PDA

Ver versión completa : passat 3bg.Necesito pomo y forro palanca marchas 6v.Asiento



ricar70
04/05/2007, 18:27
Necesito saber donde comprar el pomo y el forro para un passat 3bg 130cv tdi 6v. Comprar la chapita del wv del mando de apertura de coche, y como pudiera conseguir el asiento del copiloto que esta rajado, y si es facil cambiarlo. Seguro que hay alguien que me puede ayudar. No soy muy habil , asi que cuantos mas detalles os lo agradeceria, Un saludo y gracias por adelantado.

Rubos
04/05/2007, 19:34
Entiendo k kieres cambiar eso a menor precio k en el Concesionario (pork ahí podrías conseguir todo...), pues bien, el asiento se puede tapizar en un tapicero sin problema (yo lo he hecho), el forro de la palanca asimismo (yo ahora la llevo en piel) y el pomo seguramente k en este mismo Foro encuentres a álguien k lo venda, y sinó en desguace lo vas a encontrar...
Por cierto... ¿de dónde eres?????'

Rubos
04/05/2007, 19:38
Ah...., se me alvidaba, la chapita de "W" del mando la encuentras en cualkier desguace k tenga un Passat, tendrás k comprar el mando y sacársela....

ricar70
04/05/2007, 21:46
gracias , por tu ayuda, con tres años como se extropean el pomo y el cuero de la palanca, y es una pena me imagino que en el concesionario me cobraran un apasta,. Gracias

ricar70
04/05/2007, 21:46
estropean

mag
04/05/2007, 21:57
Hace un tiempo estuve mirando en VW para cambiar la piel del pomo; lo que vendían era el pomo + el guardapolvo (piel) y salía por unos € 80 aprox., por lo que decidí comprarme la piel sola en ebay.

Sobre la chapita del mando se estuvo hablando hace un tiempo en un post y no recuerdo quien la compró en un conce oficial a unos € 5.

nando tdi
05/05/2007, 00:53
Los pomos en el desguace ni loco tio, yo creo k no existen jajaja, pillatelo por ebay que vw son unos careros algunas cosas compensan otras no.

¿Como tienes rajado el asiento pon unas fotos¿ Que te ha pasado??

La propuesta de tapizarlo es buena pero ya tapiza todo. O es a lo mejor encuentras uno parecido en un desguace

Un saludo.

Moretti
05/05/2007, 01:10
Respecto a la chapita del mando, no creo que te salga economico comprar de un desguace un mando ( te cobraran mas de 5 €). Mejor comprarla nueva, y la estrenas tu.

m0nch0
05/05/2007, 07:53
Sobre el asiento rajado puedes comprar en origen solo la funda. Si miras un post mio de como reparar los asientos calefactados veras que sacar las fundas no es dificil, vamos como poner una camiseta. Asi por lo menos garantizas que te quede perfecto.

carlitos130
05/05/2007, 15:43
Emblema VW para llave con mando:
ref. 3B0 837 891 09Z
P.V.P.: 5,63€ + IVA
Saludos.

ricar70
14/02/2008, 19:03
Necesito alguna direcion de ebay para comprar el pomo y el forro de la palanca de cambios de un vw passat 3bg 6v. M suena a ver visto alguna explicacion de como cambiar el pomo y el forro.... si os suena me lo decis donde encontrarlo, ahhhh y la chapita del mando gracias