PDA

Ver versión completa : Alguien distingue un A4 por las salidas de escape ?



petro
05/05/2007, 09:34
A4 Avant Modelo actual, llevaba una chapita de S4, pero no se despegaba de mi así que pienso que de S4 sólo la chapita, llevaba una salida de escape a cada lado (derecho-izquierdo) y ligeramente inclinadas para abajo , como los A6 vamos, alguna idea 2.0TDi 170, 2.7 , 3.0 ????

SDi
05/05/2007, 09:39
A4 Avant Modelo actual, llevaba una chapita de S4, pero no se despegaba de mi así que pienso que de S4 sólo la chapita, llevaba una salida de escape a cada lado (derecho-izquierdo) y ligeramente inclinadas para abajo , como los A6 vamos, alguna idea 2.0TDi 170, 2.7 , 3.0 ????
La chapita ponia S4 o SLine? Yo creo que es SLine y es un 3.0 TDi, por que el A4 del 2.0 TDi pasa al 2.5 y de ahí al 3.0. Es un 3.0 seguro el que te seguia.

Jcollar
05/05/2007, 09:45
jajaj Sdi si es que a ti lo de las persecuciones te encanta, un saludo

SDi
05/05/2007, 09:46
jajaj Sdi si es que a ti lo de las persecuciones te encanta, un saludo
Por que dices eso? Si yo nunca corro :mrgreen: :mrgreen:

PAZ
05/05/2007, 09:57
A ver, si lleva los escapes hacia abajo es diesel.

Luego, si los lleva uno a cada lado, es por que es Quattro.

Así que elige... sería el 2.0TDI Quattro, por que de ser el 3.0TDI no le hubieras visto ni el color.

A4 QUATTRO SLINE
05/05/2007, 10:12
¿Y no puede ser que el amigo del A4 no tuviera ninguna intención de correr mas que nadie?

En cualquier caso, mas o menos va como dice R.A.S. Si las salidas estaban inclinadas era un dieses, y también como dice sdi, igual era la chapa del Sline, que de lejos son parecidas.

Saludos

PAZ
05/05/2007, 10:14
Si, que de ser un S4 iría en 2ª y sin mirar, buscando el mapa de carreteras. :mrgreen:

Por cierto yo el otro día me lijé a un Ferrari.



P.D.: estábamos en un atasco, pero le pasé.

petro
05/05/2007, 10:15
Eso también lo he pensado yo, pero no tiraba nada nada de humo, tenía que llevar filtro de partículas fijo, RAS no hay un 2.7 TDi de 190cv ? o un 2.0 170 ?

Por cierto la chapita la llevaba en el lado Izquierdo, la de Sline normalmenta va en el derecho verdad ?

petro
05/05/2007, 10:18
¿Y no puede ser que el amigo del A4 no tuviera ninguna intención de correr mas que nadie?

BUff lo dudo, es el típico de carril izquierdo y de aquí no me mueve nadie, además fue una aceleración desde 130 hasta muxxxo :silbar: y el tipo no tenia intención ni de dejarme pasar ni de apartarse. Luego se salió de la Autopista y me saludó

A4 QUATTRO SLINE
05/05/2007, 10:26
Entonces no hay ninguna duda....

Saludos

SDi
05/05/2007, 12:45
Eso también lo he pensado yo, pero no tiraba nada nada de humo, tenía que llevar filtro de partículas fijo, RAS no hay un 2.7 TDi de 190cv ? o un 2.0 170 ?

Por cierto la chapita la llevaba en el lado Izquierdo, la de Sline normalmenta va en el derecho verdad ?
Me he equivocado no es un 2.5 y si es un 2.7 de 180CV igual que los otros 2 motores, el 2.0 y el 3.0 pueden o no llevar el DPF. Fijo que era un 2.7 el que tenias delante.

manutdi
05/05/2007, 15:19
el 2,7 son 180 cv. pero el golfd tdi 130 cv le hace cara al a6 con este motor, cuestion de peso.

el bloque 3,0 esta con 2 niveles de potencia 200 y 233.
pero la relacion peso potencia hace mucho.
un dia me tantee yo con un audi q7 con el bloque 3,0 imagino que seria el 200 cv y no me dejo atras.



a partir del 2,7 creo que son common rail.

luisete
05/05/2007, 15:27
eso de que las colas de la salida sean para abajo inclinadas si es diesel no sé... es que el mio es gasolina y son inclinadas también :?

jranhan
05/05/2007, 16:26
eso de que las colas de la salida sean para abajo inclinadas si es diesel no sé... es que el mio es gasolina y son inclinadas también :?

en el a3 modelo del tuyo solo tenia las salidas rectas el s3, y las dos a un lado.
ellos se refieren a los a4.

petro
05/05/2007, 20:25
Yo también pienso que era un 2.7, le "aguanté" bién el tirón, si hubiese sido el 3.0 no creo que le hubiese visto ni los escapes :cry:

luisete
05/05/2007, 20:44
eso de que las colas de la salida sean para abajo inclinadas si es diesel no sé... es que el mio es gasolina y son inclinadas también :?

en el a3 modelo del tuyo solo tenia las salidas rectas el s3, y las dos a un lado.
ellos se refieren a los a4.

No sabía que sólo el S3 las tuviera rectas jeje
Entendí mal yo, perdón :mrgreen:

mikelpassat
05/05/2007, 21:03
Por cierto yo el otro día me lijé a un Ferrari.



P.D.: estábamos en un atasco, pero le pasé.

Da igual que ganes por 1 km o 1 m. GANAR ES GANAR

Jurjito
05/05/2007, 21:18
Por cierto yo el otro día me lijé a un Ferrari.



P.D.: estábamos en un atasco, pero le pasé.

Da igual que ganes por 1 km o 1 m. GANAR ES GANAR
demasiado 2fast 2 furious ehhhh jejeje :risas: :risas: :wink:

Golfo3GTI
07/05/2007, 10:20
podría llevar la chapa del S4, pero con los escapes hacia abajo era TDI seguro, y podía ser o el 2.0 o el 3.0

SDi
07/05/2007, 20:02
podría llevar la chapa del S4, pero con los escapes hacia abajo era TDI seguro, y podía ser o el 2.0 o el 3.0
Es el 2.7 fijo, el 3.0 se despegaria fijo y el 2.0 se quedaria atras fijo.

Golfo3GTI
08/05/2007, 15:29
es mas probable que fuera el 2.7 que son 180cv, o un 140 con repro

SDi
08/05/2007, 19:45
es mas probable que fuera el 2.7 que son 180cv, o un 140 con repro
Más bien lo primero.

petro
08/05/2007, 20:45
Yo pienso que un a un 140 Avant entre el mayor peso, tracción quattro, y los gomas que llevaba (minimo 235 en 17" o 18") le hubiese dado yo pal pelo, por eso me decanto que seguramente sería un 180

Golfo3GTI
08/05/2007, 21:25
Yo pienso que un a un 140 Avant entre el mayor peso, tracción quattro, y los gomas que llevaba (minimo 235 en 17" o 18") le hubiese dado yo pal pelo, por eso me decanto que seguramente sería un 180si es un 140 con repro lo dudo, pero el 180 seguro que anda menos

SDi
08/05/2007, 21:41
Yo pienso que un a un 140 Avant entre el mayor peso, tracción quattro, y los gomas que llevaba (minimo 235 en 17" o 18") le hubiese dado yo pal pelo, por eso me decanto que seguramente sería un 180si es un 140 con repro lo dudo, pero el 180 seguro que anda menos
Aun así gana petrolo, por menor peso y menor rodadura de neumáticos.

Golfo3GTI
08/05/2007, 22:08
Yo pienso que un a un 140 Avant entre el mayor peso, tracción quattro, y los gomas que llevaba (minimo 235 en 17" o 18") le hubiese dado yo pal pelo, por eso me decanto que seguramente sería un 180si es un 140 con repro lo dudo, pero el 180 seguro que anda menos
Aun así gana petrolo, por menor peso y menor rodadura de neumáticos.El 2.7 TDI de 180 no lleva Quattro, eso si pesa 1615 kg, frente a los 1430 del Octavia. Eso si según oficial en 0-100 km/ el audi 8,4 y el Octavia 9,6.
Si fuera así debería ganar el audi

SDi
08/05/2007, 22:24
Yo pienso que un a un 140 Avant entre el mayor peso, tracción quattro, y los gomas que llevaba (minimo 235 en 17" o 18") le hubiese dado yo pal pelo, por eso me decanto que seguramente sería un 180si es un 140 con repro lo dudo, pero el 180 seguro que anda menos
Aun así gana petrolo, por menor peso y menor rodadura de neumáticos.El 2.7 TDI de 180 no lleva Quattro, eso si pesa 1615 kg, frente a los 1430 del Octavia. Eso si según oficial en 0-100 km/ el audi 8,4 y el Octavia 9,6.
Si fuera así debería ganar el audi
Pero en este caso anda más el Octavia de petrolo.

petro
08/05/2007, 22:24
Golfo3GTi tiene razón, no existe la versión quattro con el 2.7, si al llevar 2 salidas de escape una a cada lado quiere decir que es una versión quattro entonces sólo nos queda el 2.0 TDi 170cv Quattro

SDi
08/05/2007, 22:26
Golfo3GTi tiene razón, no existe la versión quattro con el 2.7, si al llevar 2 salidas de escape una a cada lado quiere decir que es una versión quattro entonces sólo nos queda el 2.0 TDi 170cv Quattro
Pues seguramente.

Golfo3GTI
08/05/2007, 23:16
quizá por eso estaba más cerca, aunque a mi me suena haber visto más de un A4 que pone 2.0 TDI y no pone quattro con un escape a cada lado, debían ser el 170

jranhan
08/05/2007, 23:29
quizá por eso estaba más cerca, aunque a mi me suena haber visto más de un A4 que pone 2.0 TDI y no pone quattro con un escape a cada lado, debían ser el 170

yo hoy he visto un a4 2.0tdi con un escape a cada lado y no era quattro.
entonces es el 170?

willy005
08/05/2007, 23:53
eso de que las colas de la salida sean para abajo inclinadas si es diesel no sé... es que el mio es gasolina y son inclinadas también :?

Las mias tambien

petro
09/05/2007, 07:58
[yo hoy he visto un a4 2.0tdi con un escape a cada lado y no era quattro.entonces es el 170?


La cosa era al revés escape a cada lado=quattro, así pues ya no se que pensar :pirao:

rusito
09/05/2007, 14:39
si lleva una salida a cada lado curvada es el 2.0tdi 170cv con filtro dpf, si hubiese sido el 3.0 estab jugando conntigo, es el tdi 170 y aunque no sea quattro lleva las salidas asi, si son rectas ya es 2.0tfsi o el 1.8tfsi(siempre que las lleven a ambos lados) si es unica el 2.0 de 130/150cv fsi

Golfo3GTI
09/05/2007, 15:56
si, porque el tuyo tiene salidas en un solo lado, pues por eso más o menos andaban igual

petro
09/05/2007, 21:00
Ok aclarado queda entonces :D

rusito
10/05/2007, 07:38
el tdi 170 anda un poco mas que el 140, ademas el 140 tiene mejores recuperaciones ya que los bajos en este motor son bastante mejores que el 170, en el 170 hasta casi las 2200vueltas el motor no empieza a tirar eso si una vez que empieza...es casi , si me permitis la comparacion con lo que le pasa a un v6, si le pillas en una recuperacion lo mismo hasta te vas, pero en cuanto el bicho empieza a tirar...apartate

petro
10/05/2007, 08:03
No es el caso rusito,, el 140 está entregando 188cv y 430nm de par , por eso tenía la curiosidad de saber con que bicho me había cruzado

Saludos

Golfo3GTI
10/05/2007, 10:05
si el tuyo es repro y era el de 170, yo creo que andarían bastante similares, quizás algo más el de petrolo

rusito
10/05/2007, 12:13
joder 188cv??? con quien la tienes?tlr??no tendras graficas que tal los bajos has solucionado la respuuesta del turbo? salta antes?

SDi
10/05/2007, 19:53
No es el caso rusito,, el 140 está entregando 188cv y 430nm de par , por eso tenía la curiosidad de saber con que bicho me había cruzado

Saludos
Tocayo pasate por el banco de Dimsport a ver que te da, por que el de Mataró es un pelín más optimista que el otro. Salu2.

petro
10/05/2007, 21:15
jo.er 188cv??? con quien la tienes?tlr??no tendras graficas que tal los bajos has solucionado la respuuesta del turbo? salta antes?

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22376&highlight=

petro
10/05/2007, 21:15
Tocayo pasate por el banco de Dimsport a ver que te da, por que el de Mataró es un pelín más optimista que el otro. Salu2.

Ni hablar que me quitan la alegria :mrgreen:

rusito
11/05/2007, 08:03
no esta mal al grafica la veo quizas un pooco alta y el piquito ese del par al principio se podria mejorar aun asi...menudo bicho


por cierto el A4 1.9tdi tb lleva dos salidas en el mismo lado

Golfo3GTI
11/05/2007, 10:06
pasate por ambos a ver que tal, yo creo que hay poca diferencia entre uno y otro, y a ver que tal sale la grafica

SDi
11/05/2007, 19:25
Tocayo pasate por el banco de Dimsport a ver que te da, por que el de Mataró es un pelín más optimista que el otro. Salu2.

Ni hablar que me quitan la alegria :mrgreen:
Como vaya yo al de Mataró tambien te quitaré la alegria :risas: :risas:

manutdi
11/05/2007, 20:15
hoy dia hay mucho flipado que le pone la estetica de las series mas deportivas, que se la pongas porque te gusta vale, pero no pongas adesivos tipo fr, cupra si no lo es.

hoy mismo sin ir mas lejos, no esta bien pero me pique con un leon cupra, digo coño voy a tantearlo por ver el tipo de follado que me pega, por ver cuanta distancia me saca. me gustan mas la sensaciones que lo que dicta el cronometro.

y cual es mi sorpesa que nos emparejamos era una cuesta muy pronunciada y muy largo, me ha costado pasarlo un mundo.

pero lo pase,
saque 2 conclusiones, tendria que ser un diesel pufff la de humo que hechaba y tambien tendria que ser repro por la de humo que hechaba.
si era repro imagino que seria un 110 cv.
o igual era un tdi 130 cv de serie, pero vamos que haechaba mucho humo negro.

SDi
11/05/2007, 22:28
hoy dia hay mucho flipado que le pone la estetica de las series mas deportivas, que se la pongas porque te gusta vale, pero no pongas adesivos tipo fr, cupra si no lo es.

hoy mismo sin ir mas lejos, no esta bien pero me pique con un leon cupra, digo coño voy a tantearlo por ver el tipo de follado que me pega, por ver cuanta distancia me saca. me gustan mas la sensaciones que lo que dicta el cronometro.

y cual es mi sorpesa que nos emparejamos era una cuesta muy pronunciada y muy largo, me ha costado pasarlo un mundo.

pero lo pase,
saque 2 conclusiones, tendria que ser un diesel pufff la de humo que hechaba y tambien tendria que ser repro por la de humo que hechaba.
si era repro imagino que seria un 110 cv.
o igual era un tdi 130 cv de serie, pero vamos que haechaba mucho humo negro.
Se de una chica con un León II TDi 140, que ademas de llevar el kit aerodinamico lleva la chapita de FR en el culo y yo pienso que si lo ve uno/a que lleve un FR de verdad se la va a fundir, lo que mola es lo contrario aparentar menos de lo que se tiene :mrgreen: :mrgreen:

petro
12/05/2007, 00:12
Se de una chica con un León II TDi 140, que ademas de llevar el kit aerodinamico lleva la chapita de FR en el culo y yo pienso que si lo ve uno/a que lleve un FR de verdad se la va a fundir, lo que mola es lo contrario aparentar menos de lo que se tiene :mrgreen: :mrgreen:

Xactamente, como el garrulo de pueblo que entra en un conce merche , mira un S500 y dice "me lo quedo" los dependientes se descojonan alescucharlo, y el tipo acto seguido saca una bolsa de plástico del super llena hasta arriba de billetes de 500 jeje :risas: (y es veridico)

SDi
12/05/2007, 07:36
Se de una chica con un León II TDi 140, que ademas de llevar el kit aerodinamico lleva la chapita de FR en el culo y yo pienso que si lo ve uno/a que lleve un FR de verdad se la va a fundir, lo que mola es lo contrario aparentar menos de lo que se tiene :mrgreen: :mrgreen:

Xactamente, como el garrulo de pueblo que entra en un conce merche , mira un S500 y dice "me lo quedo" los dependientes se descojonan alescucharlo, y el tipo acto seguido saca una bolsa de plástico del super llena hasta arriba de billetes de 500 jeje :risas: (y es veridico)
Ese garrulo es Julian Muñoz :risas: :risas: :risas: :risas:

rusito
14/05/2007, 08:35
es sencillo, si llevas una chapa quue no es de tu modelo...si el que la ve sabe de coches, sabe perfectamente que no es de tu modelo, y si no sabe de coches le dara igual, conclusion a quien intantan engañar?

Golfo3GTI
14/05/2007, 11:48
eso hay muchos, yo ayer vi un leon 2 con la pegatina del cupra R y una del Civic Type R, debe ser que eso sube caballos.
Yo se de un Toledo 180cv gasolina con repro que ponía diesel en la tapa de la gasolina, y aun me acuerdo de un pobre TT de 180cv que flipó viendo como se lo fundía un toledo

GTIRAUL
14/05/2007, 11:52
yo desde q le quite las letras traseras de golf gti se me pican muxos pero los dejo q pasen pa que vean las de gti delante y despues los paso.

manutdi
14/05/2007, 11:58
lo de las pegatinas pues imagin oque es para bacilar!!!
pero vamos a mi al menos los del grupo vag como no lo cambie entero no me la meten con las pegatinas!.

!yo ya me he fundido un golf gti v!
resulta que hay un amigo de una amiga mia que tiene un tdi 140 cv con la estetica exterior igualita que la del golf gti
llantas, paragolpes, frenos, letras, etc...
realmente llegue a creer que era un gti, pero cuando veo el cuentavueltas y lo arranca pufff.
le segui el juego, digo joder tiene que ir de vicio tu coche, pero no suena un poco a diesel.

total que vamos a un sitio a unos 20 kms a tomar cafe y en un repecho muy fuerte, pisamos a fondo y le acabo pasando me coste mucho pero le pase.
total lleguamos a la terraza y le digo me parece que tu coche de gti tiene poco.
le dije todo punto por punto, y el atascado que no le habia pisado.
le digo bueno si estas tan convencido saca la ficha tecnica y abre el motor.

joerr se puso que se moria de la verguenza.

que ponga la estetica gti porque le gusta lo veo acertado, a mi me pirra la del rs, a excepcion del aleron, me gusta pasar mas desapercibido pero que le pongas las letritas ya pues...

si al menos fuera un gasofa vale.
es como si yo le pongo a mi tdi ahora las siglas tfsi.

cualquiera que sepa unpoco nada mas que por el sonido se delata.

SDi
14/05/2007, 19:32
Pa flipar, yo deberia quitarle las letras TDI y quitarle el tubo de escape doble, así aparenta aun menos lo que es :mrgreen:

Golfo3GTI
14/05/2007, 21:44
ponle el del 105 para asustar! sino el del cupra

manutdi
15/05/2007, 11:39
yo le he quitado las letras de tdi, me gusta ir mas discreto y le puse una que ponia rs, muy pintona que me gustaba pero la quite, si no hubiera una version que se llamara rs la hubiera dejado, es por estetica no por aparentad lo que no es. pero como la gente no paraba de decirme es un rs? acabe quitandosela.



me gusta mas ser un lobo con piel de cordero.