PDA

Ver versión completa : usb- ipod



marfermar
02/05/2007, 19:15
Güenas!!

Como os contaba, me dan esta semana o la que viene (qué ganas!!!!) mi passat 170 dsg. Me lo pedí con salida usb.

Pero mi mujer (la adoro) se ha comprado un ipod, por lo q tengo 2 dudas:

1- Se puede poner algo a la salida usb para adaptarla tb al ipod???
2- Y no tiene nada q ver: la radio del highline con usb tiene los botones de las memorias en plata o en negro?? Espero haberme explicado bien.

Gracias adelantadas

marcelomr
03/05/2007, 11:55
Te contesto a lo de los botones, todas las radios 2007 vienen con botones plateados ;)

vwmaniac
03/05/2007, 13:51
1- Se puede poner algo a la salida usb para adaptarla tb al ipod???
El propio cable con el que conectas el ipod al pc, es un cable usb-ipod, compra uno igual y solucionado

lebrillo
03/05/2007, 13:54
como te dice vwmaniac, seguramente así se detecte el ipod como un disco duro.
vwmaniac ¿tu lo llevas así?

belrose
03/05/2007, 15:11
Si te coje el ipod como un disco usb en cualquier pc sin meter ningun driver ni nada, que creo que sí, funciona en el coche.
Otro cantar es que el sistema de mp3 emula un cargador de cdrom de 6 cd, por lo tanto maximo 99 canciones por cd 6 x 99 = 594 canciones máximas, por lo tanto si tienes mas de 4Gb no los aprovechas a menos que metas sesiones de musica dance o algo así que dure mucho tiempo seguido en una sola canción.

Te aconsejo que pases de llevar el ipod que vale un dineral en el coche, lo mejor es comprar una llave usb de 4Gb por 30€ o incluso menos y la dejas en el coche, por lo menos no te da dolor de corazón si te lo roban o se te estropea de llevarlo y traerlo.

Otra cosa mala es que no sale el nombre de las canciones, pero tampoco es para tanto, por que, lo normal es escuchar seguido todo y no andar leyendo titulos.

Si te compras el lapiz usb que sea lo mas pequeño de tamaño exterior y que pese lo menos posible, por que con las vibraciones si es grande se sale del usb con el tiempo y tienes que volver a meterlo y recargar la lista de canciones.

Lo normal es que depende del numero de canciones y de la velocidad de acceso, tarde mas o menos en leer las canciones que tiene en el disco, pone "SCANNING" o algo así mientras buscas.

Supongo que sin mayores problemas, va bastante bien en general, quitando esas peculiaridades.

Que lo disfrutes.

manuel rodriguez
03/05/2007, 18:19
Perdona, para que te pueda coger el iPod por medio del cable USB necesitas un cable USB dock y poner el iPod en modo disco Para poder poner el iPod en modo de disco primero es necesario reiniciarlo.

Para ello se debe asegurar que el interruptor de seguridad “hold” se encuentre apagado es decir alejado del conector para auriculares.

Luego se deben mantener presionados al menos 6 segundos “Menu” y el botón de selección (botón central).

En cuanto aparezca en la pantalla el logo de Apple, se deben soltar los botones que se estaban presionando y rápidamente presionar y mantener apretados los botones “Reproducción/Pausa” y el botón de selección hasta que aparezca la pantalla de “Disk Mode” con la inscripción “OK to Disconect”.
Para pasar luego a modo manual es necesaro reiniciarlo.
Esto no te asegura que funcione (depende del tipo de interface USB que monte tu coche).
Un saludo.

marfermar
03/05/2007, 20:03
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que me habéis solucionado todas las dudas

Cuando me den mi "buga" la semana q viene, os comento.

Un abrazo