que merece la pena y Vorvagen es un chaval pulcro, aseado y cumplidor. :aplausos:

Y R.A.S., cuando saques los carnés del club de los impacientes, resérvame el de socio honorario... |P

cosanostra
03/05/2007, 12:25
Sevilla, con el pedido te viene uno de las carreteras más importantes de Europa Occidental, pero en el carremule puedes adquirir el de España y Portugal a módico precio :silbar: :silbar: ... o pedirle a Vorvagen que si puede y tiene tiempo te dé una copia del suyo :mrgreen:

VORVAGEN
03/05/2007, 12:42
Por cierto, nomadas y navegax, si de verdad estáis interesados ni os lo penséis. P'alante que merece la pena y Vorvagen es un chaval [glow=red:031f1e7078]pulcro, aseado y cumplidor[/glow:031f1e7078]. :aplausos:

Y R.A.S., cuando saques los carnés del club de los impacientes, resérvame el de socio honorario... |P

Gracias por el cumplido ... :risas: :risas:

VORVAGEN
03/05/2007, 12:43
Sevilla, con el pedido te viene uno de las carreteras más importantes de Europa Occidental, pero en el carremule puedes adquirir el de España y Portugal a módico precio :silbar: :silbar: ... o pedirle a Vorvagen que si puede y tiene tiempo te dé una copia del suyo :mrgreen:

En cuanto al cd de navegacion, siempre envio la ultima actualizacion del Carremule ... y en este caso se lo dare en mano a Cosanostra cuando montemos el "parato".

jorgelazaro
03/05/2007, 12:46
y por cuanto puede salir el montaje del navegador??..... es pa echar numeros..... y otra asunto se desmontaria la radio del coche y se instalaria en ese hueco no, y sigues teniendo las funciones de la radio....??

Sevilla
03/05/2007, 12:47
ok, vorwagen, q extension hay q buscar para bajar ese cd en el carremule??
y otra cosa, cuanto puede costar una instalacion del aparatito??

Graciassss

VORVAGEN
03/05/2007, 12:55
ok, vorwagen, q extension hay q buscar para bajar ese cd en el carremule??
y otra cosa, cuanto puede costar una instalacion del aparatito??

Graciassss

Este es el post q use para buscar.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10855&postdays=0&postorder=asc&start=165

Como veras, hay gente puesta en el tema :mrgreen:

VORVAGEN
03/05/2007, 12:59
y por cuanto puede salir el montaje del navegador??..... es pa echar numeros..... y otra asunto se desmontaria la radio del coche y se instalaria en ese hueco no, y sigues teniendo las funciones de la radio....??

La instalacion la puedes hacer tu mismo ... es faciliiiiiiiiiiisimo ... y te lo dice un "muñones" ... :silbar: :silbar:
Puedes echar un vistazo a mi perfil (link en mi firma, ver 2ª pagina) y veras el "paso a paso".

Si tienes dudas, por aqui estoy :mrgreen:

Rumbo
03/05/2007, 16:37
Ale cosanostra, sólo te queda recibir el coche, jejeje.

Vorvagen, ¿ mucho peloteo no ? :mrgreen: Pero seguro que bien merecido.

Saludos.

Yoyi
03/05/2007, 17:26
Hola:

Tengo tambien pensado comprar un MFD2 e investigando he visto un modelo DX..... :shock: Podeís decirme la diferencia??
Gracias y saludos

jorgelazaro
03/05/2007, 19:53
mas dudillas.... el software es el de volkswagen o es un programa independiente?

JaviGti
03/05/2007, 22:02
Por cierto, nomadas y navegax, si de verdad estáis interesados ni os lo penséis. P'alante que merece la pena y Vorvagen es un chaval [glow=red:0997dc72da]pulcro, aseado y cumplidor[/glow:0997dc72da]. :aplausos:

Y R.A.S., cuando saques los carnés del club de los impacientes, resérvame el de socio honorario... |P

Gracias por el cumplido ... :risas: :risas:


Vorvagen eso de pulcro y aseado no se yo :raro: :silbar: :risas: :risas: :risas: , la verdad es que es tentador conseguir el navegador original por el precio que lo ofreces, lo que no me termina de convencer es perder el cargador de cd´s :cry: .


salu2 :P

VORVAGEN
04/05/2007, 09:02
Hola:

Tengo tambien pensado comprar un MFD2 e investigando he visto un modelo DX..... :shock: Podeís decirme la diferencia??
Gracias y saludos

A mi eso de "DX" me suena a MFD1, no a MFD2.

VORVAGEN
04/05/2007, 09:04
mas dudillas.... el software es el de volkswagen o es un programa independiente?

El software es el original q instala VW (TeleAtlas).
Todo es original VW: navegador, software, antena ...

VORVAGEN
04/05/2007, 09:06
Por cierto, nomadas y navegax, si de verdad estáis interesados ni os lo penséis. P'alante que merece la pena y Vorvagen es un chaval [glow=red:f51483d524]pulcro, aseado y cumplidor[/glow:f51483d524]. :aplausos:

Y R.A.S., cuando saques los carnés del club de los impacientes, resérvame el de socio honorario... |P

Gracias por el cumplido ... :risas: :risas:


Vorvagen eso de pulcro y aseado no se yo :raro: :silbar: :risas: :risas: :risas: , la verdad es que es tentador conseguir el navegador original por el precio que lo ofreces, lo que no me termina de convencer es perder el cargador de cd´s :cry: .


salu2 :P

Cuanto tiempo Javi ... :mrgreen:

Lo de perder el cargador, lo dices pq tienes el RCD500, verdad??? pq si es un cargador externo, se conecta igual al MFD2 q a la radio.

jorgelazaro
04/05/2007, 11:58
ostias!!! yo le he pedido con el rcd500, entonces perderia la carga de los 6 cds y el mp3??

VORVAGEN
04/05/2007, 13:03
ostias!!! yo le he pedido con el rcd500, entonces perderia la carga de los 6 cds y el mp3??

Lo perderias, pq el navegador ocuparia el mismo lugar q trae la RCD500 ... otra cosa seria si pides cargador de Cd's aparte.
La verdad es q tienes el pedido muy reciente y posiblemente puedas hacer el cambio ... aunque en caso de cambio, te aconsejaria el puerto USB para pinchar un pendrive de 2Gb hasta arriba de MP3 8) ... eso sin decir q te sale por la mitad o menos q el RCD500.

Ya me diras :mrgreen:

JaviGti
04/05/2007, 15:33
Por cierto, nomadas y navegax, si de verdad estáis interesados ni os lo penséis. P'alante que merece la pena y Vorvagen es un chaval [glow=red:c08172b0cc]pulcro, aseado y cumplidor[/glow:c08172b0cc]. :aplausos:

Y R.A.S., cuando saques los carnés del club de los impacientes, resérvame el de socio honorario... |P

Gracias por el cumplido ... :risas: :risas:


Vorvagen eso de pulcro y aseado no se yo :raro: :silbar: :risas: :risas: :risas: , la verdad es que es tentador conseguir el navegador original por el precio que lo ofreces, lo que no me termina de convencer es perder el cargador de cd´s :cry: .


salu2 :P

Cuanto tiempo Javi ... :mrgreen:

Lo de perder el cargador, lo dices pq tienes el RCD500, verdad??? pq si es un cargador externo, se conecta igual al MFD2 q a la radio.

Que tal amigo, últimamente ando liadillo en el curro y ya sabes mi futura paternidad :silbar: :oops: . Efectivamente yo llevo el RCD500 por eso lo decía.

un saludo amigo :P

Yoyi
04/05/2007, 19:37
Hola:

Tengo tambien pensado comprar un MFD2 e investigando he visto un modelo DX..... :shock: Podeís decirme la diferencia??
Gracias y saludos

A mi eso de "DX" me suena a MFD1, no a MFD2.

Gracias por tu respuesta VORVAGEN creo que se refiere a navegación dinámica.

Saludos

TXARLAZO
07/05/2007, 10:24
Por cierto, nomadas y navegax, si de verdad estáis interesados ni os lo penséis. P'alante que merece la pena y Vorvagen es un chaval [glow=red:65c506576b]pulcro, aseado y cumplidor[/glow:65c506576b]. :aplausos:

Y R.A.S., cuando saques los carnés del club de los impacientes, resérvame el de socio honorario... |P

Gracias por el cumplido ... :risas: :risas:


Vorvagen eso de pulcro y aseado no se yo :raro: :silbar: :risas: :risas: :risas: , la verdad es que es tentador conseguir el navegador original por el precio que lo ofreces, lo que no me termina de convencer es perder el cargador de cd´s :cry: .


salu2 :P



Cuanto tiempo Javi ... :mrgreen:

Lo de perder el cargador, lo dices pq tienes el RCD500, verdad??? pq si es un cargador externo, se conecta igual al MFD2 q a la radio.

VORVAGEN yo tengo en mi otro coche un cargador de kenwood ¿ se lo podria conectar al MFD2 ?

VORVAGEN
07/05/2007, 12:41
Por cierto, nomadas y navegax, si de verdad estáis interesados ni os lo penséis. P'alante que merece la pena y Vorvagen es un chaval [glow=red:3ece48b9f1]pulcro, aseado y cumplidor[/glow:3ece48b9f1]. :aplausos:

Y R.A.S., cuando saques los carnés del club de los impacientes, resérvame el de socio honorario... |P

Gracias por el cumplido ... :risas: :risas:


Vorvagen eso de pulcro y aseado no se yo :raro: :silbar: :risas: :risas: :risas: , la verdad es que es tentador conseguir el navegador original por el precio que lo ofreces, lo que no me termina de convencer es perder el cargador de cd´s :cry: .


salu2 :P



Cuanto tiempo Javi ... :mrgreen:

Lo de perder el cargador, lo dices pq tienes el RCD500, verdad??? pq si es un cargador externo, se conecta igual al MFD2 q a la radio.

VORVAGEN yo tengo en mi otro coche un cargador de kenwood ¿ se lo podria conectar al MFD2 ?

Pues no soy un experto, pero supongo q si tienes el conector correspondiente debera funcionar. :roll:

netshare3
14/05/2007, 18:07
Buenas Vorvagen, llevo algun tiempo registrado en el foro pero es la primera vez que respondo a uno de vuestros post, la cuestion es que he estado leyendo sobre el navegador RNS MFD2 DVD, y estoy pensando echarle el guante a uno, pero me surgen varias dudas, se pueden reproducir peliculas en el mismo, y si es asi, mientras ves las pelis, sigue funcionando el navegador. Y otra cosa, si instalo el navegador, que otras opciones tengo para escuchar musica, al igual que ahora que tengo el RCD500.

Saludos y gracias de antemano.

VORVAGEN
15/05/2007, 10:27
Buenas Vorvagen, llevo algun tiempo registrado en el foro pero es la primera vez que respondo a uno de vuestros post, la cuestion es que he estado leyendo sobre el navegador RNS MFD2 DVD, y estoy pensando echarle el guante a uno, pero me surgen varias dudas, se pueden reproducir peliculas en el mismo, y si es asi, mientras ves las pelis, sigue funcionando el navegador. Y otra cosa, si instalo el navegador, que otras opciones tengo para escuchar musica, al igual que ahora que tengo el RCD500.

Saludos y gracias de antemano.

Para reproducir peliculas necesitas un interface multimedia y un lector de Dvd's o un disco duro.
Q el navi sea DVD, unicamente quiere decir q la cartografia la lee desde Dvd (Europa occidental) y no desde Cd (España, Portugal & ANdorra)
Si no llevas algun sistema externo (cargador de Cd's, Icelink = USB [lo q yo llevo], Ipod ...) no puedes escuchar musica desde el reproductor (la radio si ...) ya q llevas insertado el Dvd de navegacion y lo esta leyendo.

Si tienes cualquier otra duda, mandame un MP :mrgreen:

netshare3
15/05/2007, 10:52
Buenas Vorvagen, llevo algun tiempo registrado en el foro pero es la primera vez que respondo a uno de vuestros post, la cuestion es que he estado leyendo sobre el navegador RNS MFD2 DVD, y estoy pensando echarle el guante a uno, pero me surgen varias dudas, se pueden reproducir peliculas en el mismo, y si es asi, mientras ves las pelis, sigue funcionando el navegador. Y otra cosa, si instalo el navegador, que otras opciones tengo para escuchar musica, al igual que ahora que tengo el RCD500.

Saludos y gracias de antemano.

Para reproducir peliculas necesitas un interface multimedia y un lector de Dvd's o un disco duro.
Q el navi sea DVD, unicamente quiere decir q la cartografia la lee desde Dvd (Europa occidental) y no desde Cd (España, Portugal & ANdorra)
Si no llevas algun sistema externo (cargador de Cd's, Icelink = USB [lo q yo llevo], Ipod ...) no puedes escuchar musica desde el reproductor (la radio si ...) ya q llevas insertado el Dvd de navegacion y lo esta leyendo.

Si tienes cualquier otra duda, mandame un MP :mrgreen:Muchas gracias, Vorvagen, si tengo cualquier otra cuestion o si al final me decido, contactare contigo.

VORVAGEN
15/05/2007, 10:58
Buenas Vorvagen, llevo algun tiempo registrado en el foro pero es la primera vez que respondo a uno de vuestros post, la cuestion es que he estado leyendo sobre el navegador RNS MFD2 DVD, y estoy pensando echarle el guante a uno, pero me surgen varias dudas, se pueden reproducir peliculas en el mismo, y si es asi, mientras ves las pelis, sigue funcionando el navegador. Y otra cosa, si instalo el navegador, que otras opciones tengo para escuchar musica, al igual que ahora que tengo el RCD500.

Saludos y gracias de antemano.

Para reproducir peliculas necesitas un interface multimedia y un lector de Dvd's o un disco duro.
Q el navi sea DVD, unicamente quiere decir q la cartografia la lee desde Dvd (Europa occidental) y no desde Cd (España, Portugal & ANdorra)
Si no llevas algun sistema externo (cargador de Cd's, Icelink = USB [lo q yo llevo], Ipod ...) no puedes escuchar musica desde el reproductor (la radio si ...) ya q llevas insertado el Dvd de navegacion y lo esta leyendo.

Si tienes cualquier otra duda, mandame un MP :mrgreen:Muchas gracias, Vorvagen, si tengo cualquier otra cuestion o si al final me decido, contactare contigo.

Aqui estoy ... :mrgreen:

cosanostra
15/05/2007, 19:39
Vorvagen, vete preparando que el bitxo ya llega... Por cierto, casi seguro voy a pedir la conexión Ipod original VW. ¿La puedo mantener con el navegador? Si me contestas que sí, la pido...

VORVAGEN
16/05/2007, 08:20
Vorvagen, vete preparando que el bitxo ya llega... Por cierto, casi seguro voy a pedir la conexión Ipod original VW. ¿La puedo mantener con el navegador? Si me contestas que sí, la pido...

Lo deberias de mantener ya q las conexiones son las mismas para el MFD2 y la radio de serie.

cosanostra
16/05/2007, 12:57
Okis, lo pido entonces. Por cierto, que llegó hoy a la campa de Fuencarral y mañana por la mañana inicio los trámites de matriculación... Supongo que hasta el lunes, nada, pero bueno, ya queda menos.