PDA

Ver versión completa : DILEMA- MERCEDES C30 CDI AMG , o VOLKSWAGEN PASSAT NUEVO



edu319
03/05/2007, 19:24
Me venden un mercedes c30 CDI AMG motor 3.0 240 caballos todo FULL EQUIPE ,con 4 años y 100mil km ,por el mismo precio q vale un volkswagen passat nuevo,unos 28mil euros.E aqui mi dilema q no se q haceer!

nando tdi
03/05/2007, 19:39
Puff mercedes es una gran marca eso no se puede discutir pero ya tiene 4 años y 100.000 km y el passat seria nuevo menos cv eso si nose, el mercedes la revisones son mas caras tambien hay que decirlo.

240 vs 170 si es de gasoil son 70 cv jejej.

Tambien estas en el rincon del passat y ya sabes lo que te van a decir.

Passat sino te importan los cv.

carlitos130
03/05/2007, 19:40
AMG 240cv. 4 años y 100000kms?????? :shock: :shock: :shock: :shock: . Al final seguirás con el dilema, pero yo lo tengo claro ESTRENO PASSAT!!!!
Que el dilema te sea leve.

wildthing
03/05/2007, 19:41
Pues mira, aunque es muy personal, yo te voy a dar mi opinion.
El clase c acaba de salir, es decir que lo que tu te vas a comprar, ya esta obsoleto, (aunque hay que reconocer que es un cochazo), y 5 millones en un coche "antiguo", me parece una pasta.
Yo, sinceramente, antes de pedir el Passat, estuve viendo el nuevo clase c, el bmw serie 3, y el A4; me decante por el Passat, por precio, equipamiento y tambien te dirè que iguala en calidad a cualquiera de los coches que te he citado.

Mi consejo: Ve al concesionario, prueba un Passat 170 tdi, y luego decide.
Suerte!

PAZ
03/05/2007, 20:37
Si tuviera menos años me tiraría por el Mercedes, pero claro, no valdría ese precio.

Yo estrenaría Passat.

jorgelazaro
03/05/2007, 20:46
me apunto al carro, aunke en este foro que ibas a esperar!!! yo estuve entre el serie 3 de BMW y el passat: Probe los 2. y estoy de acuerdo con wildthing no dude en piyarme el passat, mucho mas equipamiento y no le envidia en nada .

pepo
03/05/2007, 20:56
El MB es un pedazo de coche. Pero casi 5 kilos y 100000 km?

Yo me compraria el vw.

PAZ
03/05/2007, 20:59
Independientemente de que este sea un foro de Vag, si me dijeras que el MB tenía 2 años y 60.000kms, te diría que de cabeza al MB.

Ese MB es un carrazo y por supuesto el mantenimiento, consumo, etc.... será mucho más caro, pero no deja de ser un cochazo.

edu319
03/05/2007, 21:18
Yo iba a por el passat,pero,uff estoy liadisimo jaja,muchas gracias por vuestra ayuda!

rrofefe
03/05/2007, 21:31
si ruedas bastante, en 3 o 4 años tendras un coche con 160000 km o más(en la mercedes cada poco), sin embargo el passat estara nuevo

JaviGti
03/05/2007, 22:43
Joer macho es que menuda indecisión, soy un amante de todo lo que huela a "Merche" :babas: , encima todo un AMG :silbar: , pero claro nada tiene que ver con el Passat, ni en motor, pq aunque te comprarás el Passat más potente no se le acerca ni por asomo al Mercedes, aunque eso si lo que te va a consumir :silbar: , y bueno 100.000 km´s para un Mercedes no es nada, eso sí, en tamaño se lleva la palma el Passat, por eso te digo que tienes que tener claro lo que quieres.


salu2 :P

Rumbo
03/05/2007, 22:57
Yo tambien voto por el Passat, esos 5 kilates y 100.000 kilometrillos me echan mucho para atrás.

nando tdi
04/05/2007, 00:51
Son muchos km vete a por el 170

GTIRAUL
04/05/2007, 00:58
voto por el passat.

MiXnU
04/05/2007, 01:33
passat

topitu
04/05/2007, 02:13
Son seguros los 100.000 km o pueden ser 200.000? conoces al dueño?

stoledo
04/05/2007, 03:29
yo estuve mirando un c220 cdi con todos los extras 150 cv y cuando fui a la vw al final me decante por el passat, el mercedes tenia 50000 km pero en fin, el hecho de estrenar coche conlleva que puedes elegir color, y todo lo k tu quieras, ademas, el olor a nuevo no tiene precio jeje. luego como otros tambien mire un a4, bmw serie 3...
espero que no me pese aberme comprado el passat que toavia no tengo.

voto por el passat.

Noddy
04/05/2007, 13:17
No....

Mercedes é mercedes....

100km em 4 anos são 25k km ano... qual o problema?

eu faço 25k km ano em auto estrada... estará o meu passat velho?

Sem pensar... mercedes, é um Carro

http://www.dhnet.be/autos/essais_autos/Mercedes%20C30%20CDI%20AMG.pdf

JaviGti
04/05/2007, 16:27
No....

Mercedes é mercedes....

100km em 4 anos são 25k km ano... qual o problema?

eu faço 25k km ano em auto estrada... estará o meu passat velho?

Sem pensar... mercedes, é um Carro

http://www.dhnet.be/autos/essais_autos/Mercedes%20C30%20CDI%20AMG.pdf


Macho se que somos vecinos, pero en este foro se habla "spanish" please :silbar: :silbar: :silbar: :P .

salu2 :P

Noddy
04/05/2007, 16:36
E ?

Que queres que faça? Em Português ou em Castelhano devemos de nos conseguir entender. Se assim não quiseres.... resta-me desistir do forum.

O artigo em Francês foi o unico que encontrei e que pode ajudar o colega a escolher o melhor carro.
Repara que o artigo é de 2003, sendo o ano do carro de 2002/2003.

Rui

jranhan
04/05/2007, 17:01
passat

pepo
04/05/2007, 21:06
No....

Mercedes é mercedes....

100km em 4 anos são 25k km ano... qual o problema?

eu faço 25k km ano em auto estrada... estará o meu passat velho?

Sem pensar... mercedes, é um Carro

http://www.dhnet.be/autos/essais_autos/Mercedes%20C30%20CDI%20AMG.pdf


eu como bacalhau na brasa com frango i presunto, com vinho verde i depois um pingo pequenho.

traducido españa: yo como bacalao a la brasa con pollo i jamon, con vino verde i despues un cortadito.

Pedromad
04/05/2007, 21:59
Yo, sinceramente, antes de pedir el Passat, estuve viendo el nuevo clase c, el bmw serie 3, y el A4; me decante por el Passat, por precio, equipamiento y tambien te dirè que iguala en calidad a cualquiera de los coches que te he citado.


Perdona que discrepe, pero ni de COÑA el passat tiene el acabado de un clase C, de un serie 3 o de un A4, vamos, ni en los mejores sueños del ingeniero del passat.

Tanto el clase C, el serie 3, y el a4 están al menos dos peldaños por encima... y te digo al menos. El anterior passat, la anterior versión al actual estaba más cerca, pero aun seguia estando muy por debajo.

Coge un A4 y un serie 3, condúcelos 3.000 km por puertos, autopistas, carreteras comarcales.....de todo......y luego lo volvemos a comentar....no hay color.

Yo tengo un passat, pero lo que no es justo, no es justo...

De esos tres, el mejor en calidad precio es audi, y a igualdad de equipamiento con el passat.....al menos hay un kilo de diferencia (mas caro el audi) y esa diferencia está entre otras cosas en calidad....en acabados, en insonorización....en ajustes...

Saludos.

JaviGti
04/05/2007, 22:01
Yo, sinceramente, antes de pedir el Passat, estuve viendo el nuevo clase c, el bmw serie 3, y el A4; me decante por el Passat, por precio, equipamiento y tambien te dirè que iguala en calidad a cualquiera de los coches que te he citado.


Perdona que discrepe, pero ni de COÑA el passat tiene el acabado de un clase C, de un serie 3 o de un A4, vamos, ni en los mejores sueños del ingeniero del passat.

Tanto el clase C, el serie 3, y el a4 están al menos dos peldaños por encima... y te digo al menos. El anterior passat, la anterior versión al actual estaba más cerca, pero aun seguia estando muy por debajo.

Coge un A4 y un serie 3, condúcelos 3.000 km por puertos, autopistas, carreteras comarcales.....de todo......y luego lo volvemos a comentar....no hay color.

Yo tengo un passat, pero lo que no es justo, no es justo...

De esos tres, el mejor en calidad precio es audi, y a igualdad de equipamiento con el passat.....al menos hay un kilo de diferencia (mas caro el audi) y esa diferencia está entre otras cosas en calidad....en acabados, en insonorización....en ajustes...

Saludos.


Pues te aseguro que el serie 3 pelao pelao lo estuve viendo yo cuando compré el Passat y casi me da algo, menuda full :silbar: :shock: .


salu2 :P

Pedromad
04/05/2007, 22:04
Pero vamos a ver? alguno cree que un mercedes o un bmw o un audi es un chollo?

Vamos, no fastidieis, es como si comparamos el passat con un dacia logan........el passat seria un robo en comparacion.....

Evidentemente el bmw viene pelao.....claro......tienes una lista interminable de equipamiento.....pero es bmw.......coge uno pelao y tu passat con todo......pruebalos........no mires las pijaditas......solo conducelos.....y luego hablamos.

Jurjito
04/05/2007, 22:18
Pues no se como sera conduciendolos.... pero el otro dia coincidio que me monte en el mercedes de mi tio, un c220, el anterior al actual antes del reestyling, traido de alemania con 40.000-50.000 km, con casi todo el equipamiento, y me quede a dos velas.... el tacto de las puertas al cerrarlas me recordo al megane, no tienen nada que ver con las del passat, se veia como si no tuvieran casi aislamiento ni fueran fuertes, y luego por dentro prefiero 1.000 veces el passat, te lo aseguro, aparte el ver el passat con la combiancion cuero y tela queda genial, el mercedes de mi tio era todo tela, cosa que no entiendo porque venia con asientos electricos, techo solar, navegador, calefaccion estacionaria y demas, y me extraño que no viniera con la tapiceria de cuero
Te puedo decir que estuvimos entre el mercedes, traido de alemania, y el passat nuevo al comprar el coche y no me arrepiento en absoluto de haber cogido el passat, te lo aseguro, para mi es mucho mejor el passat, a pesar de que el mercedes traido de alemania venga mas equipado y que en teoria sea mas coche....

Pedromad
04/05/2007, 22:21
Sobre los coches traidos de alemania........ :silbar: :silbar: :silbar:

Habría mucho de que hablar...

JaviGti
04/05/2007, 22:21
Pues no se como sera conduciendolos.... pero el otro dia coincidio que me monte en el mercedes de mi tio, un c220, el anterior al actual antes del reestyling, traido de alemania con 40.000-50.000 km, con casi todo el equipamiento, y me quede a dos velas.... el tacto de las puertas al cerrarlas me recordo al megane, no tienen nada que ver con las del passat, se veia como si no tuvieran casi aislamiento ni fueran fuertes, y luego por dentro prefiero 1.000 veces el passat, te lo aseguro, aparte el ver el passat con la combiancion cuero y tela queda genial, el mercedes de mi tio era todo tela.
Te puedo decir que estuvimos entre el mercedes, traido de alemania, y el passat nuevo al comprar el coche y no me arrepiento en absoluto de haber cogido el passat, te lo aseguro, para mi es mucho mejor el passat, a pesar de que el mercedes traido de alemania venga mas equipado y que en teoria sea mas coche....


Jurjito en eso discrepo contigo, mi padre tiene un C-250 TD de hace 9 años y en aislamiento el Passat no tiene nada que hacer, está claro que un Merdeces, un BMW o un Audi son coches por encima del Passat, pero hay cosas en las que el Passat gana.


salu2 :P

cosanostra
04/05/2007, 22:49
Bueno, yo retomo el tema principal de este post. Entre un coche con 100.000 kms y uno nuevo, el nuevo siempre. Aunque la elección fuera entre un A8 W12 6.0 Quatro L con 10 kms y un Dacia Logan a estrenar. El nuevo sé que viene eso, nuevo, y del viejo lo único que sé es lo que tengo que pagar por él, pero no sé si, aunque los kms que indique sean los reales, se ha pegado una galleta de impresión, ha roto mil veces la junta de la trócola, etc....

Jurjito
05/05/2007, 00:13
Pues no se como sera conduciendolos.... pero el otro dia coincidio que me monte en el mercedes de mi tio, un c220, el anterior al actual antes del reestyling, traido de alemania con 40.000-50.000 km, con casi todo el equipamiento, y me quede a dos velas.... el tacto de las puertas al cerrarlas me recordo al megane, no tienen nada que ver con las del passat, se veia como si no tuvieran casi aislamiento ni fueran fuertes, y luego por dentro prefiero 1.000 veces el passat, te lo aseguro, aparte el ver el passat con la combiancion cuero y tela queda genial, el mercedes de mi tio era todo tela.
Te puedo decir que estuvimos entre el mercedes, traido de alemania, y el passat nuevo al comprar el coche y no me arrepiento en absoluto de haber cogido el passat, te lo aseguro, para mi es mucho mejor el passat, a pesar de que el mercedes traido de alemania venga mas equipado y que en teoria sea mas coche....


Jurjito en eso discrepo contigo, mi padre tiene un C-250 TD de hace 9 años y en aislamiento el Passat no tiene nada que hacer, está claro que un Merdeces, un BMW o un Audi son coches por encima del Passat, pero hay cosas en las que el Passat gana.


salu2 :P
No te discrepo, porque antes mi tio tuvo un mercedes clase e, ahora no me acuerdo de que modelo concreto y ese si que estaba aislado, y era mas antiguo que este clase c, pero cuando me monte en el clase c, te aseguro que vi que iba menos aislado que el passat, no se si por ser mas moderno o porque, pero te lo aseguro :wink:
Vamos con aislamiento me refiero a puertas, luego tampoco puedo opinar del ruido de rodadura o aerodinamico, ya que simplemente me monte 1 km o menos, asi que no me puede dar mucha cuenta, pero te aseguro que lo que se hablo aqui en el foro hace un tiempo, de lo que se nota cuando cierras la puerta del passat de robusta, bien hecha y demas, no lo note en el mercedes, me parecio la puerta de un coche de categoria inferior cuando en el antiguo clase e no lo note...

Audi_A3
05/05/2007, 00:30
100.000 kms para ese coche ni se notan. Yo si estuviera el precio del amg un poco mas bajo sin dudarlo me lo compraria. Es mucho mas coche que el passat, en todos los sentidos.

No estoy diciendo que el passat sea un mal coche, todo lo contrario, pero no esta al nivel de un clase C, y mucho menos de un AMG.

rrofefe
05/05/2007, 01:37
yo no pongo en duda que el mercedes sea mejor coche pero hablamos de 5 kilos y de coger un coche como venga(con mayor o menor equipamiento) a coger otro a tu gusto hay mucha diferencia.

y ya que te gastas un monton de pasta que no se puede todos los dias pues que sea con todas las pijadas que te puedas permitir y a tu gusto

bsd9008
05/05/2007, 02:10
la mejor marca ,estrenarlo ,y piensa que lo que compra no es un cinco Jotas pero se aproxima

Javier.net
05/05/2007, 02:36
Yo, sinceramente, antes de pedir el Passat, estuve viendo el nuevo clase c, el bmw serie 3, y el A4; me decante por el Passat, por precio, equipamiento y tambien te dirè que iguala en calidad a cualquiera de los coches que te he citado.


Perdona que discrepe, pero ni de COÑA el passat tiene el acabado de un clase C, de un serie 3 o de un A4, vamos, ni en los mejores sueños del ingeniero del passat.

Tanto el clase C, el serie 3, y el a4 están al menos dos peldaños por encima... y te digo al menos. El anterior passat, la anterior versión al actual estaba más cerca, pero aun seguia estando muy por debajo.

Coge un A4 y un serie 3, condúcelos 3.000 km por puertos, autopistas, carreteras comarcales.....de todo......y luego lo volvemos a comentar....no hay color.

Yo tengo un passat, pero lo que no es justo, no es justo...

De esos tres, el mejor en calidad precio es audi, y a igualdad de equipamiento con el passat.....al menos hay un kilo de diferencia (mas caro el audi) y esa diferencia está entre otras cosas en calidad....en acabados, en insonorización....en ajustes...

Saludos.

Quizá no dos peldaños, pero uno con total seguridad. La calidad de acabados de cualquiera de los tres (sobre todo del Mercedes) es indiscutiblemente superior a la del Passat, cosa lógica por otra parte.

El mejor precio que me dieron en su día por un A4 2.0 TDI Multitronic con un equipamiento similar al de mi Passat, era unos 4500/5000 euros por encima. No sé si la diferencia de calidad era esa realmente, pero... había diferencia, y si no es por la "jefa"... seguro que la habría pagado... aunque mi Passat me encanta, por supuesto.

Un saludo.


PD: ¿Se me nota mucho que el A4 es una de mis debilidades?... y el actual Clase C... ¡bufffffff! :risas:

edu319
05/05/2007, 07:35
Pues bueno os comento un poco,ya que he estado algo perdido.Llevo detras del passat desde hace mucho y de repente me aparece este tipo vendiendome el pepino este,lo he probado y q decir,pepinaco,pero no se.
el coche tiene 100mil km,segun el ord de abordo hacia un 10.5 litros/100km(poco para un 3.0 231 cv,no 240 como dije)
De equipamiento lleva faros bi-xenon,ABS ESP,airbags frontales laterales y traseros,tapiceria de cuero,asientos calefactables y electricos,telefono integrado,gps,control de crucero,cambio automatico/tiptronic,sensor de parking y noseke mas...

Pegas q le he visto,pues las llantas delanteras algo picadas y un pequeño rascon en la xapa pero poca cosa,los neumaticos estan casi nuevos.
No se,me estoy comiendo la cabeza jaja

Saludos y gracias!

Rumbo
05/05/2007, 09:22
Pues si, un A4 o un serie 3 están mejor acabados que el Passat. Y un serie 5 o un A6 mejor que el A4 y el serie 3. Y un A8 o un serie 7 mejor que el serie 5 y el A6 . Creo que tiene algo que ver con la pasta que te gastas. :silbar: :silbar:

Retomando el dilema, yo haría una cosa y es que lo pensaría sólo con la cabeza, es decir, no me dejaría llevar por las sensaciones de conducir el MB AMG. Se supone que el gasto de 5 kilos va a durar muchos kilómetros, bueno pues el Passat parte con una ventaja de menos 100.000. :mrgreen:

Saludos.

gese
05/05/2007, 11:52
Sin duda, por el mismo precio, nuevo y con 100.000 km. de menos, el passat :risas: :risas: :risas:

Salu2

fali62
05/05/2007, 20:00
Passat, que tampoco lo veo tan por debajo de los premium

birkym
06/05/2007, 03:17
no lo dudes, primero que es nuevo y segundo un passat

JaviGti
07/05/2007, 08:25
Yo, sinceramente, antes de pedir el Passat, estuve viendo el nuevo clase c, el bmw serie 3, y el A4; me decante por el Passat, por precio, equipamiento y tambien te dirè que iguala en calidad a cualquiera de los coches que te he citado.


Perdona que discrepe, pero ni de COÑA el passat tiene el acabado de un clase C, de un serie 3 o de un A4, vamos, ni en los mejores sueños del ingeniero del passat.

Tanto el clase C, el serie 3, y el a4 están al menos dos peldaños por encima... y te digo al menos. El anterior passat, la anterior versión al actual estaba más cerca, pero aun seguia estando muy por debajo.

Coge un A4 y un serie 3, condúcelos 3.000 km por puertos, autopistas, carreteras comarcales.....de todo......y luego lo volvemos a comentar....no hay color.

Yo tengo un passat, pero lo que no es justo, no es justo...

De esos tres, el mejor en calidad precio es audi, y a igualdad de equipamiento con el passat.....al menos hay un kilo de diferencia (mas caro el audi) y esa diferencia está entre otras cosas en calidad....en acabados, en insonorización....en ajustes...

Saludos.

Quizá no dos peldaños, pero uno con total seguridad. La calidad de acabados de cualquiera de los tres (sobre todo del Mercedes) es indiscutiblemente superior a la del Passat, cosa lógica por otra parte.

El mejor precio que me dieron en su día por un A4 2.0 TDI Multitronic con un equipamiento similar al de mi Passat, era unos 4500/5000 euros por encima. No sé si la diferencia de calidad era esa realmente, pero... había diferencia, y si no es por la "jefa"... seguro que la habría pagado... aunque mi Passat me encanta, por supuesto.

Un saludo.


PD: ¿Se me nota mucho que el A4 es una de mis debilidades?... y el actual Clase C... ¡bufffffff! :risas:


Tocayo ya veo que además de nombre compartimos gustos, pq el A4 y el Clase C tb son mis debilidades, y al igual que tu había una diferencia de 5000 euros ante igualdad de equipamiento entre Passat y A4 o similar, y eso es mucha pasta, además de que el Passat es más grande, y en mi caso eso fué tb determinante a la hora de decidirme por este último, por cierto amigo, cuando puedas mandamé un MP con la referencia del embellecedor cromado que le pusistes al coche en el maletero, que me estoy pensando seriamente ponerlo.


salu2 :P

wildthing
07/05/2007, 11:27
La verdad, creo que hay mucha gente que piensa que en esta vida el mejor coche que hay es un Mercedes.
Por supuesto no vamos a negar que un Mercedes es un buen coche pero os cuento:
Yo, en enero, estuve a punto de comprarme un Passat, pero no lo hice solo por una cosa; soy muy exigente con la calidad de acabado y sobre todo la calidad de los plasticos interiores.
Despues de ver un Passat en el concesionario, vi que los plasticos interiores eran incluso de inferior calidad que los del Passat anterior, asi que decidi esperarme al clase c que estaba a punto de salir.
Durante la espera descartè el A4, (que era mi autentica ilusion), ya que sale el año que viene, y tambien vi un serie 3, en el cual me hicieron una oferta irrechazable: Navegador profesional (pantalla de 8,8 pulgadas)+ bixenon+ bluetooh telefono= 1500€, increible verdad?(es que se esta vendiendo muy mal), pero me parecio demasiado pequeño en el interior.
Finalmente llegò el esperado clase C y fui a verlo pensando que terminaria quedandomelo.
La verdad, por fuera me pareciò precioso y bien acabado, es como un clase S pero mas pequeño, pero sinceramente, el interior me decepciono completamente. Me pareciò un opel corsa, en serio os lo digo, mucho plastico. En el acabado sport te dan los asientos con "algo" que parece cuero, pero en realidad es.............. mas plastico.
Creo que para comprarte un "verdadero Mercedes, hay que desembolsar mas de 60.000 euretes, y hay si que encuentras calidad.
De todas formas creo que el anterior Clase C (sobre todo AMG), tiene muchisima mas calidad que el nuevo. (solo es una opinion)
Conclusion: Me he comprado un Passat, y estoy totalmente convencido de que he hecho una buena compra.

PD: no esta demas pasarse por el foro de Mercedes: http://www.mbfaq.com/foro/index.php

jorgelazaro
07/05/2007, 12:46
hay tantas opiniones pq cada uno valora cosas distintas en algo tan especial como es su propio coche, yo siempre he dicho q prefiero un vw, ford,...(ponerle el nombre q querais)a estrenar, a un mercedes,bmw. audi de segunda mano..... yo valoro mucho el estrenar un coche. Pienso q cualkiera q quiera puede piyarse unos coches de estos de segunda mano, pero realmente te trae cuenta contal de decir llevo un mercedes.... hace unos dias me dijo un amigo q trabaja en bmw(hablando de lo caras q son las reparaciones) el q tenga un coche de estos tiene q tener la cuenta corriente acorde... de que te vale ir con tu mercedes( etc) de segunda mano si despues te van a pedir un dineral por cualkier repuesto....y realmente no te lo puedes permitir.
y señores no olvidemos que no cualkiera puede llevar un vw y menos un passat asi q demos le el reconocimiento q se merece...

Golfo3GTI
07/05/2007, 13:00
el mercedes es superior al passat en muchas cosas, pero con 100.000 kilómetros yo no me lo pensaba, y me compraba el passat que está nuevo

Toledin99
08/05/2007, 00:17
Passat sin dudarlo.
¿Cómo estarán los pobres 240cv después de 100.000km?

El Camargués
08/05/2007, 17:50
creo que en este caso, no solo hay que mirar si tiene 100.000 km, hay que mirar que es AMG, y el motor C 30 CDI, con solo saber que es amg, si su estado es bueno, creo que la elección es clara, el mercedes.


un saludo

El Camargués
08/05/2007, 17:53
Creo que para comprarte un "verdadero Mercedes, hay que desembolsar mas de 60.000 euretes, y hay si que encuentras calidad.
De todas formas creo que el anterior Clase C (sobre todo AMG), tiene muchisima mas calidad que el nuevo. (solo es una opinion)
Conclusion: Me he comprado un Passat, y estoy totalmente convencido de que he hecho una buena compra.

PD: no esta demas pasarse por el foro de Mercedes: http://www.mbfaq.com/foro/index.php


no lo pongo en duda compañero, pero creo que los auténticos mercedes ya no se fabrican, desgraciadamente, se paso la época de los W123, W126, W124 y W201, W140, coches que son mucho mejores que los actuales en cuanto a calidad y durabilidad.

un saludo