PDA

Ver versión completa : Visita virtual al octavia combi



javs
04/03/2005, 01:24
Buceando en la red, he encontrado esta maravilla en la web de skoda en alemania.
¡que diferencia con la española! Ya veréis ya. :shock:
Porque lo que es entender... :(

http://www.skoda.de/index.php?animation=2

Y esta es por fuera y con música: http://www.skoda.de/index.php?e=1-24-4-8
Hay que ir pulsando en las palabras que hay bajo la foto y luego en las palabras del menu que emerje.

Pues tal cual como se ve me están entrando unas ganas de pillármelo.... 8)

javs
04/03/2005, 01:27
Bueno vale, ya he comprobado que los dos enlaces van al mismo sitio.

Pues en la parte superior clicando en Highlights lo vemos por fuera e incluso el maletero-caverna-bodega con el extra del doble fondo y la red (150€+50€)
Y pulsando en 360º lo vemos por dentro, con el detalle del techo de cristal.

A disfrutar.

berto
04/03/2005, 01:27
muy maja la web.. pero tampoco te creas q la web de vw españa es la leche..

javs
04/03/2005, 01:29
Y aún hay mas, en la palabra farben se puede configurar el color y las llantas para ver cómo queda el buga.

Simplemente genial.

jesus1981
04/03/2005, 01:38
vamos a verla, cada dia me gusta más el octavia, si tuviera que cambiar a una berlina lo miraria muy de cerca.

nitro
04/03/2005, 02:52
Hola gente ( hola javs :D )

Pues yo cada día sueño más horas con mi Octavia .. que hasta finales de Abril no podré tenerlo, pero es que solo de ver esos interiores en cuero blanco, todo su espacio, opciones, pensar en esos 140 CV, en ese maletero .. en ese equipo de audio con MP3 ... en ese climatronic, asientos calefactables y hacer Km y Km con mi xenon ...

No se cuanto más podré aguantar !!!!!!!! Os prometo que en cuanto lo tenga tendreis un reportaje de 40 o 50 fotos lo minimo para que veais lo que he cogido.

Aishhhhhh

Un saludo

javs
04/03/2005, 09:29
La verdad es que se cae la baba... No se si abrá otra web más completa que esa para ver un coche y enarmorarte. Hasta el color Sahara, que me lo estaba quitando de la cabeza, me ha vuelto a gustar.

Por cierto Nitro: lo de los asientos calefactables es algo en lo que ni he pensado. ¿es útil? o hay que ser muy friolero...
Pienso que las almorranas con tanto calor se pueden poner contentas... O igual estoy perdiendo la oportunidad de algo muy útil.

Quizá me paso, pero como estoy a tiempo y es la primera vez después de 5 coches que voy a 'vestirlo' a mi gusto, quiero conocer lo más que pueda todas las opciones para no equivocarme.
Por eso está bien esta web alemana, puedes ir viendo en el Konfigurator las fotos de las opciones según las vas añadiendo al buga. Incluso hay una descripción..., pero cuando daban clase de alemán yo estaba en los billares. 8)
En el combi según creo bandeja enrollable del maletero viene con una zona pegada a los respaldos de unos 10 cm de ancho para que apoyes algo, y con una opción que es una tapa que esconde debajo un hueco para guardar un paraguas o lo que quieras a modo de cajón alargado. También creo que aquí se puede guardar una red gruesa y flexible que he visto fotografiada que separa el habitáculo de la zona de carga para que los bultos no 'ataquen' a los pasajeros. (esto no se si cuenta para ganar estrellas euroncap, pero es buena idea) y supongo que sobre ella se fijará la otra cortinilla parasol opcional tipo pryca.
Además hay otra opción para este maleterazo del combi que es un doble fondo: por lo visto consiste en dos largueros que soportan una plancha plegable. Es de la altura del escalón que queda entre la superficie del maletero y los respaldos abatidos por una parte y de la altura del escalón de la boca de carga por el frente, de modo que al abrir el portón se ve un maletero plano sin escalones. Y lo que intuyo es que esta plancha plegable permitirá organizar o dividir el maletero en varias partes (o parcelas, dado el tamaño) dejando un doble fondo útil para guardar los trastos que no quepan en los laterales ocultos con las tapas. (que no se porqué las llaman correderas cuando van sujetas con pestañas abajo y dos tetones de giro arriba, como en cualquier coche)
Bueno, dejo ya de hablar de este coche, que a mi también me quita el sueño...

Miguel
04/03/2005, 12:25
Por cierto.... curioso que ofrezcan como opción en Alemania para el Octavia II berlina el deflector sobre el portón del maletero y el paragolpes trasero con esos catadiótricos incorporados. Alguien sabe por qué aquí no se pueden elegir esos extras? No es que me gusten especialmente, pero no entiendo esa política comercial de "a tí sí y al otro no".

Saludos al foro.

nitro
04/03/2005, 15:54
Hola Javs,

Pues mira, para lo que cuestan ( si no me equivoco no mucho ) a mi me encanta. Porque por ejemplo hasta que se calienta el ambiente, das a los asientos y en 10 seg ya tienes calor, hasta los 5 o 10 min que el coche coge ambiente.

Es rapidismo porque es electrico, y ya te digo, yo los he probado en el SUPERB y para su precio, no los escatimé. Es cuestion de probarlos.

Un saludo