PDA

Ver versión completa : Problema con la ventanilla



erick_passat
03/05/2007, 21:15
Hola muy wenas.Mi problema es que el otro día me pasó que la ventanilla delantera derecha me dió problemas del tipo de que no subía ella sola del todo,sino que tenía que mantener yo pulsado el botón para que subiera entera.Ya me había pasado otra vez pero fue ya hace mucho tiempo y como al cabo de 10 min o así volvió a su normalidad pues me olvidé del tema.El caso es que me preocupa porque me molesta que me haga eso aunque después de unos minutos funcione bien otra vez.A alguien más le ha pasado?debería llevarlo a que lo vean?gracias

JaviGti
03/05/2007, 21:55
Hola muy wenas.Mi problema es que el otro día me pasó que la ventanilla delantera derecha me dió problemas del tipo de que no subía ella sola del todo,sino que tenía que mantener yo pulsado el botón para que subiera entera.Ya me había pasado otra vez pero fue ya hace mucho tiempo y como al cabo de 10 min o así volvió a su normalidad pues me olvidé del tema.El caso es que me preocupa porque me molesta que me haga eso aunque después de unos minutos funcione bien otra vez.A alguien más le ha pasado?debería llevarlo a que lo vean?gracias

Que modelo de Passat tienes?, 3C, 3B, etc...


salu2 :P

Danielmochuelo
03/05/2007, 23:35
Este problema a mi tambien me está pasando. El tema es que fui al conce y me dijeron que es por que se habrian desprogramado. Y me dijo el jefe de taller: "baja las dos ventanillas hasta abajo y subelas dejando pulsado los pulsadores unos diez segundos una vez allan llegado hasta arriba". Bueno yo hice lo que me dijo y se solucionó. El caso es que al tiempo me volvió a pasar y pensé: Lo llevo al concesionario y que me lo solucionen que para eso está en garantía". Pues así hice y no me ha vuelto a pasar. Así que ya sabes erick esa es la mejor solución. De todas formas no te apures por que es un mal menor y no te va a fastidiar nada. No te preocupes. Saludos

erick_passat
04/05/2007, 17:15
El modelo es el 3C.Gracias daniel, creo que haré lo que tú dices, llevarlo al taller y que ellos se encarguen.Aunque es un mal menor es un coñazo cuando pasa. :( Por cierto la garantía son 2 años no?gracias

YEROTOS
05/05/2007, 19:49
sip. 2 añitos y a mi solo me kedan 2 meses :cry: