PDA

Ver versión completa : Ya me lo han dao



JAVAG
03/05/2007, 20:16
Hola amigos,

Ayer por la tarde por fin me lo entregaron. Sólo dispongo de unos minutillos para comentaros brevemente mis primeras impresiones:

- Mas rumorosidad de la que recordaba cuando lo probé.
- La respuesta del motor... una gozada.
- Los asientos son un poco incomodos a la hora de subirse y bajarse del coche.
- Buen agarre y poco ruido de rodadura con las Pirelli P7.
- Suspensión bastante mas dura que la del advance, que fué la que probé (más estable, pero también más incómoda).
- RCD500 + VW Sound... Gran decepción :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y no es que suene mal, no, es que es un insulto escuchar música en él!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: aunque lo cierto es que despues de escuchar el de serie y un RCD500, me esperaba algo así, (no entiendo como VW ha fallado así en el audio de éste coche).
- La dirección, una maravilla.

En cuanto tenga un hueco pondré algunas fotos y comentaré un poco más.

Saludos a todos, y ánimo a los que esperan!!!

A4 QUATTRO SLINE
03/05/2007, 20:25
¿Has probado a ajustar el treble y el bass para ver si mejora el sonido? A veces vienen absolutamente descompensados.

Por lo demás, enhorabuena por él.

Saludos

naxete83
03/05/2007, 20:26
Enhorabuena JAVAG!!!
Debes estar encantado, sobretodo después de la laaarga espera. Yo aún sigo, aunque creo que me queda muy poquito. Quizás para el martes.
Una pregunta ahora que lo tienes tan fresquito, una vez que lo has pagado, en el precio entra matriculación y sellito, verdad? Una vez que está matriculado, el comercial te llama, te da el número de matrícula... Y para el seguro? Cómo lo haces? Vas al conce y envías por fax la tarjeta de inspección técnica y el permiso de circulación, junto con la matrícula y tu carnet de conducir?
Gracias y que lo disfrutes!! Cuelga fotos!

fonsi
03/05/2007, 20:41
enhorabuena, y a disfrutarlo

fulltdi
03/05/2007, 20:45
Pues que lo disfrutes y prueba lo del ajuste de la radio, no puede sonar tan mal o eres muy sibarita... :mrgreen:

marfermar
03/05/2007, 21:02
naxete,
puedes decirle al concesionario q cuando tenga la matrìcula te llame para tú tener tiempo y darsela al seguro.
piensa q las matrículas se dan por la mañana y si tú recoges el coche por la tarde tienes tiempo para saberla.
salu2

perepet
03/05/2007, 21:07
Enhorabuena

Y YO PARA CUANDO!!!!!!!!

JaviGti
03/05/2007, 21:53
Enhorabuena JAVAG :ola: , ya sabes cuando puedas fotitos please.


salu2 :P

Rumbo
03/05/2007, 22:00
Feliz estreno. Lo del RC parace raro, raro, rarooooo. Es posible que como dicen no la tengas todavía bien ajustada.

Suerte !

juanravillaca
03/05/2007, 22:21
amos, yo no entiendo los superproblemas que teneis con el equipo de musica , tan mal no puede sonar, mi auracd sonaba de maravilla, y es una radio mas que normalita, algo tendras mal puesto

JAVAG
03/05/2007, 22:46
¿Has probado a ajustar el treble y el bass para ver si mejora el sonido?

Pues si :cry: ojalá fuera eso.

Como dice fulltdi lo cierto es que soy bastante sibarita con el audio, pero he tenido oportunidad de escuchar equipos de serie (normalitos) de otros coches y aunque no son nada del otro mundo, por lo menos el sonido era mas agradable, suave y natural. Pero con el del Passat, si subes el agudo se vuelve chillón y molesto, y si lo bajas se queda opaco y soso, en cuanto a los medios pues si lo subes también chilla de forma molesta y si lo bajas pierde demasiado cuerpo (o sea que no hay manera de que las voces suenen bien), y por último, el grave es lo único que se salva.

Pero en fin, tendré que acostumbrarme... :|

A4 QUATTRO SLINE
03/05/2007, 22:54
¿Has probado a ajustar el treble y el bass para ver si mejora el sonido?

Pues si :cry: ojalá fuera eso.

Como dice fulltdi lo cierto es que soy bastante sibarita con el audio, pero he tenido oportunidad de escuchar equipos de serie (normalitos) de otros coches y aunque no son nada del otro mundo, por lo menos el sonido era mas agradable, suave y natural. Pero con el del Passat, si subes el agudo se vuelve chillón y molesto, y si lo bajas se queda opaco y soso, en cuanto a los medios pues si lo subes también chilla de forma molesta y si lo bajas pierde demasiado cuerpo (o sea que no hay manera de que las voces suenen bien), y por último, el grave es lo único que se salva.

Pero en fin, tendré que acostumbrarme... :|

Pues nada, toca ahorrar un poco mas y hacerte con una buena etapa de potencia....

Saludos

JAVAG
03/05/2007, 22:59
una vez que lo has pagado, en el precio entra matriculación y sellito, verdad? Una vez que está matriculado, el comercial te llama, te da el número de matrícula... Y para el seguro? Cómo lo haces? Vas al conce y envías por fax la tarjeta de inspección técnica y el permiso de circulación, junto con la matrícula y tu carnet de conducir?
Gracias y que lo disfrutes!! Cuelga fotos!

Gracias naxete83, te contesto a tus preguntas:

En el precio entra todo, lo único que tienes que pagar aparte es el seguro.

En cuanto pagas el coche, comienzan con los tramites para ponerlo a tu nombre y matricularlo (2-3 días) y en cuanto le asignen matrícula el comercial debe llamarte para decirte el número. Una vez que tengas matrícula, puedes tener seguro en cuestion de minutos (depende de la compañía). Si lo haces a través de Linea Directa, Génesis, Direct Seguros, etc... te tomarán los datos y te mandarán un fax con la propuesta a donde tu les digas (normalmente al conce) con la que podrás circular de inmediato.

El permiso de circulación, la ficha técnica, etc... te las dará el comercial en el momento de la recogida, o sea, lo único que tu tienes que tramitar es el seguro.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!

JAVAG
03/05/2007, 23:07
Pues nada, toca ahorrar un poco mas y hacerte con una buena etapa de potencia....
Saludos

Pues creo que mas bien el problema puede estar en los altavoces, aunque la mayoría de las veces es mas bien el recinto donde van éstos... en fin.... creo que va ha ser j***do mejorar el sonido de éste coche.

Koke
03/05/2007, 23:09
Felicidades, lástima por lo de la música, pero bueno mejor descontento con la música que con el motor.

A4 QUATTRO SLINE
03/05/2007, 23:10
Pues nada, toca ahorrar un poco mas y hacerte con una buena etapa de potencia....
Saludos

Pues creo que mas bien el problema puede estar en los altavoces, aunque la mayoría de las veces es mas bien el recinto donde van éstos... en fin.... creo que va ha ser j***do mejorar el sonido de éste coche.

El mio, de serie no sonaba mal, pero le puse una etapa con los altavoces de serie y mejoró notablemente. Ya sabes que normalmente el problema viene de la fuente.

Saludos

naxete83
03/05/2007, 23:21
Gracias JAVAG. Seguro que lo del sonido se puede mejorar. Pero como ha dicho un compañero, que el sonido sea lo único de lo que estás descontento en este coche...

JAVAG
03/05/2007, 23:53
El mio, de serie no sonaba mal, pero le puse una etapa con los altavoces de serie y mejoró notablemente. Ya sabes que normalmente el problema viene de la fuente.

Puede ser, no obstante el A4 suena muy bien de serie. Tengo un amigo con un A4 entregado en enero y me encanta como suena su equipo. De hecho, pedí el paquete “VW Sound” porque el A4 de mi amigo venía con 10 altavoces, y como el VW Sound también los traía, pues relacioné la calidad de uno con la del otro. Mas tarde me enteré que el A4 trae los 8 altavoces normales mas un central y un subwofer (nada que ver con el VW sound del Passat) aunque tenía la esperanza de que el sonido sería parecido :cry: :cry: :cry:

A4 QUATTRO SLINE
04/05/2007, 17:28
La verdad es que no suena mal. Me ha sorprendido el rendimiento de los altavoces al darles mas "chicha" con el ampli. La verdad es que la calidad del sonido es bastante buena.

Saludos

birkym
06/05/2007, 02:38
felicidades por el parto, como consuelo apaga el cd y escucha el motor estaras en la gloria. Un desesperado de esperar 20 de febrero, tres dias despues de ti