PDA

Ver versión completa : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AÚN NO LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!



Fix
05/05/2007, 02:08
Pues sí, esto ya parece de risa, si no fuera por el cabreo que llevo encima. :llamas: :llamas: :llamas: :llamas:

Resulta que cuando al fin, después de más de 3 meses (1 y pico de retraso sobre la fecha que me dijeron) tengo el coche en el conce, voy a verlo y al día siguiente hago el pago para que lo matriculen ("2 ó 3 días" dijeron).

Bueno, pues eso fue el jueves de la semana pasada. Acepto que el martes fue fiesta y dejé algo de margen, pero ayer, una semana y un día después, más que mosqueado, :evil: fuí otra vez a preguntar.
El comercial que me había atendido hasta ahora estaba de vacaciones (cosa que ya sabía y que respeto, por supuesto), y pregunté a otro. Al decirle lo que pasa y quién era el comercial que me había atendido entra en la oficina y al salir me viene con la historia de que no lo han podido matricular. ¿¿¿Quéeee??? :shock: :shock: :shock:
Y es que resulta que al llevarlo a tráfico lo habían rechazado porque les faltaba el impuesto de circulación del vehículo antiguo para el plan prever. ¡¡¡Pero si mi comercial me juró y perjuró que lo tenía todo!!! :evil: :evil: :shock: :shock: :cry: :cry:

Pero en el fondo lo peor no es eso, porque le pregunto que por qué no me habían llamado para decírmelo en cuanto surgió el problema y me responde sin ningún pudor que ya me hubiera llamado el lunes mi comercial cuando hubiera vuelto de vacaciones. Alucinante. :shock: :shock: :shock:

Como podéis comprender me he cabreado como una mona y les he puesto de vuelta y media. Me han asegurado que el mismo lunes lo envían y el martes lo podré recoger, pero ya no me creo nada de esa gente. Y cuando vea a "mi" comercial le voy a decir cuatro cositas bien dichas, desde luego. :llamas: :llamas: :llamas:

Jod**, que en vez de estar ilusionado por la compra del coche, estoy empezando a estar ralladísimo, con un mal rollo y una mala hos*** que cuando por fin lo recoja ni lo voy a disfrutar. :evil: :evil:

Perdonad el rollo, pero me tenía que desahogar un poco

Jjaru
05/05/2007, 02:13
Despues de 3meses ya aguantaras 3dias mas, no?
Ya veras como si lo disfrutas, en el momento que te montes en el, se te olvida todo...
Animo.

Rumbo
05/05/2007, 07:59
Pero en el fondo lo peor no es eso, porque le pregunto que por qué no me habían llamado para decírmelo en cuanto surgió el problema y me responde sin ningún pudor que ya me hubiera llamado el lunes mi comercial cuando hubiera vuelto de vacaciones. Alucinante. :shock: :shock: :shock:




Ahí, ahí le has "dao". Anda que cuesta mucho descolgar un teléfono e informar, quedarían como deben de ser, serios y profesionales. Lo que dije una vez...... algunos deberían de indicar en su tarjeta "dependiente" en vez de "departamento comercial".

Pero eso si, ante todo calma, el Martes estrenas coche tio.

Saludos.

gese
05/05/2007, 08:43
Tranquilo Fix, en cuanto te montes en él ya verás como se te pasa todo el mal rollo, la verdad es que han demostrado ser muy poco serios.

Saludos

Carlos Ortiz Duque
05/05/2007, 08:45
los comerciales cuando le pagas el coche, ya son felices. a mi no es que pase lo mismo pero casi, le doy el talon el lunes q me quede sin puente por que le iba a dar el talon. pero con la fiesta del lunes y el martes. (en madrid) ná, vale pienso esta pagado, ademas es un leasing que el talon, es del banco hacia ellos, vamos q no tienen q comprobar q tiene fondos, igual pensando q todo esta ok, cuando vengo hacia casa me llama y me dice que necesita no se que papeles para la gestoria, regreso al curro 9 de la noche y se los dejo al comercial a las 10 de la mañana por q tengo el concesionario a 350 metros de casa (no es broma, desde mi casa lo veo) y me dice que el hasta el lunes no lo matricularan por q si la gestoria que si leches. cuando me de el coche le voy a decir 4 cosistas, y cuando me llamen de vw tambien, para ver que tal, espero q el martes/miercoles lo tenga. el lunes por la tarde ya le estoy diciendo que lo quiero YA!

ANIMO FIX!

por cierto he visto que has pillado el tema de manejo de maletero, yo tambien, crees q sera util? no he visto ninguno.

A4 QUATTRO SLINE
05/05/2007, 09:40
Supongo que les reclamarás los gastos de gestoria ¿no?. Yo, para evitar todo esto, cuando me compré el A4, me pedí un dia de vacaciones, me fuí a tráfico bien prontito, y aparecí al dia siguiente con las placas bajo el brazo, me las montaron y a correr. Me ahorre 300-400 euros y controlé directamente el tema.

Saludos

balipa
05/05/2007, 10:22
Si te sirve de consuelo yo lo pedí el 17 de enero y todavía ni lo han fabricado..... ¡¡ánimo que ya sólo te quedan 2 días!!!!

Fix
05/05/2007, 11:29
por cierto he visto que has pillado el tema de manejo de maletero, yo tambien, crees q sera util? no he visto ninguno.

Yo como ver utilizar tampoco lo he visto, pero estoy convencido de su utilidad. Como ves en mi perfil tenía un Toledo 1, que tenía un maletero realmente inmenso, y cuando vas con pocas cosas y que se puedan mover-volcar era bastante complicadilllo.

Fix
05/05/2007, 11:31
Si te sirve de consuelo yo lo pedí el 17 de enero y todavía ni lo han fabricado..... ¡¡ánimo que ya sólo te quedan 2 días!!!!

¿Aún no lo han fabricado? Pero si en tu perfil pones semana 10, y al menos en eso sí que suelen cumplir. Otra historia son los transportes después. :silbar:

Antonio García Arias
05/05/2007, 12:13
Espero que lo de Fix y Carlos sean excepciones, porque si un puente es capaz de armar el lio que ha armado, el mio debe llegar a finales de Julio, que a poco que se torren un poco, me meto en Agosto, y eso es bastante peor que un puente. Acojonado me tenéis. Ánimo Fix, respira profundamente y quédate con lo positivo, aunque sea díficil.

stoledo
05/05/2007, 14:04
yo lo pedi el 21 de abril y me ha dicho k tarda exactamente tres meses, vamos que me dijo que llega el 21 de julio...No me veo en el coche hasta septiembre sinceramente. y como pilla verano y la mitad estan de vacaciones seguro que hasta octubre nada...Lo digo de broma pero... a veces las cosas que se dicen en broma son de verdad.

saludos!!!

JaviGti
07/05/2007, 07:19
Desde luego Fix que ese tipo de cosas mosquean, a mi la semana de darme el coche coincidió con el estreno del Eos y VW mandó a todos los comerciales de España a la presentación oficial que era en Gerona, mi comercial tb :silbar: :evil: , aunque me lo avisó, al final solo se retrasó 3 días, pero ya te digo que a mí el comercial si me avisó, y me dió como opción que fuera otro comercial el que me entregara el coche, pero me dijo que si no me importaba, prefería ser el que me había tratado desde un principio, el que hiciera dicha entrega, al final 3 días me dieron + o - igual.


salu2 y ánimo ya te queda poco :alabar:

Toledin99
07/05/2007, 23:14
Yo lo pedí el 23 de marzo, y en el conce me aseguran la entrega a primeros de junio.
Vamos, las 10-12 semanitas de rigor...

lumber
09/05/2007, 18:07
eso os pasa por pedirlo a la "carta" lo que hay que hacer es comprar el que tiene de exposicion, igual no tiene todo lo que tu quieres pero no tienes que esperar ni 3 dias desde que lo ves y encima el precio siempre es algo mejor si lo tienen en stock a que si tienen que pedirlo a fabrica