PDA

Ver versión completa : DIFERENCIAS



pedrofernan
04/05/2007, 08:55
Buenos dias, yo no se, pero
ya lleva pedido dos meses y
dos dias, sin ningun tipo
de llamada por parte del concesionario.

Alguien sabe lo que queda, aunque
sea teoricamente.


Otra cuestion es , que diferencias
hay entre el modelo 2006 y el modelo 2007.

Gracias

wildthing
04/05/2007, 09:01
Hola pedrofernan:
Mira, yo lo pedí el dia 23 de abril y en esa misma semana recibi una carta del concesionario dandome la enhorabuena y todas esas cosas.
Ayer mismo, (4 mayo), me llamaron del concesionario para decirme que mi coch entra en produccion la semana del 22 y que me lo entregan la segunda quincena de junio.
Osea, por el momento parece que son bastante atentos.

Si yo fuera tu y tuviese alguna duda, llamaria al concesionario, aunque tampoco te desesperes, supongo que tan solo es una cuestion de atencion por parte del concesionario o del comercial.

pedrofernan
04/05/2007, 09:10
Yo tembien recibi la carta del concesionario
tres dias despues, es decir el 7 de marzo.

Me interesa bastante, las diferencias
entre el del 2006 y el 2007.

Ademas, alguien me puede explicar
que el coming home y el living home,
o algo asi. Y si la luz del cuadro de instrumentos, se
adapta a la luz exterior. O si de dias, se enciende las
agujas de cuadro y oos numeros, sin poner la luz
de posiscion.


Gracias

pedrofernan
04/05/2007, 09:13
Nadie me dice nada.

Alguien que lo haya pedido
sobre el 2 de marzo, que le hayan
confirmado la entrega.



Gracias

perepet
04/05/2007, 09:18
Yo lo pedi el 14-2 y ni carta del concesionario, ni llamadas , ni nada.
Si no fuera yo al concesionario no sabria nada, y aún así se bien poca cosa.

wildthing
04/05/2007, 09:27
A proposito de las diferencias entre el 2006 y 2007, te puedo decir lo que se:
En el interior los botones de la radio y navegador son de aluminio, y en el del 2006 eran de plastico negro.
La consola central, (zona del navegador o radio), antes era de madera, ahora viene de aluminio.

Te digo todo esto solo por haberlo visto en los concesionarios, alguno que lo tenga te podra decir algo mas.

pedrofernan
04/05/2007, 09:53
VENGA, NADIE SABE EL LINVING Y EL HOME,
NI LO DEL CUADRO

Koke
04/05/2007, 09:55
Ademas, alguien me puede explicar
que el coming home y el living home,
o algo asi. Y si la luz del cuadro de instrumentos, se
adapta a la luz exterior. O si de dias, se enciende las
agujas de cuadro y oos numeros, sin poner la luz
de posiscion

El coming/living home es una función que se activa en el menú de confor y que sirve en los casos en los que estacionas de noche en lugares muy oscuros al cerrar o abrir el coche las luces se quedan encendidas (con un retardo que tu puedes ajustar) "iluminandote" el camino de ida o de vuelta a casa.
como te digo es útil si aparcas en lugares muy oscuros, sino es una chorrada que gasta batería.

Las luces del cuadro se ajustan con un reostato manual, las agujas si que están siempre iluminadas, el cuadro no.

cosanostra
04/05/2007, 10:57
pedrofernan, yo lo pedí el 7 de marzo y aquí sigo esperando... La cartita me llegó a la semana siguiente, un par de semanas después me dijeron la semana de fabricación y el lunes de esta semana, que el coche estaba en Santader a la espera de que llegase a la campa de Madrid. No tengo más noticias. Pero no desesperes, macho, que cada cosa lleva su tiempo. A mí me dijeron sobre las 10 semanas desde el pedido a la entrega y la próxima es la semana diez, así que poco más puedo decir...

Alonono
04/05/2007, 12:09
Yo tuve que llamar al comercial (a los 15 días) y me informó. Lo pedí el 12/04, semana de producción 20 (14 al 20 mayo) y me dijo que entrega en el mes de junio(no especifico más). Cuando lo pedí me dijo 3 meses, pero parece que va algo más rápido, supongo que se cubren las espaldas.

Un saludo y no desesperemos :silbar:

dan85
04/05/2007, 14:28
Parece que se están adelantando las entregas... no? Estan apurando esto alemanes...

Se supone entonces que los pedidos realizados a mediados de Abril... estarán para Junio?? A nosotros al principio nos dijeron Julio... y seguimos sin noticias.

Alonono
04/05/2007, 18:32
Parece que se están adelantando las entregas... no? Estan apurando esto alemanes...

Se supone entonces que los pedidos realizados a mediados de Abril... estarán para Junio?? A nosotros al principio nos dijeron Julio... y seguimos sin noticias.

Eso parece. Yo creo que sí, que estarán para Junio. La última vez que hable con el comercial me dijo que la fecha límite que tenían era el 2 de julio.

JaviGti
04/05/2007, 18:55
Yo tembien recibi la carta del concesionario
tres dias despues, es decir el 7 de marzo.

Me interesa bastante, las diferencias
entre el del 2006 y el 2007.

Ademas, alguien me puede explicar
que el coming home y el living home,
o algo asi. Y si la luz del cuadro de instrumentos, se
adapta a la luz exterior. O si de dias, se enciende las
agujas de cuadro y oos numeros, sin poner la luz
de posiscion.


Gracias


Joder ahora mandan carta y todo para dar la enhorabuena :raro: :silbar: , eso en mis tiempos no pasaba :evil: .


salu2 :P

Rumbo
04/05/2007, 18:57
Yo tembien recibi la carta del concesionario
tres dias despues, es decir el 7 de marzo.

Me interesa bastante, las diferencias
entre el del 2006 y el 2007.

Ademas, alguien me puede explicar
que el coming home y el living home,
o algo asi. Y si la luz del cuadro de instrumentos, se
adapta a la luz exterior. O si de dias, se enciende las
agujas de cuadro y oos numeros, sin poner la luz
de posiscion.


Gracias


jo.er ahora mandan carta y todo para dar la enhorabuena :raro: :silbar: , eso en mis tiempos no pasaba :evil: .


salu2 :P


Ni en los tiempos de ahora. Dependerá de la concesión, yo no he recibido cartas.

jorgelazaro
04/05/2007, 19:38
a mi ni carta, ni una palmadita en la espalda...... y vamos lo unico q le he sacado a sido el montaje del parrot gratis y el piquillo del total... unos 100 lebros!!! de descuento man echo el 8.5%... q por lo q veo mas o menos es la media....
por cierto acabo de hablar con el comercial y ma dicho q este 3 meses sentadico esperandolo....dios y solo han pasado 15 dias desde q lo pedi.... :roll: